Mauricio Macri

hasta hace poco no era feriado este dia

lo hicieron feriado los montoneros de mierda que hubo en el gobierno anterior

la dictadura la dictadura ! que terrible!

QUIERO VER CUANTOS FERIADOS HACEN DENTRO DE UNOS AÑOS POR TODAS LAS VICTIMAS MUERTAS QUE HUBO EN LA EPOCA ESTA DE MIERDA QUE GENERARON LOS KIRCHNERISTAS, VICTIMAS MUERTAS EN MANOS DE LOS CHORROS HIJOS DE MIL PUTA , Y SON MUCHAS MAS, 10 VECES MAS QUE LAS QUE HUBO EN LA DICTADURA

ASCO ME DAN MONTONEROS DE MIERDA, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ah igual no me refiero especificamente a vos eh, todo bien tambien

Eso lo veo poco probable, o por lo menos dudo mucho que el gobierno K haya tenido responsabilidad directa en la desaparición, tortura y asesinato de 30.000 (y si no te gusta, 15.000?) personas

No podes decir semejantes burradas

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:62370, topic:111647”]

hasta hace poco no era feriado este dia

lo hicieron feriado los montoneros de mierda que hubo en el gobierno anterior

la dictadura la dictadura ! que terrible!

QUIERO VER CUANTOS FERIADOS HACEN DENTRO DE UNOS AÑOS POR TODAS LAS VICTIMAS MUERTAS QUE HUBO EN LA EPOCA ESTA DE MIERDA QUE GENERARON LOS KIRCHNERISTAS, VICTIMAS MUERTAS EN MANOS DE LOS CHORROS HIJOS DE MIL PUTA , Y SON MUCHAS MAS, 10 VECES MAS QUE LAS QUE HUBO EN LA DICTADURA

ASCO ME DAN MONTONEROS DE MIERDA, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

:mrgreen:

[quote=“flipper, post:62372, topic:111647”]

No podes decir semejantes burradas

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

si puedo

[quote=“Lightning of Fire, post:62370, topic:111647”]

hasta hace poco no era feriado este dia

lo hicieron feriado los montoneros de mierda que hubo en el gobierno anterior

la dictadura la dictadura ! que terrible!

QUIERO VER CUANTOS FERIADOS HACEN DENTRO DE UNOS AÑOS POR TODAS LAS VICTIMAS MUERTAS QUE HUBO EN LA EPOCA ESTA DE MIERDA QUE GENERARON LOS KIRCHNERISTAS, VICTIMAS MUERTAS EN MANOS DE LOS CHORROS HIJOS DE MIL PUTA , Y SON MUCHAS MAS, 10 VECES MAS QUE LAS QUE HUBO EN LA DICTADURA

ASCO ME DAN MONTONEROS DE MIERDA, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ah igual no me refiero especificamente a vos eh, todo bien tambie
[/QUOTE]:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Tenemos que hacer un consejo de guerra para decidir si le declaramos la guerra a Lithing Fire

Es menista, macrista y apoya a Videla :lol:

Laaa que dificil esta eso

Hasta la victoria siempre camarada!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

[quote=“morlock, post:62373, topic:111647”]

Yo creo que en el fondo ni vos mismo crees en muchas cosas que decis. Sabes que probablemente estas equivocado

1 me gusta

[TWEET]977528624940224512[/TWEET]

[quote=“flipper, post:62374, topic:111647”]

[quote=“Lightning of Fire, post:62370, topic:111647”]

hasta hace poco no era feriado este dia

lo hicieron feriado los montoneros de mierda que hubo en el gobierno anterior

la dictadura la dictadura ! que terrible!

QUIERO VER CUANTOS FERIADOS HACEN DENTRO DE UNOS AÑOS POR TODAS LAS VICTIMAS MUERTAS QUE HUBO EN LA EPOCA ESTA DE MIERDA QUE GENERARON LOS KIRCHNERISTAS, VICTIMAS MUERTAS EN MANOS DE LOS CHORROS HIJOS DE MIL PUTA , Y SON MUCHAS MAS, 10 VECES MAS QUE LAS QUE HUBO EN LA DICTADURA

ASCO ME DAN MONTONEROS DE MIERDA, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ah igual no me refiero especificamente a vos eh, todo bien tambie
[/QUOTE]:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Tenemos que hacer un consejo de guerra para decidir si le declaramos la guerra a Lithing Fire

Es menista, macrista y apoya a Videla :lol:

Laaa que dificil esta eso

Hasta la victoria siempre camarada!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Es que es muy gracioso pero lo lees y sentis una sensación de “Qué dice?” (lo mismo sentirá el por nosotros, pero claramente ninguno va a dar el brazo a torcer, je)

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ah el quilombo que armó este muchacho con las citas :lol:

todos los chorros y asesinos a los cuales le dieron libre albedrio durante esos 12 años para que violaran, robaran, mataran, dañaran a civiles

yo no me olvido la vez que violaron a una mujer y despues con una botella de vidrio rota le sacaron los ojos para matarla
yo no me olvido todas las veces que le pegaron a ansianos hasta matarlos o que les de un ataque al corazon cuando los estaban robando
yo no me olvido de todos los presos que largaron y que volvieron a reincidir y volvieron a matar
yo no me olvido de las parejas de novios que mataron delante del otro cagandole la vida, o matando un hijo o una madre delante de su familia, y demas, la cantidad de familias que destruyeron

y hay miles de casos

le tienen panico a la dictadura y no se dan cuenta que los chorros son mil veces peor

[quote=“RamonAngel, post:62376, topic:111647”]

[quote=“flipper, post:62374, topic:111647”]

evidentemente los delfines no son tan capos en eso de la comunicación cómo nos quisieron hacer creer

1 me gusta

Villas y pobres que se generaron con la dictadura y golpes militares que derribaron gobiernos como el de peron que tenian pleno empleo en el pais y altos salarios.

