Mauricio Macri

Exacto. Alguien entendio.

Si lo unico que te preocupa por ahora es netflix, yo q vos estaria en pija, con este gobierno la mayoria teme perder el laburo y no tener qué comer.

Para ver que el precio de algo baje te tenés que mudar de país, en eso estoy de acuerdo. Pero dentro de la negatividad (que abunda en este foro, sobre todo), hay cosas positivas a destacar. El PBI está creciendo, y a escala del consumidor fue récord la venta de autos, y conozco mucha gente que está pudiendo acceder a su primer casa.

Pero acaso no había gente que con Cristina se quejaba que aumentaba brutalmente el jabón líquido Espadol o que no podían entrar al país perfumitos y ropita de primeras marcas a causa de las trabas a la importación?

1 me gusta

Aparte el docente recien se “acomoda” cuando tiene las horas completas, al principio te tenes que fumar suplencias, horas de mierda, etc… con el tiempo recién te vas “acomodando”. Ni hablar del laburo que haces fuera de las hs laborales, como diagramar las clases, pensar actividades, buscar recursos, sacar fotocopias, corregir, etc.

Por qué haciendo un terciario no se puede ser maestro?? la verdad es que me debería sentir ofendido, pero como se que viven tocando de oído ni me caliento.

1 me gusta

Ya lo tiene lamentablemente

Se nota que el colega nunca piso un profesorado. Es más jodido de lo que la mayoría piensa. Pero en fin, tocan de oído como dijo Camilo.

2 Me gusta

La gente que conocí con laburo e hijos que se rompió el orto yendo 5,6 y hasta 7hs diarias al instituto a sentar el culo en la silla durante todo el año es mucha como para que estos pibes desmerezcan una profesión tan importante como la del docente. El tema es que como quieren bajarle los sueldos tienen que demonizarlos, para que el argento promedio diga este tipo de cosas y piense que un docente no merece ser bien pago.

Acá en el foro hay varios pibes que estudiaron en el terciario, que digan si les fue una huevada o si no tuvieron que hacer esfuerzos grandes o pasar horas leyendo, mismo ir a lidiar con 25/30 pibes que normalmente están en la edad del pavo y son incomprendidos por el mundo.
Después gente que labura mal tenes en todos los ámbitos.

2 Me gusta

//youtu.be/B7HvD2JMuPI

2 Me gusta

Mi madre y mi tía fueron docentes. No sé cuál es la solución, pero me parece que pedir que un docente se prepare más nunca estaría mal. Hay buenos y malos como en todos los ámbitos claramente.

También hacer una buena limpieza en la cúpula directiva de los centros de educación. No pueden existir planes de mierda como los actuales y que los chicos pasen con 3 o 4 materias previas.

Pero bueno, si les pagan una miseria como ahora se complica mucho.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no te sientas ofendido, sos un pibe inteligente. Perdón por ese comentario, sabes que no es hacia vos. Abz

2 Me gusta

Todo bien kj, algunos profesores están más preparados que otros, como en todo ámbito de la vida, está claro que la nación debe apuntar a la excelencia educativa, pero este tipo de medidas no ayudan en absolutamente nada, esto no es para mejorar la educación.

da para vender todo e irse a la mierda, esta vez va a ser peor que el 2001.

Los adalides de la moralidad desaparecieron el día que apareció Macri. Ya no pueden robar mas con el tema de la corrupción, tienen un armario lleno de muertos.

5 Me gusta

A la pucha tamaño nivel de fanatismo seria envidiado en cualquier unidad basica… Lo tuyo ya es como la religion o el psicoanalisis imposible ser falsados, ocurriera lo que ocurriese vos tenes la razon.
la justicia contra dice, no una sino 2 veces, que lo actuado estaba bien. Pero no
Si los denunciantes confesaran su falsedad. tampoco
Dios mismo avalando lo actuado. Menos

Se vuelve complejo debatir de algo cuando hay tal convencimiento de lo supones, porque ni siquiera lo sabes. Pero en fin.

contestando a tu pregunta, no podría decirlo con certeza, lo que si puedo conjeturar, es que el nº de inflacion publicado era el que surgia de la metologia empleada, lo cual abre un debate mucho mas serio y productivo que debatir si para mi (individuo, ubicado en cierto lugar y con diversos consumos de bienes y servicios) la inflacion publicada es acorde a mis consumos, el debate sobre la metodologia, que es central en todo lo que sea estadisticas; tomando el indek, indecm, e ipcc, claramente las metodologias son difentes, lo que siempre me llamo la atencion es que entre ipcc e indek siempre hubo paralelismo salvo cuando el ipcc tenia una variacion (siempre del mismo signo) pero en mayor proporcion; ese paralelismo se rompio con mau, incluso uno marca aceleración y otro merma de la inflacion en algunos casos. En algunas notas de la naZion a pie de pag hay un grafico interactivo re copado mes a mes desde 2010 creo, con los indecs y el ipc

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------


a veces sos copado

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

esta vaciando el ispa… vamos terminar siendo colonia de sri lanka

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que diga la justicia, y los denunciantes van a apelar. Y yo no creo en dios.

:lol:

Que manera de lavarse las manos…

Lo que en realidad hay es record de endeudamiento eterno, digo externo. Todo lo que posteas como positivo es chamuyo. Autos importados, gente que se compra casas pero se endeuda a 30 años con cuotas atadas a la inflación y el dolar (un suicidio).

queres discutir en serio o solo aspiras a ser el nuevo kilvax, porque de la unica manera de saber si mintieron es conociendo la metodologia, y de ahí ver si esa metodologia es la correcta, yo no se que entraba y que entra en ese universo de cosas que se miden, hablando con propiedad lo unico que puedo decir es si esa medicion representa mi consumo (que posiblemente diste del usado como fuente) y por ejemplo en mi caso particular desde la boleta de luz 5 2016(bimestrales) y la primera de 2018 es decir 14 meses, el precio del kw se triplico, y eso en mi consumo tiene un significado economico bastante mas importante que el 20% de 2017… capaz la leche bajo un %500 pero yo no consumo asi que ni me entere… Discutir esto desde la posicion de indignado porque justo el pan lactal ligth primera marca aumento un %3 mientras cris decia que la inflacion era del 0,6, suponiendo que la propia realidad es sinécdoque del universo, no tiene ningun interes y es una apologia al medio pelo, de la cual es mejor escapar.
Respondiste con una sola linea, medio toreando, si queres ser kil todo bien, hay cosas peores, ojala que no

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

lo de los denunciantes es una suposición, para ver cuan lejos llega tu convencimiento… que se yo si moreno me dice en realidad mentimos, la inflacion era del 35% … yo cambiare mi postura. En cambio si lanata o cualquiera te dijera que era todo una operación vos “No, no les creería porque yo sé que los datos fueron manipulados”. Llamativo

DIA 121

Morite, lacra.

1 me gusta

5 Me gusta

Adentro del estadio hay que poner “País civilizado” y afuera hay que poner “Argentina”, por algo ninguno quiere pagar la entrada para ver como se debe.