Mauricio Macri

Uso desmedido de la fuerza en una situacion que no era de legitima defensa

el tema es que da bronca que los giles que no laburan o que hacen el mas minimo esfuerzo para hacerlo, se vayan de vacaciones y tengan todos los lujos, y lo que da bronca no es eso (la envidia dira algun boludo) lo que da bronca es que esos que no hacen un carajo y se cagan toda la guita, viven de prestamos y endeudados con la tarjeta, despues son los que se quejan del gobierno de turno y no se dan cuenta que el problema son ellos

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

monos con pistola son los de tu equipo que tanto defendes (los chorros y la vagancia)

perfecto que la policia se haga respetar

yo estoy del lado del equipo de la policia

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

dio 20 puñaladas a alguien , crees que no era suficiente para bajarlo ?

claro no fue legitima defensa, fue venganza no? :lol:

ay dios que feo es ser progre …

y desde cuando un policia tiene que actuar en legitima defensa?
y donde esta el uso desmedido de la fuerza? el tiene un arma que es para disparar a los chorros que se quieren escapar, o eso no lo dice la justicia? yo creo que si

1 me gusta

el muchacho al que citas te esta diciendo que uno tiene derecho a dar 20 puñaladas a otra persona y que si hay una prescencia de un policia que te ve y te dice alto, podes correr y huir, y el policia no tiene derecho a hacerte nada , de ultima despues lo arreglas con un abogado

:lol:

1 me gusta

Desde que la ley lo dice. La policia solo puede tirar a matar en casos donde su vida esta en riesgo, caso de un tiroteo. Si alguien tira el arma y huye no esta enmarcada la legitima defensa

1 me gusta

:lol: :lol:

me encanta como se pajean con la ley esa zurda, seguro que si la ley fuera al revez estarian rabiosos de… rabia

la verdad no lo entiendo, yo nunca apusto a tildar a la gente de estupida, prefiero el dialogo porque creo que hablando las personas se entienden, pero no puedo entender que alguien no coincida con el accionar de este policia, como se puede pretender que reaccione como describis en tu comentario? yo ya no entiendo nada

1 me gusta

ademas una ley que solo existe en este pais
y que cualquier persona con sentido comun no apoyaria
pero we

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

jajajaja no es estupido, es progre, [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; marche el meme del pibe progre cuando lo vienen a robar unos rochos , yo no lo tengo

a lo sumo sera troll, pero estupido no, ya evoluciono y es algo mas que eso

No te creas que yo pienso muy diferente a tu postura, pero estamos en Argentina y sus fuerzas policiales estan corrompidas hasta la medula. No podes darle semejante libertad de accion y criterio a una Institucion asi

1 me gusta

las fuerzas policiales estan corrompidas?

y los delincuentes no estan corrompidos? les damos via libre y seguimos reprimiendo a los policias a que no hagan su trabajo?

y si el chorro no tiro el arma, que decis?
estaba huyendo pero uso no impedia que usara su arma, un cuchillo, el que ya demostro que estaba dispuesto a usar, inclusive para su huida, ya sean tomando un rehen o apuñalando a posible intervensores. y eso sin contar que no hay necesidad de legitima defensa porque es cumplimiento el deber como funcionario publico, lo cual si esta amparado por la ley, y aunque en este caso podria haber una contraccion y correria segun la percepcion del juez.
y ahora que si se lo declara inocente sabes que es algo totalmente legal, si fueras el juez, que dirias?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Bueno, me quedo mas tranquilo entonces jaja.
yo creo que si se usa un buen criterio, como creo que ocurrio ahora, no deberia haber represalias, ahora cuando el criterio es erroneo como lo de este choco que iba en moto, el castigo deberia ser maximo

No se puede juzgar sobre algo que no ocurrio. Eso es futurologia. El tema es que aca se festeja la muerte de un caco porque sabemos que la velocidad de la justicia va en funcion a como impacta un hecho delictivo en la sociedad y es ahi donde se tiene que empezar a corregir. Las sociedades dieron origen al Estado y a las Instituciones para que justamente no tengamos que pasar por algo tan primitivo como estos eventos. Si nos tenemos que cagar en las leyes para dar “orden”, prendamos fuego todo y volvamos a las cavernas

Es verdad, ponete a laburar de una vez

1 me gusta

//youtu.be/QePo7S8PWMY

1 me gusta

Pero el chorro no había tirado el arma.

Supongamos que el chorro en vez de tener un cuchillo tenía una pistola, y que mientras corría escapando le iba disparando tiros a la gente que caminaba en la vereda, ¿Vos me decís que la policía no le puede disparar?

1 me gusta

No hablo de supuestos

Sólo te voy a decir esto: cuando la noticia era que el flaco apuñaló al Yanki y despues lo fue a cortar a Chocobar, me parecio perfecto que lo haya llenado de plomo. Despues del video no hay defensa alguna. Marche preso

Pero no es un supuesto, el chorro estaba armado y presentaba un peligro para la gente que estaba cerca, ¿O había que esperar a que apuñale a alguien para robarle la moto o el auto antes de poder dispararle?

1 me gusta

eso hago vicente

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

en realidad apuñalo a alguien
y ademas que el policia nose si tuvo intencion de matarlo (que fue genial) pero capaz lo queria herir para reducirlo, seguramente

Pero LucasLiam, que es eso de querer decirle al juez como debe proceder? ¿sos abogado?

además la carátula antes de que aparezca el video era de exceso en la legítima defensa

el pobre Chocobar actuó como el orto, gran culpa de la Muni de Avellaneda ahí, con policías que no están bien entrenados y con un estado físico con el que no pueden correr ni al colectivo

1 me gusta

//youtu.be/1n29S90ADdI

Cuando hasta los tuyos se te dan vuelta.

Están al horno estos muchachos…

2 Me gusta