Mauricio Macri

Mira los numeros no mienten
Homosexualidad y pederastia - Metapedia

Y en la urss eran penalizados los homosexuales con stalin y ahora los rusos con putin no permiten ningun movimiento lgbt o de feminismo por que saben que son financiados “eso es cosa de ocidentales” dicen

Estas entendiendo mal las estadísticas, porque hablas como si el problema fuera que gran parte de los homosexuales son pederastas cuando en realidad, segun tus fuentes, la mayoria de los pederastas son homosexuales.
Y si, es sabido la repugnacia de las dictaduras comunistas en contra de los homosexuales, tambien agregale los regimen de mao y castro, y actualmente en corea del norte

//youtu.be/-6FO_9BQfNA

1 me gusta

no entendi lo del trava, osea el video esta mal editado, el titulo dice de que el trava diciendo verdades destroza a fantino etc etc, y no habla en ningun momento el travesti, lo unico que hace es murmurar no se le entiende una pija con la voz de macho que tiene y mirtha y los demas lo cagan a pedo por interrumpir

METAPEDIA… que mierda es esto? lo puedo romper?

Yo fui viendo por partes que esta en youtube,se la paso mas hablando de su vida y de que ella habia aportado informacion.Pense que iba a tirar una bombaza pero nada, lo nombro a Fantino como " el conductor de animales sueltos" despues a un amigo de la Nincy que le dijo " vos sos igual que tu amigo si lo bancas". lo que habra facturado y la vieja el rating habra ido por las nubes

1 me gusta

Es como esta bandera. Los K serian Almeyda

2 Me gusta

xd

Una pregunta? Hoy se emite el programa de fantino¿

es cierto que mañana aumenta el colectivo? y tambien el taxi?

que orgullo el che guevara… (?)

1 me gusta

en realidad necesitamos al papá de Justin, que fue el que ordenó a Canadá (en el último mandato porque antes lo estaban por mandar a cagar)

1 me gusta

Si sale desde un asilo de menores

1 me gusta

bue no habia prestado atencion que tambien figuraba en esas fotos
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; me estas empezando a dar asco, de onda …

ubicate un poco te estas zarpando banda ultimamente, UBICATE PORQUE TE UBICO

Me parece que no lo hizo porque yo estaba viendo a Majul ( puaaaaajjjjjjj) y dijo algo asi como que iba a hacer un programa especial. Que loco hoy tendriamos que estar habñlando de la pedofilia de Dujovne y nos encontramos con america tv levantando una acusacion contra River…

1 me gusta

La dictadura que los envio se la puso

[TWEET]980317057186230272[/TWEET]

1 me gusta

a me me dan asco los boludos que votan a gente como michetti, y?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

que bueno que se te ve opinando, lástima que no con la misma frecuencia que cuando gobernaban los k… se nota que te esta gustando el gobierno del presidente mau

yo vote a macri , que estuviera incluida esa boluda y bueno mala suerte

y lo volveria a votar

LO VOY A VOLVER A VOTAR

y me voy a acordar de vos y lo voy a votar con mas ganas jeje

2 Me gusta

votala, yo nunca votaría a un idiota

3 Me gusta

Esta el pedofilo en la radio… Fantino