Mauricio Macri

Esto podría ir en bizarreadas bosteras o en cualquier otro th!!

“me gusta disfrazarme de mujer…” jajajajajajajaj
Yo no po cree que este sea el presidente argentino. O sea te juro que si se presenta zulma lobato o el putito que giraba en crónica sin pensar lo voto total!!!

2 Me gusta

:lol:

[tweet]972099978926723073[/tweet]

no llego a entender lo que dice de los radicales, radicales paraguayos dice? y después?

dice “los radicales están gobernando”, se me rie la pija colorado hijo de puta

1 me gusta

me mata como se quedan en silencio cuando le dicen que están al aire :lol:

1 me gusta

Están cobrando.

1 me gusta

esa basura hacia kristina, que tiraba guita a la basura para darle millones de puestos de empleados publicos a ratones, mientras dejaba hundir el pais manteniendo vagos que como no saben vivir no progresan y siguen en esos laburos mediocres, asi que nisiquiera los ayudo

nose si kristina era la hija de puta o la gente la muy pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

macri se vendio y sigue manteniendo vagos?

bueno, es que hay que mantener el voto para ser mayoria

despues total los mata los chocobares

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

bue malisimo
yo pense mientras te iba leyendo que habian tomado a una mina (mujer)

A mi con Cristina me actualizaban el sueldo 3 veces por año y tenia dos bonus, uno en Abril y otro en Septiembre. Si hubiese sido más organizado económicamente en esa época, seguro hacia una diferencia.

1 me gusta

y bueno, si fue una gran epoca para vos te manejaste mal, vos fijate que yo gracias a menem todavia sigo comiendo

:laughing::laughing::laughing: hdp, esa no te la creo…tenes 2 años más que yo, que hacías a los 11?Si eras un pibe…Te puedo llegar a creer que tus viejos hicieron diferencia pero no que me digas que aún vivis de algo que pasó 20 años :laughing:

Estaba viendo en diarios online que Macri tiene el 21 % de imagen positiva. Imposible una reelección.

pero no puede haber bajado tanto en tan poco tiempo despues de las ultimas elecciones

Hubiera sido un tanto ironico tomar una mujer en su día, pero de todas formas que hayan tomado una mina se presta para el chiste facil :lol:

1 me gusta

Ahora cuando llegue te paso link. Igual del otro lado tampoco hay mucho

claro ese es el tema porque quien llega por ejemplo a 30? massa? Urtubey? Saa? no hay nada cómo decís vos

Carlitos Menem va a ser un poroto adelante de Mauricio Macri. Es mas si estarian los dos en un balotaje, lo voto sin duda a Carlitos. Recuerdo cuando cuando se paro de mano ante las multinacionales y dijo " todos los argentinos deben mirar el mundial " y la tv publica tuvo que pasar los partidos.

Menem tenia mucho mas sensibilidad social que este hijo de mil puta de Macri. No tengo dudas

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Me sorprende que aun tenga ese porcentaje tan alto

1 me gusta

igual no hay datos ni encuestas reales ni parecidas nunca

despues en las elecciones te termina sacando el 45% y no entendes nada, ya paso decenas de veces eso

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

vamo el carlo! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

vamo el carlo! :smiley:

1 me gusta

Fijate quienes son los dirigentes que lo superan en imagen positiva y a que partido pertenecen.

Tambien hay que analizar la imagen “negativa” como por ejemplo fue el caso de Anibal en la provincia

Macri tiene la suerte que la oposición es tan impresentable y no tiene nada de fuerza que va a salir reelecto o en su caso gana Vidal

4 Me gusta