Mauricio Macri

y para los que dicen que “en istidos unidis, li policií ti vi y ti incaja cuatri tiri”

//youtu.be/jAfUI_hETy0

¿significa eso que la policía debe actuar como en el video? para nada, lo que quiere decir es que importa un carajo lo que hagan en resto del mundo

si saben inglés vean el video porque está muy bueno

//youtu.be/mgIJMjpDMe4

Holan en pija

1 me gusta

//youtu.be/kSBrBYuUBRM

1 me gusta

sin embargo se convirtio en heroe

Es joda?

Toman nafta antes de escribir? La ley PENA matar a alguien, como va a decir “mata a alguien”?

Vos si que sabés el significado de “héroe”…

1 me gusta

[tweet]977362358900350976[/tweet]

1 me gusta

si, gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

vos que tomas para decir semejante pelotudez contame, leche de mono?

el policia es alguien autorizado para usar el arma, preparado y es para proteger a los civiles

el chorro no esta ni autorizado, ni preparado, y es para atacar a los civiles

[TWEET]977374768017100800[/TWEET]

El video es de brasil pero no dista de la realidad argentina

1 me gusta

sabes por lo que paso ese “chorro” como le llamas vos? la paso muy mal, sufrio hambre de chico , no tuvo oportunidades, los padres lo maltrataban y le echaban la culpa de su miseria, ahora de grande no tiene oportunidades porque la sociedad lo margina, no para comer, el roba por la comida, no por otra cosa

el otro chico tuvo todo de arriba, esta yendo a estudiar a una institucion paga porque nacio en cuna de oro

es justo lo que paso

modo sarcasmo OFF

PROGRES HIJOS DE MIL PUTA LES DESEO LA MUERTE PRIMERO A LOS PROGRES Y DESPUES A LOS CHORROS

DALE QUE SALTE UNO AHORA LA RECONCHA DE SU MADRE QE SALTE UNO QUE LO RECONTRA CAGO A PUTEADAS

LITERALMENTE LE TENGO MAS ASCO A LOS PROGRES QUE A LOS CHORROS

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
[MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; veni aca pedazo de pancho pedazo de gil pedazo de gato , plantate conmigo a ver si te la aguantas payaso mediatico del foro progre asqueroso larva

A ver…buscame donde dice eso?
Mejor dicho, desacredita lo que digo yo…que matar esta penado…hacelo con la ley (que no es zurda ni facha) y te lo acepto.
Y deja de insultar, ya se nota que sos un corky sin que insultes.

No grites Dandy

pero vos me dijiste burrito

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

lo se señor perdon señor

1 me gusta

Justamente lo que se hace es decidir sobre algo que no pasó, si ya pasó para que serviría el término de “legítima defensa”? Porque si ya te mato no te podes defender, no tiene mucha lógica.
Y justamente en eso no estoy de acuerdo, no creo que haya sido ilegal el accionar del policia

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Yo cuando dije que tiene que hacer? Sólo dije que podría dictaminar según la ley lo permite.
Y no, pero me gusta leer variado y algo me informe antes de hablar. Aunque que en algunos casos la ley de contradice es de conocimiento público y también es de conocimiento público que en esos casos corre según el juez

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Me estás cargando? Si yo tomo nafta vos tomas acido. Hace falta que expliqué en todos los casos que la ley no pena el asesinato?
Sin ir más lejos, la legítima defensa, o desconoces que es ese caso es legal?
No me vengas a decir si lo que ocurrió es legítima defensa porque no hablaste de este caso puntual, dijiste que nunca la ley permite matar, y me trataste de ignorante por decir lo contrario, cuando tenía razón y el equivocado fuiste vos. No hay más Pelotuda del que llama así a otros cuando el que se equivoca es el

Huyen como ratas.

Che leí 4 páginas y hasta ahora encuentro todos argumentos a mi favor, son tantos que me tardarían un par de horas pasartelos por acá. El texto cambia de enfoque radicalmente en las últimas paginas? Porque si sigue por la misma línea ni me caliento en seguir leyendo

1 me gusta

Prueben laburando, no esperen que una persona les solucione la vida.

Cristina se caga de risa de ustedes, si les dio algo fueron sobras.

1 me gusta

A vos te mantienen tus padres.
Es mas, vivis con ellos

1 me gusta

Sarlo pegandole a Macri.

//youtu.be/ho5cvI81_gs

Lo dice VicenteLocaso :lol:

2 Me gusta