Apoyados por los sectores y grupos economicos concentrados y la sociedad rural (por que peron al asumir toco sus intereses oligarquicos)

[TWEET]977402942050459648[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]977249874700853248[/tweet]
[b][u]El audio[/u][/b]

Más allá de que sea Tití Fernández el mensajero… más allá de eso… no sería raro lo que dice que ocurrió.

2 Me gusta

Argumentos macristas ante la liberacion de Zannini y Luis Delia. Hice una recopilacion de los comentarios en el foro de Clarin ( para mearse de la risa)

Guido Peresico
Es lamentable pero hay que asumirlo,nos incanta que nos sigan dando por de tras,y mas nos dan y mas felices somos.Cuando la mujer de De La Rua dijo que eramos un pueblo de mediocres y nos indignamos todos,cuanta razon tenia.

Juan Peruggia
Mauricio si sos de medir tendencia por los comentarios,anda sabiendo que si siguen sin condenar a nadie, DIFICILMENTE VUELVA a votarte ( asi que Mauricio Macri es juez…mira vos…)

Norberto Velasquez
Zanini dice que es inocente (Cosa que ningun argentino cree), y celebra la excarcelacion como un triunfo…creo que poco le durara…
Ahora para beneplacito del genero femenino, tan quejoso, sojuzgado y revindicado por estos dias, la fiscal y las dos juezas que decidieron esto (Implantadas por el mismo regimen del corrupto en cuestion), estan convencidas de que el caballero no tiene merito para ir preso…los familiares de Amia las recordaran siempre, sus familiares se averguenzaran a perpetuidad, y los argentinos todos nos volveremos a preguntar, si antes de reclamar por el genero, no habria que verificar el antecedente, el conocimiento y la decencia en general…

Alejandro Medina
De todo esto se pueden deducir 3 cosas:

  1. que este es el gobierno mas democratico que tuvimos en toda la historia del pais, el respeto por la independencia judicial es ejemplar
  2. que los monos peronistas jamas volveran al gobierno por lo idiota que son, se creen que largarlos a estos criminales es encontrarlos inocentes cuando esos monos siguen imputados y seran juzgados por los crimenes que cometieron
  3. hay que seguir la ruta del dinero y averiguar quien les paga las custodias a esos criminales cuando sales de la prision.

Andres Gonzales
Si tan solo podríamos traer devuelta a los patriotas que un 24 de marzo del ´76 comenzaban a limpiar el suelo argentino de los miserables montoneros de mier.da.

Ambrosio Romero
Esto es otra variante de Golpe a un Gobierno Democratico.
Es Politico Judicial (Senadores Peronistas-C.S.J y Jueces Peronistas).
Quieren crear el caos, otro 2001.
NO AL GOLPE POLITICO-JUDICIAL DE LOS PERONIOS KORRUPTOS!!!.
SALIR A LAS CALLES Y DEFENDER LA DEMOCRACIA 12A o cuando sea!!!..

Susi Core

¿Qué nos queda? ¿La justicia divina únicamente?

Priapo Pipiti

El único consuelo que me queda es que el mundo no olvidará el apoyo del peronismo al TERRORISMO MUSULMAN.

No podrán salir del país, porque siempre habrá un francés, tano, gallego, yanky, ruso, israelí que estará dispuesto a matar los peronistas

que siempre apoyaron a hitler–Benito-franco-Castro-Pinochet-el Che y todas las basuras VERDE OLIVA.

Esto fue obra del peronismo: Iniciada por el compañero turco, el compañero Cabezón, el compañero tuerto y la compañara proyanky-CHINA e Iraní.

Jorge Alvarez

ya estan soltando a los delincuentes peligrosos del afano la banda de cristina quiere seguir robando y ahora se nota q faltan los heroicos militares q lucharon contra los asesinos de niños los montoneros nefastos para la historia argentina

Alberto Medina

En realidad nunca vimos a la mafia peronista en accion despues que los echan del poder ya que siempre fueron los militares lo que lo hicieron y les desarmaron el aparato judicial que los peronchos se arman para protegerlos despues de sus crimenes.
Esta vez fue el pueblo el que los echo (por eso no vuelven mas) y al haber un gobierno democratico ese aparato judicial esta mostrandose.
La solucion sera que entre el poder ejecutivo y el poder legislativo (congreso) intervengan al poder judicial ya mismo y lo reemplazen con la justicia militar hasta que se pueda llamar a concurso para rearmar al poder judicial civil.

:wink:

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE!!!

1 me gusta

que trump aplica la lógica del capitalismo para guiar las relaciones internacionales y la clase capitalista global lo denuesta por eso. pero bueno, defienden sus intereses

escuche que habia un piquete en buenos aires , y que no dejaban pasar a un tipo en el auto, se calento volvio a buscar el revolver y mato a 2

pongan la nota de eso por dios, es tremendo heroe ese tipo

quien se creen que son estas lacras para cortar las calles asi?

3 Me gusta

//youtu.be/covwrvyjRVg

La re concha bien de tu madre que lindo fue putearte hoy junto a miles de personas, lacra inmunda

1 me gusta

Perpetua para todos los milicos

5 Me gusta

Hermoso, una obra de arte

1 me gusta