Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

dejá de dar bola a lo que dicen en radio mitre

4 Me gusta

Hay algo de lo q escribi q no sea verdad?

de donde sacas que “tienen un curro con las licencias”, si, se jubilan antes y tienen un monton de vacaciones, capaz vos queres que los chicos tengan solo dos semanas de vacaciones en el año, ¿esa es tu propuesta?

y si tan buen trabajo es por qué no te metés al magisterio eh? ¿Qué estás esperando?

ah, y los docentes de la PBA desde el año pasado que están pidiendo negociar (claro que eso no lo vas a escuchar en radio mitre)
y en febrero las negociaciones fueron así:

La Leona les ofreció 15% en cuotas, pero no alcanzó. Ella se esforzó e hizo un nuevo ofrecimiento: esta vez de 15% y cuotas. Pero tampoco les alcanzó. Agotada ante tanto necio, volvió a subir la oferta a 15% y cuotas. La volvieron a rechazar.
Con esta gente no se puede hablar!

7 Me gusta

Sos docente?

no

Bueno, yo tengo familiares docentes.
Hablo con conocimiento de causa, y los propios protagonistas no te lo niegan.
Sobre todo con el tema de las licencias.

yo también tengo familiares docentes y las anécdotas familiares no sirven para un carajo en una argumentación

como si no fueran sesgados

y por otro lado, ponele que eso fuera todo cierto, ¿la solución a eso es bajarle el sueldo?
se llenan la boca diciendo que la educación está en crisis y que es clave para el país mejorar la educación pero a la hora de poner la guita, adiós gracias.

1 me gusta

Ahhh bueno…

1 me gusta

Yo también tengo familiares docentes y me dicen que con tanto curro y beneficios que tienen no les alcanza para comer por su miserable sueldo

:roll:

VOLVISTE. EL RETORNO DEL REY.

1 me gusta

Por qué te habian baneado?

De hecho hace un tiempo ya escuché que los docentes se querían reunir y Vidal se negaba. Ya desde ese momento me la veía venir el “estos docentes que tienen de rehenes a nuestros hijos” por parte de la leona Heidi.

Te banearon por tus post filobosteros. Que dicho sea de paso, hace años que los tenés.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Canicoima Corral: “Bitch please, parecés internet explorer”.

Canicoba Corral afirmó que, “en principio, no” se reabrirá la causa contra Arribas
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien en hace casi un año sobreseyó a [b] Gustavo Arribas[/b] en una causa que investigó si el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) recibió sobornos de parte de la empresa Odebrecht , consideró que “en principio, no” se reabrirá ese expediente ante el surgimiento de nuevas acusaciones contra el funcionario, porque se trataría del mismo hecho ya analizado judicialmente. “En principio, no. Porque, si se trata del mismo hecho, los argumentos en los que en su momento yo fundé la resolución seguirían vigentes. Por lo menos, en mi opinión”, afirmó Canicoba Corral en declaraciones a radio La Red, cuando le consultaron si la denuncia de la Policía Federal de Brasil en la que se acusó a Arribas de haber recibido US$ 850.000 a través de un esquema que involucra a una empresa a cargo de recolectar residuos en San Pablo podría motivar una reapertura de la causa.
El juez destacó que “es muy confuso” lo que se denuncia en esta oportunidad. “Pareciera que se trata de otra cosa, pero todo parece ser que son las mismas personas, imputación y montos”, afirmó.

Canicoba Corral, quien en hace casi un año sobreseyó a Arribas en una causa que investigó si el titular de la AFI recibió sobornos de parte de la empresa Odebrecht, consideró que “en principio, no” se reabrirá ese expediente ante el surgimiento de nuevas acusaciones contra el funcionario, porque se trataría del mismo hecho ya analizado judicialmente.

             Canicoba Corral reafirmó los motivos por los que  sobreseyó al titular de la AFI, y recordó que Arribas "no era  funcionario público" cuando se dieron los pagos, en septiembre de 2013.  "No hay sobornos de particulares, el delito tiene que ser de un  funcionario público", subrayó.

https://www.lanacion.com.ar/2113620-canicoba-corral-afirmo-que-en-principio-no-se-reabrira-la-causa-contra-arribas

2 Me gusta

2 Me gusta

este tambien sera millones. en forma de deuda…

4 Me gusta

No me parece tan grave tampoco

Cada dia con Macri es uno mas al pasado.

Año 2018 y un concejal presenta en La Rioja un proyecto para detener y/o multar a quienes usen gorra o capucha.
Dice que existe una “tendencia que se va incrementando en cualquiera de los departamentos, en cualquier ciudad, y es el tema del alcoholismo, el tema de la droga, de la delincuencia, y realmente esos son factores que van acompañados de la gorra y la capucha”.
Se llama Daniel Flores y es concejal de Chilecito.

2 Me gusta

//youtu.be/VL3Vklb6yaE

asco cristina, asco macri.
ASCO TODO-

Viernes 02 de Marzo de 2018
CAMBIO Y RETROCESO
El nuevo jefe del Ejército: suegro represor y esposa pro dictadura

Athos Renés fue condenado a perpetua por la masacre de Margarita Belén. María Laura, mujer del ascendido Claudio Pasqualini, pide amnistía para genocidas y recita el discurso de Cecilia Pando.
El matrimonio Pasqualini-Renés.

La militancia digital pro represores de la esposa del nuevo jefe del Ejército.

Aunque tiene apenas 58 años, el nuevo jefe del Ejército no es ajeno a ese reclamo de impunidad. Su esposa, María Laura Renés, pertenece a la familia militar y se cuenta entre las impulsoras. Por lo menos, así lo deja ver a través de las redes sociales. Hija de un coronel condenado por la masacre de Margarita Belén, en 1976, la esposa del ascendido Pasqualini exhibe en su muro un afiche que no deja lugar a dudas. En octubre pasado, apenas unos días antes de las elecciones que consagraron a Cambiemos en todo el país, Renés compartió un mensaje que aún conserva, a manera de presentación. “Lucharon contra el terrorismo, para que su pueblo les dé la espalda y terminen presos, humillados”. La defensa de los represores que actuaron durante la última dictadura militar y hoy permanecen detenidos -no todos- es explícita. Renés los considera “presos políticos”, de la misma forma que las organizaciones que tienen como cara visible a Cecilia Pando y Karina Mujica: “Antes de hablar mentiras de los 70’, hablen de las torturas que pasan nuestros presos políticos. A la terrorista de Bonafini ni siquiera la presentan a la justicia por su edad, militares de más edad que ella están en una cárcel común, enfermos, privados de todo. Ellos lucharon contra unas mierdas que hoy de traje hablan de Derechos Humanos cuando fabricaban bombas molotov para hacer daño. Secuestraban, mataban, pero hoy en día son ‘señores profesionales’, claro, del terrorismo”, dice en un lenguaje ya conocido, que desconoce las condenas dentro y fuera del país para los genocidas argentinos.

“Hay indicios que relacionan al actual jefe del Ejército, Pasqualini, y también al saliente, Suñer, con integrantes de la familia militar que reivindican el terrorismo de Estado”, le dijo a Letra P el director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Gastón Chillier, que además consideró que Pasqualini debe “pronunciarse claramente respecto al accionar de las Fuerzas Armadas durante la dictadura”, en línea con lo que dice el Plan Nacional de Derechos Humanos presentado por el Gobierno. “Ése sería el modo de que su ámbito de pertenencia no genere confusiones sobre cuál es su mirada respecto a los crímenes más graves cometidos por el Estado en la Argentina, agregó Chillier.

Pd: mamitaaa