Mauricio Macri

cuando me enteré que no había acto oficial me enojé un poco.
por suerte después lo pensé un poco más y ahora puedo decir que estoy muy contento.

porque para este forro sorete de mierda, el acto oficial significa sacar el falcon del garage y nombrar ciudadano ilustre a astiz.

forro de mierda, garca, sorete.

2 Me gusta

Dandy vos sabes que me caes muy bien, pero vos sos pelotudo viejo? Te acepto que banques a Menem y a Macri, pero con la Dictadura te estas yendo a la mierda

1 me gusta

Se hizo justicia. Zannini libre…Macristas y la concha de su putisima madre. Se caen las caretas.

La epica que metieron el Chino y Luisito en sus respectivas salidas.

1 me gusta

Igual sacando a De Vido que mató a 100 personas todos estos estaban presos por causas armadas, los macristas ni se deberían quejar.

Los macristas van a terminar todos en cana, ¿ de que se van a quejar?

Rico país Argentain

Argumentos de un macrista ante la liberacion de Zannini y Luis Delia

De todo esto se pueden deducir 3 cosas:

  1. que este es el gobierno mas democratico que tuvimos en toda la historia del pais, el respeto por la independencia judicial es ejemplar
  2. que los monos peronistas jamas volveran al gobierno por lo idiota que son, se creen que largarlos a estos criminales es encontrarlos inocentes cuando esos monos siguen imputados y seran juzgados por los crimenes que cometieron
  3. hay que seguir la ruta del dinero y averiguar quien les paga las custodias a esos criminales cuando sales de la prision.

:slight_smile: Ahora porque se las cayo la farsa…quieren pasar como democraticos los milicos de mierda estos. Macristas y la concha de su mandre

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

[quote=“LeBron, post:62356, topic:111647”]

Rico país Argentai
[/QUOTE]Che pelotudo…¿ y vos donde vivis?

Lamentablemente en Argentina, pero soy del 1% superior que se salva del rotulo

Me imaginaba que eras de la clase de pelotudos que vive en el pais pero piensa y habla como si viviera en Finlandia

Soy realista compañero… vos sos peronista, osea un tarambana importante

1 me gusta

Todos libres era un circo para la Gilada, D ’ Lía , zanini, Cristóbal lopez todos afuera. Y a un pibe por vender sanguches le decomisan la mercadería y lo mantienen detenido. Así estamos gracias a los pelotudos que votaron al Vostero Hdp de Presidente que tenemos.

2 Me gusta

Yo no soy peronista tarambana, ¿ de donde sacaste eso?

Ponerse contento que liberan a Delia, Budu y te dan la pinta peronista… pero bueno, me habré equivocado

El circo es que los larguen, lo de lopez principalmente no se entiende.

bah si se entiende

Antes de que me salten a la yugular les aclaro que yo no soy macrista ni K . Soy un ciudadano argentino que si no laburo no tengo nada, los politicos no te dan nada te usan los meses posteriores a las elecciones para sacar votos. Yo no creo en NADIE solo en mi mismo para salir adelante son TODOS corruptos y asi va a ser para siempre.

El típico apolítico que voto a mcr ? Esta lleno de esos acá

Jaja ni ahi. Yo no voto desde el 2013 masomenos. No me interesa. Mi voto se lo van a Robar igual.

Me pone contento que se haga justicia y se respeten los derechos humanos de todas las personas

Si a vos te metieran en cana de manera injusta crees que yo me podria contento?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Ignorante de las leyes, eso es lo que sos!

ok aguanta que anoto tu opinión en mi lista de cosas que me chupan los huevos

1 me gusta