Mauricio Macri

Estaba esperando algun pavo decir esto, lo esperaba de Lihtgning no de vos. A vos te parece que Urtubey tiene algo que ver con el PJ? Seguira usando el sello, pero su unico fin es dividir al peronismo en las elecciones, esta alineado con Macri desde hace rato, fijate adonde va, con quien se saca fotos, que opina de cada tema y te das cuenta, la lectura politica no es muy dificil.

2 Me gusta

Si lo que paso en Salta con los helicopteros pasa en Venezuela todos los medios macristras dirian que Venezuela esta igual que Siria y que hay que derrocar la dictadura de Maduro

2 Me gusta

hernancito hablando de blindaje mediático :mrgreen:

se te cae la cara al piso, Hernán, no seas ridículo.

4 Me gusta

Esto es Cambiemos, una contradiccion tras otra, cinismo moderno en estado puro

Por lado Macri en el Día de la Mujer, anunció el envío al Congreso del proyecto para igualar los salarios. Por otro lado Vidal y todos los intendentes de provinciales de Cambiemos no dan el dia libre a las mujeres para que puedan marchar, expresarse y disfrutar de su dia

Mientras tanto, en Zambia , nos oponemos al ingreso de nuevas aerolíneas y a la apertura de nuevos aeropuertos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajaajajajajajajajaja lo de este muchacho es insolito, el gobierno de Macri debe ser el de mayor protección mediática de la historia democrática del país y habla de la protección mediática de los peronchos (y encima en referencia a uno del PJ que es más macrista que la gorda Carrió)

6 Me gusta

Es verdad lo que decís. Cada vez que pasa algo así en Venezuela se le dá una dimensión que no se dió a lo de salta.

Ahora, tambien es verdad, que desde 1970, salvo los años del proceso, salta viene gobernado por el mismo partido político.

Mi mensaje iba a que pablo se estaba quejando del macrismo por algo que hizo Urtubey, lo de “protección mediática” era un chiste para completar el mensaje. Me pareció que no era muy difícil de entender pero veo que ya saltaron 2 citando lo mismo.

Gobierno peronista, Urtubey

1 me gusta

Otro.

1 me gusta

La idea de la marcha es conseguir igualdad. Si hacen leyes para favorecer la igualdad y no les dan el dia libre esta perfecto.

che porque no te pones un poco las pilas y arreglas esa foto que esta toda pixelada? y agregale barba candado ya que esta

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
[MENTION=60731]Cletus[/MENTION]; ahi ta

Lo intente anteriormente pero el foro no la cambia.

1 me gusta

es que la foto es muy chiquita , tenes que buscar otra, claro capaz no conseguis justo esa

//youtu.be/qkzk70lA_98

el analfa siendo un hdp que se hace el pelotudo es cosa común, pero lo de la maestra es lamentable.

Me gustaría saber cómo va a igualar los salarios, que “genialidad” se le habrá ocurrido que no este contemplada en los convenios de trabajo y un par de leyes más.

A menos que los salarios ya estén igualados y simplemente estén mal leídos, en un año los leen distinto y lo presentan cómo logro :scratch:

//youtu.be/EO4bwCUTtPE

:roll: :lol:

Van a igualar para abajo, fiel al estilo de este gobierno.

Breve explicacion didactica: si a un hombre por su trabajo le pagan con 5 manzanas y a una mujer 3 manzanas. El hombre pasa a ganar 3 manzanas. Y me preguntaras que pasa con las otras 2 manzanas. Facil se van para el changuito del patron.
Sino entendiste te lo trato de explicar de otra manera

1 me gusta

Hay mucho boludo útil dispuesto a cobrar lo mínimo que le corresponde por lo que hace.

3 Me gusta