Mauricio Macri

el kirchnerismo no tuvo oposicion en 12 años tambien, bueno menem en el 2003 que les gano :lol: pero supuestamente menem es un tipo odiado

despues en el 2007 y 2011 no tuvo ningun opositor serio

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

aja, mintieron, porque en unos dias esta a 21

te das cuenta camilo? TE DAS CUENTA, MENTIROSOS CON SU CAMPAÑA DEL MIEDO

1 me gusta

Te debo el link…jaja enserio,lo vi hoy en facebook antes de salir y ni lo encuentro,por ahi aparece nuevamente visible y lo comparto. Claro,ahi decia de una imagen positiva de Cristina del 36 y de Vidal 54% .Para mi y para muchos por ahi va el tema,mas alla de que es la continuidad muchos no lo ven asi, la ven como mas capaz.

Concuerdo con el forista que dijo lo de Menem, habia cosas que menem manejaba sin tanto marketineo,por ejem, si vos queres ajustar ciertas cosas,despedir gente o darle retiro voluntario,privatizar etc ,deja que la gente se distraiga con algo, dejala mirar futbol por lo menos, dejale el copete barato…me explico? No es lo ideal para mi,pero tenia mas tacto,este loco fue con todo hacia el pueblo,hacia el asalariado,nos congelo el sueldo en migajas

1 me gusta

Se quedaron cortos, a este paso para fines de 2019 lo tenemos a 26 fácil

1 me gusta

Massot hizo una de House of Cards y dijo todo a propósito, sabía q estaba al aire

1 me gusta

cierto, pero igual muchachos hay que ver que no es lo mismo Imagen positiva que intención de voto. Massa debe tener un porcentual de imagen que supera ampliamente los votos que recibe, etc

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

ese pibe da vergúenza ajena.

1 me gusta

Ahi esta una similar que recien vi, no es la que vi hoy,porfa no me chicanees el link porque todos ya sabemos que partido juegan los medios y a mi que no me gusta el gobierno no me queda otra que los alternativos.

1 me gusta

en la oposicion a quien tenes para hacerle fuerza en el 2019? Massa? Lavagna? Urtubey? Rodriguez Saa? y no me digan Cristina porque sabe que no tiene chances. La verdad tiene todo el panorama Macri para quedaste hasta el 2022.

La única que lo puede bajar está en su propio partido. Vidal se pelea con Macri y le gana en primera vuelta sin ballotage.

Los dos son unos terribles Hijos de puta.

8 Me gusta

Cualquiera que llegue a un ballotage con estos tipos gana caminando, así sea Juan Darthes.

2 Me gusta

//youtu.be/XcM0vM2xzHo

1 me gusta

la mejor cancion

1 me gusta

Yo siempre le voy a agradecer al Turco Mufa que desguazó a las Fuerzas Armadas y que conviertió al ejercito en un mero boceto, sin ningun tipo de peso politico ni institucional al punto que cualquier monigote se les pudo hacer el macho.

Despues, menos mal que vendi lo poco que tenia y me tomé el palo antes de que terminara su terrorifico mandato…

dejemos de contar a Urtubey como oposición

2 Me gusta

Que bueno lo del timbreo… Sobre todo porque no esta arreglado

1 me gusta

Ahi escuché que fueron a timbrear a Aldo Bonz… ah, no,no… a Rafael Castilll… no… ah, si, si… fueron a Pilar :mrgreen:

3 Me gusta

Hay que ser muy globoludo para creer que los timbreos no estan arreglados. No solo porque los pueden putear, sino tambien por el tema seguridad. Mira que van a tocarle a cualqueira que no saben como va a reaccionar.

4 Me gusta

Imaginate si va de sorpresa macri y toca el timbre en la casa de un narco de la matanza y el tipo esta cortando la merca jajaja

Qué estúpida es la gente que cree en la farsa del timbreo…

5 Me gusta