Mauricio Macri

No lo negas xq es verdad

Vos negaste?

yo afirme.
No es ninguna novedad que vvis con tus padres y te mantienen

Agarra la pala Vicente, deja las marchas y los planes sociales , podrido de mantener con mi guita a vagos como vos

1 me gusta

Pufff me imagino.
Agarrar la billetera de papá es un laburo complejo :smiley:

Si vos sabrás de eso… bah, no solo de tu papa, sino de la gente que te mantiene con los impuestos.

1 me gusta

Yo no se xq le doy bola a estos puber sub 20.
Te hablan de laburo cuando no tienen ni 2 horas de aportes.

Tremendo choripanero :lol: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Tenelo en cuenta

1 me gusta

Ni palabras propias tenes

no ofendas al pueblo

//youtu.be/NQeTT2xb0fY

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

como llegas a esa conclusion? porque el chavon no se queja? porque al chavon no le va mal?

no sera que labura?
y que sabe administrarse economicamente?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

entonces das a entender que sos una persona mayor? minimo 40 años?
y en 40 años no aprendiste todavia?

igual me parece que te queres hacer el grande ahora pero despues cuando me citabas y me ponias “edad 30” era como que dabas a entender que yo era un viejo

mmmmm medio personaje lo tuyo

pero bue, sigamos con la teoria de que sos grande,

todavia no aprendiste lo que es la argentina? viviste de todo supuestamente, viviste la super inflacion de alfonsin, como tambien la decada de menem, el caos del 2001 , el kirchnerismo y la actualidad, minimo , y no aprendiste?

o es que te dejaste llevar por el fanatismo K ? pero con tu edad… dejarte llevar por un fanatismo de un partido politico … a esta altura… ya no da, eso dejemoslo para los pendejos boludos que se fanatizan con una pija, pero gente grande? estas cometiendo un error …

Que la ley no castigue el asesinato no es que lo permita.
Y si…creeme, conozco la legitima defensa, y no…no es legal matar. Te pido perdon por tratarte de burro, pero si digo que estas equivocado.

Si, que no lo castigue es que lo permite, obviamente hablando de este caso

Que hermoso baile le pego Baby :lol: ven como son las cosas? la gente no quiere trabajar, solo quieren que el gobierno les solucione la vida

6:27 “Son tan honestos que encuentran un laburo y lo devuelven” :mrgreen:

1 me gusta

Pero, sos abogado para asegurar eso?

SINGAPUR, EL PAÍS QUE VENCIÓ LA DELINCUENCIA CON TRABAJOS FORZADOS Y PENA DE MUERTE, INCLUSO PARA POLÍTICOS.Según datos, antes del 1960 Singapur era una de los países más violentos del mundo. Ocupaba uno de los lugares con el más alto índices de criminalidad, y uno de los lugares de mayor tráfico de drogas,con impunidad y malos manejos del gobierno. Las mujeres no podían salir de su casa por miedo a ser abusadas sexualmente y después asesinadas. Era una ciudad sin orden y con un gran índice de tráfico de influencias.
En la década del 2.000 el terrorismo, apareció y los homicidios eran uno de los mayores problemas de inseguridad que tenía el país. Pero al llegar al poder en el año 2004, Lee Hsien Loong, produjeron grandes cambios que se pueden catalogar como represivos y radicales, pues atacó fuertemente las drogas, la corrupción y las violaciones de mujeres, lo que produjo una reducción increible de la inseguridad, siendo actualmente uno de los países más seguro del Asia.
Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre). Con depuración de la policía, sistema judicial y político, mas una nueva legislación, con cadena perpetua, trabajos forzados para no perfeccionarse para asesinar o secuestrar en las cárceles o pena de muerte en casos reiterativos e insolubles.

¿Qué esperas pelotudo para tomar una medida a beneficio de todos?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Espera que ahí vienen los lavas tuppers a decirte hijo de puta y te plantan 5000 derechos humanos para la gente NORMAL que no sale a afanar pero ellos lo ponen para estos cacos…

5 Me gusta

No, pero leo continuamente, lo que estudia un abogado esta disponible fácilmente en Internet. Hay que saber buscar no más, no te vas
a poner a buscar info en un blog, si la información esta con las correspondientes fuentes y las podes confirmar de primera mano, es muy probable que sea legítimo

Ok, pero me parece que la única info que vale es la ley, el código penal sin ir mas lejos, y la legítima defensa, no implica, de manera alguna, permitir que se mate. De hecho dice taxativamente en qué casos no es punible cada acción del tipo penal. Por ejemplo, Chocobar zafaba si mataba al forro que apuñalaba(el muerto no fue quien pegaba los puntazos) y lo hacía en ese momento para evitar el acto.
Aclaro que por más q no haya sido, esta bien muerto, porque era un forro que le faltó le cuchillo no mas… no lo defiendo ni me pedo.

La ley en realidad te dice que si matas vas a tener una pena, nunca te dice expresamente “no mataras”.