Mauricio Macri

argentina hace bastante que tiene problemas graves a nivel pais economico y educacion, y demas

es como decis vos , este gobierno al menos intenta gobernar y solucionar lo insolucionable o lo que lleva tiempo, pero tiene la intencion y de a poco va

el anterior lo unico que hacia era seguir en la corrupcion y destruir todo mas

obviamente que va a ser preferible macri, por lejos

1 me gusta

En serio? :roll:

3 Me gusta

DIA 122

Morite, lacra.

1 me gusta

SI

2 Me gusta

Tranqui amigo.
Llevamos el dolar a 20,5, aumentamos las tarifas a mas no poder, la inflacion cada vez es peor, pero de la mano de Mauricio todo el año es carnaval

5 Me gusta

No, no cambies mis palabras. No se si Caputo no declaro bienes como se dice (lo cual es muy probable, cualquier persona que sabe moverse en ese ambito evade si puede), pero yo hacia énfasis en que si mal no recuerdo se lo critico porque un grupo al que pertenecía compro deuda argentina, verdad? A fin y acabo eso es lo opuesto de lo que hace Dujovne, que invierte su guita afuera y evita un conflicto de intereses.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Si lo que queres es un fideicomiso ciego a lo EEUU pues se debería sacar una ley… mientras tanto yo no veo mal que cuiden su patrimonio siempre y cuando no haya conflicto de intereses.

pero hermano para vos que el mismo tipo que emite los bonos compre te parece un acto de patriotismo? es la misma mierda o peor que lo del ministro de hacienda…

Se dio vuelta la tortilla.

//youtu.be/L43ZdUfsM3I

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

//youtu.be/WLtD4LkypbE

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Me causa gracia como lo paseo en chota a fantino

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Aca el video de ESPERT explicando bien todo.

//youtu.be/NRRv7eziXyE

2 Me gusta

Te estoy diciendo que prefiero que tengan su guita afuera para evitar conflicto de intereses.

anibal fernandez es un charlatan que te maneja con el chamuyo por mas que no tenga razon en lo que dice, fantino es muy timido y callado , nose que tiene de importancia esa charla

me gusta como cambian la palabra cuando hay un globlito amarillo metido en el medio, no es corrupción, es conflicto de intereses, suena mucho mejor

6 Me gusta

sinceramiento, conflicto de interes, crecimiento invisible… te reformulan el idioma estos chrros

3 Me gusta

de eso tu gobierno sabe mejor que nadie, de manipular a la gente, anibal fernandez un soldado de oro para el kirchnerismo, que te podia asegurar que las naranjas eran de color violeta y te la hacia creer

aparte de kristina y muchos mas claro

pero anibal fernandez, que personaje, ese tenia que haber sido abogado,

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

de un momento a otro se volvieron inteligentes ustedes? porque en el kirchnerismo no notaban las mismas cosas?

Y lo que pasa que este gobierno es el mas corrupto del planeta,lo dicen los medios extranjeros,cuando tenes gente corrompida hasta la medula, que nacieron y se alimentaron del robo de sus padres no podes esperar otra cosa que salir ladron ,choro,corrupto…y llegar al poder y tener la aceptacion de gente como uno ya es el summum

1 me gusta

aumentaba un 2% la luz y tn te ponía zócalo apocalíptico con TARIFAZO… pato bulrich ya no aparece con el cartelito de la inflación chamullera del ipcc… pobre dandy

y los pibitos de acá que hablaban de corrupción 24x7 ya no dicen ni mu, cierran bien el culo… en todo caso si tienen que hacer la mención le dicen “conflicto de intereses” para que suene más pintoresco… lo mismo pasó con deficit fiscal e inflación, hoy ya no se quejan más… hoy anda todo joya

3 Me gusta

no

1 me gusta

cuando sale la reforma laboral?.. anda muy tranquilo todo

[TWEET]970659241924153344[/TWEET]