Mauricio Macri

kil, no saltes que después tiras gas pimienta y abandonas… vaya a buscar pleitos por otros lares… la que te comiste champion, 2 sentencias favorables de una justicia contraria…

¿Que carajo me comí yo? :lol:

Y me refiero a que cuando venis pagando un porcentaje pero si creces un poco saltás a otra escala y te sacan mayor porcentaje con lo cual te termina conveniendo no crecer o crecer mucho más para poder bancar ese aumento, cómo lo segundo a veces no es fácil terminan desacelerando o evadiendo. Y esto que digo le pasa más a la pyme que a los ogrobo.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Ahora hay que rajar al pelotudo que le pagaba 180 lucas a un cocinero cuando tienen médicos ganando 2 mangos

1 me gusta

me acorde de esto :lol:

asi le voy a empezar a decir a solaris, pajuerano, que significa exactamente eso [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ?

Si hay uno que me da un asco especial en este gobierno es Hernansito Lombardi

[video=youtube_share;2bxN3hecOaw]La terrible confesión de Nadia, la meteoróloga de la TV Pública despedida - YouTube

En esta argentina de Macri los medicos ganan dos mangos??

Mire usted. Muchas gracias por el dato.

:slight_smile:

[tweet]971136063564599296[/tweet]

la derecha desfinanciando la ciencia, sorpresa

El Instituto de Física de La Plata tiene un nuevo edificio, listo, amoblado y equipado.

No se puede mudar porque los fondos no alcanzan para pagar la luz.

Por supuesto, ya hubo intentos de ocupación o robo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

eso debe estar hiperrecontrachequeado ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

¿estás de acuerdo con que hay que bajarle el sueldo a los docentes entonces?

2 Me gusta

Quería codificar el mundial, la lacra esta

En la argentina de quién los médicos no ganaron dos mangos? La del primer triunvirato?

Si fuese por ellos hasta el aire, te cobran.

CONFLICTO DE INTERESES

//youtu.be/PRZ33z5DmJY

2 Me gusta

No importa rajalo a lombardi y después averiguamos

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

En españa te venden las patas de pollos

:puke_r:

Estamos atravesando la revolución de la alegria ( desde el segundo semestre del 2016), por eso lo digo

Me extraña no sabes ni a quien votaste.

Y si, con los K todo era un desastre, gracias a Dios ( y a los benditos votantes de Cambiemos) cambiamos

No es hermoso lo q estamos logrando juntos?

[Tweet]971438103629099012[/tweet]

1 me gusta

Algún día tendrá un gobierno bueno la Argentina? O estamos condenados a la mediocridad?

Qué no son los mismos que le votaron a cristina? digo porque si los dos sacaron más de un 50% no te alcanza la gente.

ni el suspiro

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

no necesariamente, hubo 4000000 de votos mas, el contrabandista analfa gano por 600000

Seguramente del 54% de primera vuelta al 37% de scioli hay varios que se comieron el verso de la crisis y buscaron nuevos aires, un poco cagones por no bancar años no tan buenos, pero que se le va hacer… ahora esos que pertenecieron al 54% 1ra vuelta 2011 y tambien al 51% del contrabandista, esos son descartables por otarios.

En la pagina de cocineros argentinos hay un hermoso bardo, hacen una torta de chocolate y empieza el MM LPQTP!!! Y SALTAN LOS TROLLS Y LOS GORILASDEALMA BEYEEESA

3 Me gusta