Mauricio Macri

Lo de robar con impuestos lo decís por el blanqueo vip y las offshore?

ah no, eso sería robar sin pagar impuestos

1 me gusta

No es imposible.

Los servicios públicos tienen ques er estatales. Los privados no solo que no invierten, sino que fugan la guita o la usan para comprar otras empresas (como Edenor que compro Petrobras argentina por 892 millones de dolares).

1 me gusta

En que parte miento si pague la factura la semana pasada pajuerano

Estos eran los valores el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

El impuesto es un robo desde el vamos.

PD: Más a favor de mi discurso antipolítico, los dos hicieron blanqueos y tenían cuentas offshore

1 me gusta

Pero si no queres impuestos como mierda se financia el Estado?

ahh… tengo una idea NUEVA, desaparezcamos el maldito Estado!

Impuestos hay acá y en todo el mundo, en todo caso se tiene que reformular el sistema impositivo, pero si vos no queres pagar impuestos andate a vivir a la selva. Si pienso que los impuestos deberían ser progresivos y no regresivos, el que más tiene tiene que garpar más.

Jajaja que pelotudo, ni debatir se puede. Aca se empezó la discucion entre si es preferible que inviertan la plata (ya sea en bonos del país u hoteles en el sur) en el país o que la tengan afuera, pero te gusta distorsionar todo. La verdad tu fanatismo te ciega y estas a la defensiva siempre.

Saludos pibe.

Dale, saludos, sigo disfrutando del crecimiento invisible y la lluvia de inversiones.

PD: Que grande Caputo que invierte en el país comprando bonos que él mismo emite, o los cracks amigos del presi que están de los dos lados del mostrador…

Saludos globoludo

PD: No vuelven mas

1 me gusta

Seguro, ya estoy imaginando la argentina del futuro con la gobernadora coraje al mando… me exita la idea de pensar que vamos a ser como Australia

1 me gusta

No le des bola camilo, es de la manga de mantenidos que estan en el consultorio economico y hablan boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

El otro dia vi como comentaban defendiendo a los empresarios :lol:

1 me gusta

pero vos viste lo que me dijo? “no vuelven más”

estoy a punto de largarme a llorar… matycarp me dijo que no vuelvo más. Yo no sé porque el boludo este no le pide a darkterry que le imprima una remera con la cara de nicky caputo, la usaría con orgullo el tontín.

En la parte de atrás de la remera le pondría la leyenda: “El mejor equipo de los últimos 50 años”, si es azul y amarilla mejor.

1 me gusta

Bueno es un mal necesario pero no deja de ser un mal, el tema es que tiene que ser lo justo y necesario sino pasa acá desde hace años que te matan con impuestos y la gente no tiene un mango.

Yo creo que los impuestos tienen que ser equitativos, en actividades productivas hablo, porque tampoco podés castigar al que le va bien.

Ese número puede ser, ya 3000% parece un poco amarillista

la gente no tiene un mango porque el gobierno viene quitandole poder adquisitivo a la gente y tratando de bajar los salarios, paralelamente a eso aumenta todo por la suba del dólar y nadie piensa en invertir un puto peso mientras puedan hacer la bicicleta financiera y menos que menos en un lugar donde abunda la conflictividad social. Después con lo de “castigar al que le va bien” tendrías que explicarte a quien te referís… a los grandes agroexportadores? a los paolo rocca? a los luigi caputo? a quién te referís, porque justamente están reventando pymes a impuestos, las mayores generadoras de empleo del país

se puede provocar la muerte a través de la telequinesis? digo porque estoy haciendo mucha fuerza para que se muera.

manga de mantenidos, trabajo de los 7 años, ahorre mis dolares EN LA EPOCA DE ORO DE ARGENTINA y a los 18 empece a laburar y a los 20 tenia mi propio local, el otro dia cumpli 11 años , se administrarme ahorrar crecer economicamente y resistir las malas epocas y demas

contame vos a que te dedicas

Parece que lo echaron a Cala de Cocineros Argentinos?

Hay que considerarlo un martir de nuestra causa

Cómo no te vas a indignar con ese cuadro.

Después del tarifaso imposible. Del "nos vamos a morir todos con estos precios de los servicios’, “los negocios tienen que cerrar” y demas quejas, tienen aún la energia más barata del país.

Y se repite en absolutamente todos los servicios públicos.

PAJUERANO POR DIOS LARGE UNA CARCAJADA ME HIZO ACORDAR A ESTO DIOS :lol:

minuto 8:05 dios :lol:

//youtu.be/7GI8RVjW7Dw

“QUE HACES, NO TE PODES DEJAR HUMILLAR ASI POR ESTE PAJUERANO DE MIERDA, LEVANTATE DE AHI, ANDATE DE UNA VEZ TUERTO PATA SUCIA” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

NUEVO CANTITO

SACA TN TE LO PIDO POR FAVOR AJAJAJAJAJJAJA

//youtu.be/HjL0pZZNY7c

7 Me gusta

¿2%? :lol:

Andate a la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

¿2800%? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Y aún así la luz sigue siendo más barata en el GBA que en el interior, así que imaginate los aumentos que nos clavaron en el interior durante el Gobierno de tu ídola mientras que en el GBA tenían las tarifas congeladas

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Bienvenido a nuestro mundo 2012-2015.