Mauricio Macri

este mamerto es capaz de meternos en un conflicto bélico

Che pero el que tiró esto:

Raponi, a.k.a. SirTomas, es Kirchnerista.

Y la que tiró lo de los 3 meses de vacaciones fué tu ídola:

//youtu.be/7QVM46nlP2g

Es verdad que le cantaron el hit del verano hasta en un cine a este imbécil?? :lol:

y el que le saca guita a los jubilados, docentes y trabajadores en general mientras pide deuda al rolete es tu querido mau

chau cepo, hola inversiones…

ah no… pará

La concha de tu madre Lacri

tan poco les preocupa el MMLPQTP que andan por todos lados desmintiendo que se trate de puteadas a su gobierno y aclarando que es un asunto de las barras

1 me gusta

lo que pasa que la justicia forma parte del crecimiento invisible… (?)

1 me gusta

[video] Economista 'Pro' Así como vamos chocamos - YouTube

Te parece mal que un docente gane, en caso que sea cierto lo que decís, $30 mil pesos? Cuál es el problema? Para llegar a esa cifra tenés que meter el máximo de horas que está permitido así que no debe ser tan fácil. Cuánto gana un barrendero para barrer unas cuadras por día? Cuanto gana un operario de mantenimiento en un gremio fuerte? Un docente no puede ganar más de $20 mil pesos? Por qué?

2 Me gusta

Lo que piense Cristina es problema de ella.Eso que puse es lo que pienso yo

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Importan mas las estadisticas de los diferentes organismos gubernamentales y gremiales que lo que le pasa a tu “cuñada”

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Por que el docente es docente por vocacion y no por el afán egoista de hacer su trabajo por dinero ( como hacen el 99 % de los otros respetables trabajadores ). Esto lo lei en algun lado, no recuedo bien, creo que en la biblia de los oligarcas

Debería ganar mas de ese dinero pero también estar mucho mas preparado. No puede ser que haciendo un terciario o cualquier cosa seas maestro. Hay que reservarlo para gente formada. Sin ir mas lejos yo me egrese de una secundaria en la cual no me enseñaron derivadas ni integrales, tuve conocimientos muy por encima de química y física casi que ni vi. Que carajo me enseñaron en ese momento y como fui tan chichipio de no quejarme? No recuerdo

Falta un largo camino, el tema es que desde el gobierno hacen constantemente todo mal. Y fue siempre así, porque en anteriores gobiernos los docentes igual cobraban miserias y los conocimientos escaseaban igual.

Baradel dijo algo excelente " Si queremos el nivel de la educacion de Finlandia…pero…con los sueldos de Finlandia"

Ojala, pero es una tarea imposible en argentina… desde los milicos hasta acá se hizo todo mal. Docentes no son una excepción

Por que quería que enseñen derivadas en la escuela secundaria jaja

En las escuelas se siguen dando fotocopias? Me acuerdo que me sentaba y la profe decía “en fotocopiadora dejé tal tema”.

Vamos al grano, con este gobierno vamos de mal en peor. Me interesa comparar lo que sucedía con el anterior gobieno y lo que sucede ahora.

Claramente en educacion estamos peor…cierran escuelas, cierran cursos de capacitacion, cierran comedores escolares, cierran bachilleres de adultos, el presupuesto para educacion en provincia es cada vez menor. Vos me queres plantear la educacion en terminos de nivel ( que casualidad, igual que los dirigentes del PRO) y yo te estoy diciendo que estan destruyendo la educacion en los aspectos mas basicos.

Se que tuviste fe en este gobierno, yo nunca la tuve. Vamos al grano.

Si, este gobierno es una mierda. Todos lo sabemos. Miremos al futuro, quien puede venir?

Macri de nuevo? Vidal? La vuelta del Kirchnerismo?

Estamos condenaaaaaados dirían los Simpson

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Te agiliza el cerebro Jere. Es una forma de decir igual, podrías aprender más de medicina, biología y exactas pero se centran en que cosas?

No recuerdo nada de la secundaria, pero fue una mierda para mí

No estamos condenados, ni todos los gobierno anteriores fueron iguales en terminos de hacer las cosas mal. Ese es un argumento que utilizan los [SIZE=3]pelotudos [/SIZE]( y lo pongo con negrita) que apoyaron a este gobierno desastroso de manera directa o indirecta.

No me vengas a decir que en el pasado estaba todo mal, si hoy estamos diciendo que estan cerrando cosas que antes estaban. Entonces seamos logicos. A mi con pelotudeces no

s

A mí tampoco me gustó, es que te dan miles de cosas distintas. Es sentarte 1hs a escuchar como te explican un tema. Recreo de 10’ y volver a sentarte. Era una tortura. Aprendes poco y lo peor es que no aprendes a aprender, no sabes cómo marcar tu propio conocimiento.
La función de la escuela tiene que ser, por un lado, darte las bases mínimas de conocimientos para funcionar en la sociedad y poder iniciar un estudio superior. Por otro enseñarme como se produce el conocimiento y como adquirirlo… No es sólo agarrar un libro y leer. Y por último enseñarte que mierda hace cada tipo distinto de profesional… En vez de enseñarme química inorgánica, enséñame lo que hace un Ingeniero Químico o un bioquímico, cuáles son las salidas laborales y cuáles son las bases que necesita para llegar a ser Bioquímico. Insertar al alumno en ese ambiente para que vaya viendo de qué se trata cada cosa.

Sin motivación no hay aprendizaje… hay personas que le gustan más ciertas cosas y es una boludez no hacerle explotar, a ese adolescente, todo su potencial. Por ejemplo al que le gusta química no lo obligues a leerse el Don Quijote, porque lo estás inhibiendo… Mucho menos lo tenés que presionar y estresar porque no hace correctamente las cosas que no le gusta.

Dar conocimiento por dar es una perdida de tiempo. Yo en mi carrera lo sufri, es tener ganas de perder el tiempo

1 me gusta

Pero vos estás elogiando al Gobierno anterior en materia de educación, entonces también tenés que tener en cuenta lo que piensa Cristina y los problemas que había con las paritarias también en su Gobierno.

Yo nunca dije q me parece mal.
Lo estas diciendo vos