Mauricio Macri

Les bajaste la tanga a mas de uno, se inundo media cordoba.-

PD: no es negocio que te usen posteriormente a las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Da un poquito de placer ver como ese sector concentrado del poder se mea en la cara de los desclazados que se abrieron de gambas para entregarles el NUMERO… Les meten mal, ilegalmente, con argumentos totalmente insostenibles, un par de tipos presos para que el boludaje globerto y neutraloide esquizoide tire un par de petardos mientras el 95% del espacio mediatico es copado por esas cuestiones y macri aumentando acciones de sus empresas y luego vendiendolas pasa desapercibido… No importa la verdad, total cuando las operetas caigan (como era obvio que iba a ocurrir) el boludaje globerto y neutraloide esquizoide tirara un par de indignaciones mientras el 95% del espacio mediatico es copado por esas cuestiones y caputo pagandose comisiones a si mismo pasa desapercibido.
El tema es que ese sector concentrado conoce y en parte comparte, la brutal ignorancia del medio pelo, ese analfabetismo supremo que lo hace pensar que la justicia debe fatalmente regirse por las supociciones de un numero grande de personas que piensan como el…
Es tan paradojico que se indignen tanto por zaninni acusado de encubrir en 2014 un atentado de 1994, mientras que en EL juicio por encubrimiento el estado desiste de denunciar a los fiscales acusados de encubrir (entre otras cosas) en 1996 el atentado de 1994, y no pasa naranja…

Este gobierno de mierda no tiene un buen acierto desde la primer semana al mando. Que carajo hicieron estos últimos dos años y medio? Nada!

Pero si trump, para ser un presidente de los Estados Unidos, es muy poco capitalista, es demasiado proteccionista como para que los capitalistas “lo aplaudan”, por eso no creo que exista esa contradicción hipócrita que decis

no hubo balas de plomo ahi para reprimir?

igual muy inteligente carrio que dijo que no repriman porque lo que buscan estas lacras son muertos

pero we, yo les daria lo que quieren …

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

felicito a chocobar, eso solo ya merece que este otro mandato mas

[TWEET]977909509581656064[/TWEET]

ahora entienden porque estamos en la mierda?

el chacho alvarez :lol:

Novaresio abrió su programa el sábado diciendo que en la Corte Suprema de Justicia hay una fuerte sospecha de que en el cambio de dirección de la causa de Cristóbal López y su posterior liberación hubo una importante suma de dinero.

Acá encontré el video, en los primeros 5 minutos habla de eso:

//youtu.be/bvIIs2NO4WA

Y acá está la noticia de la carta de la Corte Suprema pidiendo investigar a los camaristas que votaron a favor de la liberación de Cristóbal López: https://www.infobae.com/politica/2018/03/22/la-corte-suprema-ordeno-investigar-como-se-conformo-el-tribunal-que-fallo-a-favor-de-cristobal-lopez/

gracias macri

Blanquear guita, evadir guita, ganar mucho dinero armando negocios para sus empresas, etc.

pero yo los llamo hipócritas por “reconocer” que la mejor forma de organizar un sistema es planificándolo, no por criticar a Trump

además, ¿Cuál es tu definición de capitalista, y de que pensas que estoy hablando cuando hablo de “clase capitalista global”?

//youtu.be/zWmsSsusYyE

Reforma laboral: Macri quiere usar el Mundial como cortina para aprobar el ajuste a los trabajadores

Tras haber definido que impulsará la modificación de las normas laborales en tramos, el Presidente ordenó volver a la carga con los segmentos de mayor flexibilización contra los trabajadores mientras se juegue la Copa del Mundo de futbol en Rusia. “La CGT nos va acompañar, vamos a depender de los legisladores”, dicen desde el entorno de Triaca. Los detalles.

Jajaja los productores rurales la están matando, les subió el inmobiliario en la peor sequía de la historia y de paso va a pelotudear con la vieja esa de mierda

Lindas elecciones se vienen

3 Me gusta

La evita Amarilla. El ala Radical socialdemocrata cambiemita le esta ganando la pulseada, politica y economica, al conservadurismo de derecha que este bello pais necesita.

Con respecto a las elecciones, no creo que las pierdan. Saben, y se aprovechan, que mientras no haya una alternativa potable tienen el camino allanado, aun haciendo las boludeces que hacen.

gracias macri dia 4

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

genial esta semana eh, entre semana santa y lo de malvinas (que antes tampoco era feriado) tenemos la semana perdida y la otra “rota”

buenisimo para el laburante eh ,

bah, los “laburantes” estan contentos
los laburantes, estan enojados

5 dias de joda, casi una semana, me dan asco

Ah, ok, no me parecía que sean hipócritas por criticar a trump. Me parece que serian congruentes a su filosofia, ahora si no afirmaste lo contrario no hay diferencia entre lo que pienso y lo que escribiste. Aunque no encontre en tu texto una idea que muestre que reconocieran que la mejor forma de organizar un sistema sea planificandolo (aunque creo que lo es, pero esto no va en contra del capitalismo, mientras se organice lo necesario y sin meterse en lo elemental, como la oferta y demanda o restricciones territoriales).

El sistema económico capitalista es el que basa su economía acorde a las tendencias del mercado, sin imponer precios imaginarios que no se sustentan en clientes o producción, promoviendo la regulacion propia de los productores que venden y la gente que compra

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Mira que no banco a este inepto, pero esto es algo que hizo bien, increible lo de chocobar, nos quejamos que los policias son todos inutiles que no hacen nada, pero cuando uno hace su trabajo lo mandamos en cana, nacasadeloco

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

nunca entendi a la gente que saca pecho por se un laburante, yo soy un laburante y me quiero cortar la pija, si trabajo es solo para salir de mi situación de laburante

1 me gusta

El tema es que le dio luz verde a la policia para que, ante la duda, dispare al pecho. El tipo estaba de espalda, huyendo y lo revento a balazos. Socialmente puede ser aceptado, pero la Justicia es la que tiene que intervenir y decidir la pena, no un mono con pistola

Pero no dio luz verde a que hagan eso, porque chocobar hizo eso, no tuvo duda alguna y actuo segun dicta la justicia, habia dado 17 apuñaladas el delicuente, estaba huyendo, le dio la voz de alto, no freno y le disparo, no fue correcta la forma de actuar a los ojos de la justicia? en que se equivoco?

Muy distinto es el caso del nene de 11 años que iba atras en una moto y el policia le disparo por actitud sospechosa en la nuca, en este caso el delicuente es el policia, un flor de hijo de puta, pero nada que ver al caso de chocobar

1 me gusta