Mauricio Macri

No se. Es muy raro que haga una denuncia dificil de comprobar tantos años despues. Y lo peor, es que ella no es victima, sino una médica que debería haber denunciado estos casos. A ella creo que la echaron en 2011.

1 me gusta

[TWEET]980929697122017281[/TWEET]

La única que tiró nombres fué la Jaitt y al único político que nombró es al Kirchnerista Gustavo Vera.

Bueno,tenes razon, yo no la voy a seguir por este camino de dialogo. Me interesa saber de donde carajos salio todo, si fue una operacion mediatica fallida, una verdadera investigacion judicial o todo mentiras.

Sobre Gustavo vera encontre esta nota de 2013:

EL INFORME K SOBRE GUSTAVO VERA DE LA ALAMEDA

24 octubre, 2013,19

http://seprin.info/2013/10/24/el-informe-k-sobre-gustavo-vera-de-la-alameda/

Es un informe largo, donde muestran muchas fotos de seguimientos:

Yo encontré esto de 2017, mirá:

Dujovne no es politico hernan?

[TWEET]979901792665391105[/TWEET]

[TWEET]980525398726533120[/TWEET]

[TWEET]980379247658307584[/TWEET]

acá hay un carpetazo furioso, una parte de los (ex) servicios contra otra parte.

periodistas que hasta hace unos años eran medio pelo ahora hacen exclusivas con políticos top, tienen muy buena información, etc. Aprovecharon que salió lo de Independiente para meter algo que tenían guardado (mezclan pedofilia con prostitución de adultos, los taxi boys) y aunque después avance o no en la justicia, le están mandado un claro mensaje al otro bando. Ni idea por qué, al menos nadie empezó a buscar eso.

Lamentablemente tiene razón, la gente en el territorio argentino aun se muere de hambre y la gran mayoría no puede terminar la escuela secundaria ni comprender un texto.

1 me gusta

Pero Jaitt no nombró a Dujovne.

Y de los links que me pasaste:

En el primero dice “Ahora se está hablando de un funcionario del Gobierno de Cambiemos que formaría parte de una red de pedofilia. Es el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien trabajó con Pagni en el programa “Odisea Argentina”, del cual supo ser columnista económico y co-conductor.”

¿Ahora se está hablando?, ¿Quién?, ¿En dónde?, humo.

Y en el segundo link a Dujovne ni siquiera lo nombran.

Lo que diga un NN en Twitter obviamente no es parámetro de nada.

Jaitt en ningún momento nombró a Dujovne.

Cada dia le queda menos a Lacri

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Seria orgasmico que pierda las elecciones y la justicia despues vaya por su culito. Me encantaria

4 Me gusta

Ojalá no llegue a fin de año… El tipo ya me da asco de verlo.

2 Me gusta

en comodoro Py lo esperan, quedate tranquilo, esos no tienen ningun apuro en clavar el cuchillo.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

//youtu.be/VA5-dsKgyhc

PAGNI ALTO PEDOFILO, MIRA ESA CARA.

?!!!

Te salio el globoludo de adentro. Pongo una investigación donde hay seguimiento al tipo, y da la sensación de que lo que dijo Natacha Jaitt puede ser cierto y vos lo tiras para la clarineada grieta Cambiemos-Kirchnerismo. :roll:

1 me gusta

Pero si lo único que pusiste de la “investigación” en tu mensaje es que usa una camioneta del Gobierno de la Ciudad para hacer política por UNEN, ¿Dónde está la parte de la pedofilia?

Este tipo tenía conexiones con el ex side y proxeneta Raul Martins, es mas aparecio con el gato de la jermu en un prostibulo de este tipo que tenia en Mexico. Lorena Martins habia hecho una denuncia penal y todo, pero nunca mas se escucho nada.

En el balotaje a quien votaste? Dale, decilo.

Simplemente quiero demostrar con tus mismas palabras que no es que no estas de ni un lado ni del otro. Simplemente votaste a uno,tuviste que elegir. Solo que no te haces cargo.

Espero tu respuesta,

                          Saludos

Estan ardidas los periodistas, muchos sienten que Macri los traiciono despues del apoyo que le dieron y ya saben que pasa cuando los periodistas se dan vuelta en politica.

Cuando va a ser el dia en que aparezca un Lee Harvey Osvald argentino para que le ponga un corchazo en el medio de la frente a este tipo

Al balotaje ni fui, y no por patrioyismo, anarquismo, protesta o algo por el estilo, simplemente me dio paja. Antes del balotaje vote para presidente a scioli, y diputados y senadores nacionales y provinciales mezcle entre la lista de del caño y la de macri. Esto refleja que no estaba con nadie, todos me parecian pesimos, pero asi, con el poder repartido en varias fuerzas, nadie iba a poder tomar una iniciativa clara segun sus ideales, los cuales tambien me parecen nefastos.
Ahora te das cuenta porque hablaste al pedo? porque claramente no estoy en ningun barco, yo en el unico barco que estoy es en el mio y el de mis ideales, y ninguno de estos personajes me representa, y yo me hago cargo de mis actos, no de lo que vos decis que hago.
Encima te pensabas que con esta preguntita boluda me ibas a poner entre la espada y la pared jaajjajajajaj, me haces reirrrr