Mauricio Macri

No hay nada mejor que un feriado Macrista, una forma de rascarse los huevos de manera diferente, obviamente con la mano derecha y con un vigote.

Despues se vienen a hacer los patriotas los de amarillo

2 Me gusta

los de amarillo son falsos patriotas, por no decir patriotas de cotillón

y es un poquito de sentido comun viste… argentina tiene territorio de sobra y esta endeudadisimo, para que quiere hacer quilombo para endeudarse mas?

aaa no pero las malvina son argentina tiro gatoo ehh mulooo

los pelotudos de los kirchneristas no paraban de boquearla de que iban a ir a recuperar las malvinas, con que???

no tenemos ningun tipo de ejercito, cuando los ingleses se enteraron creo que fue en el 2014 nos tenian observados con radar por todos lados, sabes como nos invadian ellos el pais entero si querian no?

y despues que? con plata? comprarlas? :lol: seria mas de lo que te digo al principio, es endeudarse mas en mas territorio que mantener , macri tiene razon en lo que dice ahi

pero noo, la malvinaa son argentinaa

mandalo a maldonado a ver si las recupera

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

y entonces los de la campora que eran?

Son oligarcas pobres que con el cotillón se piensan que son parte de los ceos de la multinacional… Jaja

Despues hablan de los negros que los compran con el bordolino y el choripan… A estos se los compran con un racimo de globos y un pelotero para los críos en una plaza.

Estos tipos tampoco se tienen que reproducir dan asco…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Encima entran acá a dar cátedra de moral…
Quien carajo son?

2 Me gusta

una cosa es ser patriota y otra cosa es no pensar

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

UHHH AHORA TE VOY A DAR CATEDRA MORAL

Votaron un partido de pedofilos y vienen a dar una clases de moral…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

La gente de este país no hace no hace ninguna de las dos cosas…

:lol:

son los tipicos que piensan: “pero como va a robar si ya es millonario” o que aplauden a Aranguren porque tiene la guita afuera, hasta hace poco había un tal llamado matycarp que admiraba a Caputo y lo trataba como un patriota por estar de los dos lados del mostrador.
Después piensan que estos tipos realmente estan haciendo cosas buenas, que están llevando adelante nuevas políticas que en realidad son más viejas que mirtha legrand

1 me gusta

Argentina no distingue colores, muchachos. Acá no es el drama de los presidentes, acá el drama somos nosotros, que nos vivimos pisando los unos a los otros, priorizando la ideología, sabiéndonos superiores al resto. Lo que pasa que con este gobierno se destaparon varias hoyas, desde los más gorilas, hasta el de ultra derecha.
Argentina es un país de pensamiento de derecha, pero a la gente no les gustan sus medidas, que el estado esté ausente. Eso si, quieren un standard de vida simil EE.UU.

Acá atrasamos 60 años, pensamos que laburando 18 por dia solamente ganas en dignidad y bien estar. Con solo mirar del otro lado del charco todo esto queda en la nada.
Alemania, 6 hs por día laburan y son potencia mundial.
Acá estamos sentenciados a ser esclavos del laburo o minimamente a chupar pijas de la patronal por monedas.

3 Me gusta

la realidad es que mucha gente no entiende un sorete de política, porque nadie que entienda minimamente y tenga un poco de conciencia de clase puede votar a sus verdugos… a mi me conmueve el globoludo medio que lo defiende a capa y espada mientras que le bombean el culo a tarifazos y pierde cada vez más poder adquisitivo

3 Me gusta

Maestro Alemania es un país industrial…

Acá los genios joden con que sigamos con la soja y la vaquita lechera…
Y hay uno con un balde en la cabeza que pide que nos pongamos una huerta como en Bolivia pre colombina…

Si un tipo vota un gobierno en el siglo XXI para que todos nos pongamos una huerta nos vamos a la B. Estos tipos si que no tienen que votar más…

3 Me gusta

Hay poca conciencia de clase y habria que ver sobretodo en las escuelas privadas que salen muy mal los chicos.

1 me gusta

explicame para que hicieron el billete de 50 con el dibujo de las malvinas los de tu partido politico? para enseñarles que a los chicos que ven eso? que van a pensar los chicos que crezcan viendo ese billete argentino, con ese territorio el cual no nos pertenece?

pueden dejar de enseñarles mal la historia a los jovenes?

Justamente apunto a eso, Maxi. Acá atrasamos en todo aspecto. No solo en dignidad laboral, si no, en utilizar el potencial del pais. Acá seguimos pensando que el campo lo es todo, vamos a ser un pais agro toda la vida. El campo cuanto laburo genera? Por favor. Estamos muy abajo como sociedad.

2 Me gusta

pero es lo mismo que ustedes hacian con el kirchnerismo y los eligieron 3 veces! :lol:

1 me gusta

No tengo mucha idea de politica, camilo, pero con el alcance que tenemos a ver lo que pasa en el mundo, y saber que acá todavia estamos en los años 20, te hace reflexionar de que los errados somos los argentinos. No puede ser que en 2018 seamos un pais subdesarrollado con el potencial que hay.

2 Me gusta

jajajajsa, decime que estas trolleando dandy, por favor…

el gran déficit del kirchnerismo fue hacerle creer al empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Bueno, pero que seamos un pais no desarrollado tiene que ver con nuestra historia política y económica, si hoy argentina es lo que es porque acá la guerra siempre la ganó el sur de las vaquitas y no el norte industrial, fijate lo que pasó en EE.UU, que fue al revés.

Después yo no digo que la gente tenga que ser académica, pero minimamente saber distinguir a quienes representan sus intereses y quienes no

3 Me gusta

Este muchacho on Fire es como los mexicanos:les chorearon a rizoma, texas y california… Y asumen como que siempre fue territorio de Estados Unidos. Más genuflexo no puede haber…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Cuando todas estas cosas en versión contraria las decía Sergio Angel aparecía un batallón de contras… Este hace lo mismo:militancia rentada en un foro…

me aburren

3 Me gusta

Que cipayo hijo de 7 mil putas, aliado de los yankees y del sionismo internacional.
Seguramente sea reelecto por el gran porcentaje de la población que tiene lobotomizado el cerebro por la agencia propagandistica norteamericana, mas conocida como Hollywood.
Añoran el american way of life cuando son unos sudacas de mierda bajos de auto estima

1 me gusta