Mauricio Macri

Me cago en todos los hijos de re mil puta de este foro que votaron a Macri, tendrian que estar todos re contra baneados por soretes.

12 Me gusta

Venta de entradas del partido River-boka.

TN haciendo un movil de la cola de hinchas de boka y de repente los hinchas zeneises comienzan a cantar el hit del verano ( creer o reventar). TN corta el audio inmediatamente y desde estudios siguen con otra noticia.

Que cada uno saque sus conclusiones sobre lo que es Macri,increible que todavia queden hinchas de river que lo banquen

3 Me gusta

Esos timbreos solo demuestran lo desesperados que están por volver a caer simpáticos para los indecisos… más arreglado que campeonatos para bokita. Vas a morir lacri, vos y tu partido pedorro…

5 Me gusta

Cuanta violencia…:laughing:

1 me gusta

La gente ya tuvo su interés en cambiar y eligió lo peor del país, y aún así ganaron cagando por 2 pts. Con el descalabro que están haciendo, al menos la mitad de ese 51% lo va a pensar muchas veces. El 49 que votó a Scioli sigue pensando igual.

1 me gusta

hay que ser muy bostero para ser kirchnerista

1 me gusta

D’onofrio es kirchnerista y montonero

Todo bien con lo kirchner (no tan bien) pero seguro que va a aparecer el Rodo en la inauguración de algún tren, si claro.

:roll:

no entiendo, ¿dudás de la autenticidad de la foto?

pablitooo, controlate pablito que con esa caripela no podes hacer preguntass

Estos delincuentes están a cargo del Estado, para que van a robar si ya son ricos??

3 Me gusta

Lo de D’onofrio y sus ideales va mas alla, no tendria ningun tipo de problema inagurar un tren despues de lo que ha hecho o vos te pensas que estos tipos se andan con chiquitas como para asustarse por lo que digan los hinchas bosteros macristas de river que hay dando vuelta por ahi?


D’Onofrio y su vínculo con Montoneros

El presidente de River admitió su amistad con Firmenich, Abal Medina y Ramus. “Creí que no había que matar a nadie, pero es respetable”, dijo.

En una entrevista con El Gráfico, contó que sintió “una tristeza enorme” cuando mataron a Fernando Abal Medina y a Carlos Ramus ya que eran amigos de infancia. “Recuerdo que habíamos puesto una bandera argentina que envolvía el cajón, pero la policía nos paró y nos las hizo sacar”.

D’Onofrio fue al Nacional Buenos Aires. Ahí conoció al Padre Mugica, a Mario Firmenich, a Abal Medina y a Ramus. Sobre el colegio, afirmó que “se privilegiaba la meritocracia. No la elite. La clave estaba en que vos tuvieras fuerza, tesón, energía y perseverancia. Ahí aprendí a tener compromiso con la vida, con los pares, con la sociedad. A mí me tocó una época muy fuerte. Yo estaba con el Padre Mugica. Íbamos a la Villa 31“.

El presidente de River contó que participaba de “una línea independiente que se llamaba Juventud Unida Católica”. Allí era compañero de Firmenich, Ramus y Abal Medina. En esa época “creíamos que individualmente podíamos cambiar el mundo.

Este foro necesita una regla urgente. Una regla que prohiba la existencia de macristas en el foro. Seria logica pura. Si en este foro se prohibe el ingreso de hinchas de boca y por razones obvias hoy en día Macri es sinónimo de boca, entonces hay que reglamentar el foro en consecuencia.
Ley anti-macrista ya, no se puede ser blanco y negro al mismo tiempo. Ser o no ser dijo Shakespeare

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

Cada vez me cae mejor el violin este

1 me gusta

No te entendí perdona,… Jaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

De donde sacaron que es violín?? Jajaja

¿Pruebas?

Usted que le gusta defender al hijo del contratista, a la derecha, a la sociedad rural y al sr videla, aprenda muchacho de los que saben

https://www.infobae.com/politica/2017/12/22/rodolfo-donofrio-macri-puede-encauzar-el-pais-esta-en-el-camino-para-hacerlo/

Rodolfo D’Onofrio: “Macri puede encauzar el país, está en el camino para hacerlo”

“Si decidían una política de ‘shock’ creo que íbamos hacia una crisis. Eso quedó demostrado el otro día con la actitud desestabilizadora de ciertos sectores que nunca van a querer que el país entre en algún lugar ordenado”, consideró.

El dirigente de fútbol aprovechó y reclamó a los políticos que se pongan de acuerdo sobre ciertas políticas de Estado. “Hay que distribuir, pero tiene que ser más pareja la forma y la manera de achicar el déficit. No puede caer en los jubilados o en los pobres. Todos tenemos que pagar esta fiesta que hubo”, señaló.

En este sentido, D’Onofrio agregó: “Todavía alguna ‘fiesta’ tiene que comprobar la Justicia. Pero los ladrones no solo tienen que ir presos, también hay que recuperar la plata, que fue a algún lado. El poder es para dar servicio a la gente, no para robar”.

Entonces para vos esto también es una prueba de que D’Onofrio es macrista y anti-K.

1 me gusta