Mauricio Macri

ni eso camilo… ya ni es lo minimo que corresponde, ahora es lo mínimo que te queramos dar , a lo de “corresponde” se lo paso por los huevos. Lo peor es que si pasa ese modo de pensar esclavizado y resignado a los pibes, ella que estudio, que garpa cursos, que labura en su colegio que labura en su casa con cosas de docencia y encima sale a vender carbon para vivir, sonriendo como desclasada otaria con el analfa vagoneta que la empobrece.

1 me gusta

Argentina es un país tan subdesarrollado en reclamo de sus derechos que somos capaces de resignar guita con tal de mantener la fuente de laburo.

Gobierno peronista colega, luego de 12 años de Kirchnerismo con el mayor superávit sojero de la historia. En dos años no pueden arruinar tal imperio del cielo, no?

No? Jajaja

Macri gato

estaba parafraseando al ingeniero ojitos de cielo ema

1 me gusta

Si lo que no entiendo yo es:
Como le pagan 5 a uno y 3 al otro si las escalas/categorías que establecen lo que se paga por trabajo son iguales?

Supongo que te referís a impuestos para casos de incendios, ¿no?.

Me parece que tenemos casi 60% de la tarifa que son impuestos de diferente tipo.

[quote=“morlock, post:62032, topic:111647”]

Si lo que no entiendo yo es:
Como le pagan 5 a uno y 3 al otro si las escalas/categorías que establecen lo que se paga por trabajo son iguales?[/QUOTE

Hay que estudiar el caso por caso. En algunos sectores laborales las mujeres ganan el 25 % o 30 % menos que un hombre. Son datos.

En los empleos publicos y en algunas empresas privadas esto obviamente no paso. Sucede sobre todo en el trabajo en negro o no registrado y en las subcontrataciones y tercerizaciones.

Con la reforma laboral que quiere impulsar Cambiemos la brecha entre hombres y mujeres se va a hacer mas grande aun

Relações carnais

El acuerdo también prevé que los ingresos obtenidos por servicios prestados en el otro país podrán ser enviadas a su origen sin tasas e impuestos adicionales, aunque desde ya no libera de otros impuestos, aunque especificándose que estos no podrán “disminuir los derechos otorgados por el acuerdo”.

En materia fiscal también estarán exentos de impuestos los suministros traídos para ser utilizados en las operaciones, como repuestos, motores, equipos de tierra, combustibles y lubricantes.

Me parece que a Brasil se lo c*learon y mal. Las Aerolineas yankies (de mucho mas guita) haran negocio en Brasil, pero las brasileras probablemente sean un fracaso en USA.

1 me gusta

Que pagan distinto es un análisis mal hecho o mal recortado. Es muy difícil que a dos personas le paguen distinto sueldo por sexo.

Lo que sí pasa en realidad es que las mujeres no suelen acceder a ciertos puestos y por eso cuando hacen el promedio ganan menos. Pero no es cierto, salvo casos específicos, que ganen menos en igual empresa por el mismo puesto.

Hay dos discusiones, una no cierta y otra que está mal avanzar de forma obligatoria, como sería establecer cupos.

Por ahi se dice que se " paga distinto" porque se esta haciendo referencia a los casos " especificos " que vos mencionas. El que esta menado fuera del tarro sos vos campeon. Haces mas el analisis. Interpretas desde una estrecha vision

Sobre el tema de diferencia de sueldos, minuto 8 de este video:

//youtu.be/brOO5m90WVg

Las mujeres caban el hit del verano en la marcha de hoy y Nelson Castro tuvo que cambiar de movil.
//youtu.be/7Z47naUTou8
:slight_smile:

1 me gusta

El que iba a acabar con los planes decían :lol::lol: Amplió las licencias por maternidad, por lactancia, por violencia de género, etc. Osea a fomentar más vagancia, más planes, más gasto público.

Si digo “casos específicos” es porque no puedo decir “no pasa nunca”, porque alguien podría conocer un caso y anula el argumento.

Sin embargo, algún “caso específico” no anula el hecho que no se da la diferencia de salario por sexo a nivel sistemático ante la misma tarea.

Repito, se puede cuestionar por qué los hombres tienen la mayoría de los puestos en ciertas jerarquías y las mujeres no acceden a ellos.

Pero cuando mirás los estudios sobre el tema, lo que hacen para crear una diferencia es tomar promedios de ciertas edades y decir “las mujeres ganan menos”. Claro, si comparás, por ejemplo, un grupo de hombres de 30 a 35, clase media profesional, contra un grupo de mujeres de la misma edad pero con profesiones peor pagas como la docencia y la salud (donde generalmente son enfermeras o clínicas pero no cirujanas), ahí está mal el estudio.

Discutir una ley para igualar sueldos (algo ya sucede de hecho para cualquier persona en blanco), es pochoclo para la gilada.

Pero leo tus argumentos, hasta me dijiste “campeón” y que “estoy meando fuera del tarro” pero no me diste nada concreto. Saludos.

[quote=“flipper, post:62034, topic:111647”]

Algunos sectores, cuales? porque no siempre se habla en genreral y los datos tomados por hora que vi dicen lo contrario en muchos casos. Cambiar algo que no es seria el mejor regalo para un político. Significa mostrar unos números, hacer unos anuncios y después acomodar los números

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Kirchnerismo con buenos modales.

tenes que entender a estos cipayitos, ven el pene de estados unidos y se les hace agua el culo

4 Me gusta

si, si… por eso, macri diciendo fue un blandito al lado de este y sus politicas.

1 me gusta

donde estan mi crecimiento invisibleeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Encapuchados tomaron la mina de Río Turbio

Mientras tanto en la URSS…