Mauricio Macri

No sé volví a leer lo de las patas de pollo y no me puedo sacar esa imagen

ya lo tuvo y no lo quieren

En el interior de la Provincia de Buenos Aires y en San Luis se paga mas que en PROrdoba.

El dolar$ hoy supero su récord historico

Mientras tanto, una buena para nosotros: le seguimos vendiendo limones a Trump

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Esto me hizo acordar a la opinion de Macri el otro dia en la apertura de las sesiones del congreso: “Estamos creciendo” aseguro MM.

Efecto Caputo - Cuccioli: Cristina Kirchner presenta un proyecto de ley que pone la mira sobre funcionarios con cuentas offshore
07-03-2018 La exmandataria presentó una iniciativa a través de la cual se prohíbe a los funcionarios públicos tener cualquier tipo de participación en paraísos fiscales

che de que le den el visto bueno, solo son conflictos de intereses y a luigi caputo le encanta ser conflictivo

3 Me gusta

somos los pelotudos del noa nosotros… mira salta, jujuy, catamarca, stgo, que bien che…

Ahora diferenciando tarifa de subsidio, supongo que los porteños, los platenses, etc, con recursos suficientes como para ir en vehiculo 0km a cacerolear por el dolar y demas cuestiones… durante el ksmo habran renunciado a todo tipo de subsidio, porque el 0,98 de 2017 habran sido 0,40 en 2014…

1 me gusta

Este comentario no le gusta a Mauricio Macri

1 me gusta

al tema le esta faltando más korrupción y menos conflicto de intereses

después viene matycarp a decir que caputo es un patriota porque invierte guita en la deuda que él mismo emite

4 Me gusta

jajaja qué pelotudez eso, intentan demostrar que algo no es objetivo con algo que es 100% objetivo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Parece que en este país todavía no entienden que tener plata afuera no es delito, más allá de la moral o la ética. Después el origen de esa plata es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Parece que en este país todavía no entienden que tener plata afuera no es delito, más allá de la moral o la ética. Después el origen de esa plata es otra cosa.

a eso que puse tenés que sumarle varios impuestos como el del fuego, el problema al final siempre son las tasas e impuestos

Mi vecino tiene una polleria desde hace unos 7 años. Esta semana tuvo que echar a 2 empleados porque no le dan los numeros. Tiene un local de unos 20 metros cuadrados.

Le vino 12 mil pesos de luz, 8 de alquiler y 6 de impuestos. No creo que la situacion de mi vecino sea muy distinta a la de muchos comerciantes.

Cambiemos esta haciendo un desastre

1 me gusta

justamente no es así, no lo están comparando con nada específicamente eh!

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

jajaja año 2002, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia…

1 me gusta

Aca tambien. Ustedes los PROrdobeces lloran y terminan pagando mucho mas por culpa del macrismo.

soy PROrdobés
me gusta el gato y la gorda,
porque estos no roban,
encima pago más, pago mas, pago mas

8 Me gusta

crecimiento invisible

1 me gusta

tienen impuesto del fuego también ustedes?

exacto, con menem se vivia expectacular, eran otros tiempos, era otra la historia

si ahora te parece algo similar bien por vos querido amigo chompiraz, pero bueno, que buen video alabando a menem , lo voy a ver siempre me gusto

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

y vino macriii, durmiendo la siestaaa, dijo con cambiemos se acaba la fiestaaa ♫♪ jajajaja que buena cancion

Pensar que antes TN iba muy preocupado a hacer un escandalo porque los militantes usaban pechera, ahora un helicoptero tira la comida y los hace matar entre si cual animales, y no dicen nada.

Totalmente, es preocupante la protección mediática que tiene el PJ.