Mauricio Macri

te falto pintar de rubio el pelo y de blanco el color de piel del que esta en las cajas

1 me gusta

después de las declaraciones de Cornejo no dejo pasar esta semana sin desafiliarme del radicalismo, no podes llorar por una VICEPRESIDENCIA después de que en la repartija nos rompieron el orto y encima pedís que no haya confrontaciones? porque no te vas a la puta que te pario somos bananalandia con este hijo de puta de presidente

2 Me gusta

Mucha gente se metió en la docencia como salida laboral porque desde el kirchnerismo en adelante los sueldos crecieron por las paritarias y de hecho el mayor incremento se los dio el mismísimo MM en 2016, gracias a MM los docentes que completan las horas posibles de clases llegan a los 30 mil pesos como mencionaba el lobbysta de cambiemos. Hay infinidad de cosas por mejorar dentro del sistema educativo pero si Clarín y Radio Macri, digo Mitre, dicen que los docentes ganan mucho y trabajan poco los loritos salen a opinar repitiendo boludeces.:lol:

1 me gusta

EL radicalismo? que es eso?

Ese partido dejo de existir en el 2016 cuando se entregaron a Macri y ya no hay vuelta atras.

//youtu.be/vEfW4KYGwQ8

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

no encontraba el tercer chico en la tercera imagen, hasta que lo encontre por dios, ajajajajajaja que buen macrismo

Alegria, sinceramiento, pesada herencia, 2do semestre, brotes verdes, país normal, ya pasó lo peor y ahora…

“crecimiento invisible” :lol:

La mejor de todas, hasta ahora

1 me gusta

[TWEET]970618979030102016[/TWEET]

http://www.perfil.com/politica/leandro-cuccioli-tiene-todo-su-patrimonio-en-el-exterior.phtml

https://www.pagina12.com.ar/99109-la-clave-del-mejor-equipo-es-ser-offshore

1 me gusta

Más allá de que aparentemente todo lo tiene declarado y tributa en Argentina por los bienes que tiene en el exterior es totalmente insolito que el responsable máximo de cobrar impuestos en Argentina sea un tipo que tiene todo afuera. Osea, básicamente te está diciendo que la presión tributaria de Argentina es inviable y no te conviene tener las cosas acá… mejor tene todo afuera jaja.

De la misma forma que tenes un Ministro de Economía que tiene la guita afuera y te pide que inviertas en Argentina… Si no confía en el país el Ministro quien carajo puede confiar hermano? Argentina es una joda.

1 me gusta

Cuccioli, cercano a Luis Caputo, hoy se desempeña precisamente como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas aunque a fines de este mes asumirá en reemplazo de Abad, según lo que acordaron ambos en una reunión con Mauricio Macri, Marcos Peña y Nicolás Dujovne este viernes en la quinta de Olivos. Además, Cuccioli fue Coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la Presidencia de la Nación entre julio de 2016 y febrero de 2017.

Lo curioso es que la Justicia ahora solicitó a la AFIP información impositiva del propio Caputo, en el marco de la investigación por la omisión que hizo el ministro respecto de sus cuentas offshore en las Islas Caimán.

En línea con el Gabinete de Macri, el nuevo titular de la AFIP tiene todo su patrimonio fuera del país
Tal como “el mejor equipo de los últimos 50 años”, que tiene el 43% de sus bienes declarados en el exterior, Leandro Cuccioli cuenta con toda su plata en el extranjero. Según su última declaración jurada, el hombre de Caputo posee cajas de ahorro en dólares, un departamento en Reino Unido, entre otras cosas, y hasta incluso deudas fuera del país. El documento.

de no creer

1 me gusta

Bueno…a Dujovne se lo critica por tener la plata afuera y a Caputo por haber invertido en bonos del país, osea por A o por B. Por mi mejor que tengan la plata afuera para evitar un conflicto de intereses.

Tiene plata afuera porque desde el 2000 hasta el 2016 el tipo trabajó y vivió afuera. Es distinto al caso de Caputo que viviendo y trabajando acá tenía la plata afuera.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

¿Será porque vivió 16 años en Londres?

No no, tiene plata afuera porque le conviene tenerla afuera. Si le conviniese tenerla acá, ya la hubiese traído o no hubiese acumulado todo en cuentas del exterior. Ojo, yo no lo culpo, me parece la decisión más lógica y conveniente para su economía, pero es un mamarracho que una persona así venga y sea titular de la AFIP. Coherencia 0.

Quisiera ver si fuese obligación que tenga todo su patrimonio en el país si agarra el cargo o no… lo rechaza de una hermano.

volvió justificarp en forma de fichas

De Dujovne decís lo mismo? Caputo vivió en las islas caiman? y Aranguren o Arribas? que opinas de ellos? toda gente de bien, no?

1 me gusta

la posta

1 me gusta

Por favor dejémonos de joder, si la ambición de estos tipos es ganar dinero entonces que se dediquen al mercado y permanezcan en la actividad privada.

Si quieren ser parte del Estado entonces que la guita pase a ocupar un segundo plano. Y hay UN MONTÓN de formas de tener el patrimonio en el país sin entrar en conflictos de interés. Por ejemplo, mediante un fideicomiso.

Es decir que a tus ojos es correcto que por ejemplo Caputo evada impuestos en las islas caiman siendo el ministro de finanzas?

También te parece bien que un tipo que es de su confianza se haga cargo de la afip? ente encargado de la recaudación?

Justamente puse que es distinto al caso de Caputo que viviendo acá tiene plata afuera, lo mismo corre para los demás.

Aranguren es gente de bien por haber equilibrado un poco las tarifas, todavía le falta igual.

El mediopelo argento se conforma con poco… está bien, para qué vamos a discutir?

Mejor poco que nada, que era lo que teníamos con el Gobierno anterior.

Igual no, no me conformo, dije que todavía le falta.

1 me gusta

Sin dudas, que el ministro de hacienda tenga el 88% de su patrimonio en el exterior es una señal confianza para la economía del país que él mismo se encarga de administrar. Mismo que Aranguren haya tenido acciones en Shell o que Caputo haya comprado bonos, o que Quintana o Lopetegui hayan hecho unos pesitos estando de los dos lados del mostrador.

Todo marcha bien. Casi el 50% de los funcionarios del mejor equipo de los últimos cincuenta años tiene su patrimonio afuera… aparte la economía va creciendo y la inflación ya no es un problema. Marquitos Peña debería buscar talentos como vos en la web, serías muy funcional a su troll center