Mauricio Macri

Por qué entonces siempre hubo paro docente? Por qué se agigantó la brecha entre privadas y públicas? Por qué el nivel cayó rotundamente?

No me interesa la pelea Macri vs Cristina, no me mueve un pelo la política porque yo marco mi futuro. Pero el de la mayor parte de la sociedad se ve influenciado, yo veo a los dos rotundamente mal al igual que toda la historia Argentina. No sé qué tan bien estabas vos con los Kirchner

Los logros del anterior gobierno se ponen evidencia por las acciones del gobierno actual.

Vos me decis que yo elogio al gobierno anterior, y yo te digo que mas que nada estoy criticando al gobierno actual.

Ahora bien seria absurdo que en esa critica que hago al gobierno de Macri no quede un resto de elogios para el gobierno anterior.

Pero tampoco exageremos, como dice una pequeña frase " ante estos bufones, cualquier tonto parece un rey"

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Hubo paro docentes porque los trabajadores tienen el derecho a hacer huelga si consideran que su situacion laboral es insatisfactoria.

Ahora si vos me preguntas porque sentian eso los docentes…yo te diria al dia de hoy que esta mas que demostrado que muchos docentes fueron totalmente ingratos.

¿ y porque te digo que fueron ingratos? Por este presente, porque el presente les dice " pero como…entonces antes no estabamos tan mal…" Y si, es asi muchos docentes apoyaron el Cambio y hoy en dia estan arrepentidos.

Ahora esta frase tuya es un desproposito “no me mueve un pelo la política porque yo marco mi futuro” No se que haces aca, hablando de politica. De todas maneras es un argumento muy repetitivo que mencionan, te vuelvo a decir, los pelotudos que apoyaron a Macri directa o indirectamente

De hecho, ese fallo a Moreno favoreció al país. Porque si la justicia confirma en un fallo que los datos del INDEC fueron manipulados, Argentina se comería juicios multimillonarios de parte de los bonistas que fueron perjudicados por la manipulación de datos.

2 Me gusta

Ahora hay que cerrar el upite.

Que las cifras fueron manipuladas es una realidad, queda en cada uno creer lo que quiera creer.

2 Me gusta

La justicia es corrupta a pedido del gobierno entonces

Algunos jueces son corruptos al Gobierno de turno, sí. Otros son corruptos por ideología o por plata.

1 me gusta

21% de aumento de Netlfix, Spotify, Steam etc.

Pueden morirse hijos de re mil puta. NUNCA una para el consumidor. Pais de garcas de mierda. No veo la hora de tener ciudadania Italiana y salir de aca

2 Me gusta

probablemente cuando los vientos cambien. el discurso de todos esos periodistas “objetivos o neutrales”. sea algo parecido a esto;

El Gaucho Hernandez “AMÉRICA ME CAGO”

ajajajaja es joda tu comentario? mira que te banco como usuario pero perdoname es imposible no bardearte en esta

a quien carajo le importan esas companias del orto? osea, no son necesarias y son de muy culo roto estar pagando esas cosas, ahora, el que es tan careta de querer tener eso , que no se queje

cuando hay gente que le aumenta la comida hay otros quejandose por netlfix jajaajajjaa no si este pais merece lo peor

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy me fijé en el estado de cuenta de Netflix y no dice nada de aumentos. Cada vez que aumentaron me avisaron con anticipación.

lo van a aumentar. Ya esta confirmado en Clarin y otros medios. A fin de este mes sube todo

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Lo que no entendes es que nos suben la comida y encima nos suben otras pelotudeces. Asi la vida, poquito a poquito, va reduciendose en calidad.

si, absolutamente todo aumenta, pero me llama la atencion ver a alguien quejandose por algo como netflix, ya me molestaria alguien que se queje si le aumenta directv

violín en bolsa… tranquilo que seguro cae por clarín miente

Te hago una consulta si dios mismo viene y te dice “moreno no manipulo el indec” o si no sos creyente si vienen leuco, majul, lilita, morales, castro, lanata, mauri y toda la caterva, y te dicen todo fue una operacion, moreno hizo bien su trabajo, les creerias?

Suerte con eso :lol: … según esta nota (es infobae así que capaz es fruta): Impuesto a Netflix: ¿un invento argentino o una tendencia mundial? - Infobae , en la UE pagan impuesto.

No entendes. Esta perfecto que haya IVA pero en el contexto de re mil mierda en el que vivimos NUNCA hay una puta noticia para el consumidor. No hay un “mira como cayo el precio en x cosa”. Son todas palidas. Y en esa palidez de mierda largan esto tambien. Ahi te das cuenta de que ninguna cae para vos y te quieren exprimir de todos lados hermano.

3 Me gusta

apa ya estamos en la etapa de justificaciones tiradas de los pelos… pareces militante k en 2014… recien van dos años y pocos juicios… imaginate cuando llegue el del memorandum, dolar futuro, hotesur, obra publica… vas a estar en modo conspiranoico

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

1500kcal diarias por pera, ropita de segunda, y para de contar… se les hace agua la boca imaginándose esa realidad para el trabajador

No, no les creería porque yo sé que los datos fueron manipulados.

Ahora yo te hago una consulta a vos, dejando de lado los datos del PBI y de la pobreza, por ejemplo, que son más difíciles de darse cuenta para uno si crecen o no, ¿A vos te parece que la inflación que informaba el INDEC era la inflación real?