Mauricio Macri

ricky con cristina y ricky con macri

1 me gusta

para nada, la primera foto es la misma con los dos. El sabado me “rajaron” de un asado y me dijeron kirchnerista… imaginate a lo que llegamos :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJA, lo que serán de gorilas los otros muchachos :lol:

encima te echaron? tremenda grieta

seguramente sos un gran sujeto, con los dos bandos que estan en cada punta de la discusion te puteen quiere decir que estas en el lugar correcto.
Me pasa mucho con el tema de la igualdad de genero, los machistas me dicen feminista maricon y las feministas machito opresor

3 Me gusta

Esos que no estan " ni de un lado ni del otro" en POLITICA son los zurditos maricones que llamaron a votar en Blanco y que fueron funcionales a Macri.

“anda a la esquina a ver si llueve” :lol:

2 Me gusta

oye

De Dujovne no, del Kirchnerista Gustavo Vera.

Yo no estoy ni de un lado ni del otro y mucho menos soy zurdo, y tampoco vote en blanco, asi que confirmo lo dicho.
Eso sin nombrar la boludes de tu comentario

Dujovne aparece en las listas junto a Luis Caputo y Cristian Ritondo, ese que se habia sacado una foto con la Libertadores de Independiente y que en el reflejo de la misma se veia un pibe en bolas en la foto, te acordas?

1 me gusta

//youtu.be/oDBU-yToj0k

¿En qué listas?

Pedófilos y pederastas los hay de cualquier partido y clase social. No seamos tan ingenuos como para achacarselo solo al que no nos gusta.

Esta:

3 Me gusta

Es verdad. Tenes razón.

Sudamericana, esos no ven una Libertadores desde que Bochini se peinó por ultima vez. Igual la foto es escalofriante, que hijo de mil

2 Me gusta

Esa en la que esta tambien el de cambiemos Andazi,perocomo dijo el amigo Boss,es un tema que excede a la politica. Aunque me gustaria saber de que lado viene, si es una simple investigacion,me cuesta creerlo,me cuesta creer que La Jaitt no este dentro de un baul de auto con estas cosas. Bueh,sobre el tema nada mas.

//youtu.be/b-xI7fxfcj4

Hace como 3 días que se rumorea que hay algo en Boca relacionado con lo de Independiente… Hoy sale un caso raro y atemporal en River. Un caso donde la médica denunciante fue encubridora durante al menos 7 años.

1 me gusta

Entonces creo que le cabe tambien? o salio a denunciar porque la echaron=?

[TWEET]980883448519897088[/TWEET]

[TWEET]980874294443040768[/TWEET]

Al kirchnerismo lo estarian matando y colgando de una plaza y con esto nadie dice ni mu y los medios tapan todo.

40 mil dias estuvieron con la valija de baez

1 me gusta