Mauricio Macri

Típico chamuyo del neoliberismo:hágamos el esfuerzo que en el futuro vamos a estar bien… Y después se repite, primero dentro de meses, después dentro de un año… Y así sigue la faros mientras todos los idiotas siguen creyendo en el túnel oscuro donde al final esta la luz. Un desastre

6 Me gusta

en el final está la luz, si, pero la tarifa de luz

los globoludos la pagan con alegría igual, son como los que van a la iglesia a cantar

3 Me gusta

Tardaron 2 semanas en encontrar la excusa perfecta, estan lentos

8 Me gusta

esta abuela es de hinchadas unidas

//youtu.be/HOHsXRVF8ig

2 Me gusta

Si tenés familiares docentes, debés conocer el tremendo desgaste síquico que sufren (especialmente con los alumnos que se tienen que enfrentar en estos tiempos… y con los padres de esos alumnos).

Si tenés familiares docentes, debés conocer las exigencias a nivel de cumplimiento de programas que son cada vez más amplios y que deben cumplirse en los mismos tiempos.

Si tenés familiares docentes, debés conocer que tienen unos sueldos de mierda en relación a la responsabilidad de su trabajo y que muchos (especialmente en el nivel secundario) tienen que andar saltando de un lugar a otro para tener horas suficientes para llegar a fin de mes.

Si tenés familiares docentes, debés conocer los problemas a nivel familiar que tienen por las pocas horas que pasan en su casa (muchas de las cuales las dedican a preparación de tareas) y por el nivel de desgaste con el que llegan a la misma.

Si tenés familiares docentes, debés conocer que en las grandes ciudades muchos trabajan en zonas marginales donde son asaltados o amenazados.

Si tenés familiares docentes, debés conocer que el estres de su trabajo es una causa de que bajen las defensas del organismo y aparezcan enfermedades. Hay algunos docentes que se especializan en licencias (no lo voy a negar), pero cuando tengas algunos años más de trabajo sobre el lomo (si es que tenés alguno, porque también está la posibilidad que seas alguno de los tantos mantenidos por papá que andan opinando en internet)) vas a saber que en todos los empleos se trata de aprovechar al máximo las licencias ante el hartazgo, el cansancio y la decepción que origina el trabajo a la corta o a la larga (a menos que seas uno de los tantos enfermos que trabajan a morir para cubrir otras falencias de su vida).

Si realmente tenés familiares docentes, no entiendo como podés decir lo que decís…

Un abrazo desde Tilcara.

11 Me gusta

atacar a trabajadores para defender a oligarcas.

Gracias Lanata.

1 me gusta

Falsa conciencia

1 me gusta

Siempre el mismo argumento desde el lado macrista: “conozco a alguien así, por lo tanto son todos así”.
Te explico: eso se llama falacia de la generalización apresurada. Estás sacando una conclusión teniendo datos mínimos, ínfimos, que no explican la realidad.

Antes se creía (y se aseguraba) que todos los cisnes eran blancos, porque se habían observado millones de ellos y todos eran así. Hasta que en un momento de la historia, mucho después, se descubrió que había cisnes negros. Por ende, se fue toda la conclusión a la bosta. Es un tipo de razonamiento inválido el de “como yo observé tal cosa, es así universalmente”.

4 Me gusta

Concejal del PJ.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

¿Vos no estás haciendo lo mismo?

1 me gusta

Iba a comentarte algo bueno de tu mensaje pero primero voy a resaltar lo malo, y es que por momentos sos muy ofensivo al pedo (sobre todo con lo de que es mantenido). La mayoría fuimos/somos mantenidos más o menos tiempo… no significa que esté mal (por como lo pones, parece ofensivo).

Después coincido en casi todo, también vivo en una familia de docentes. El profesor de secundaria para tener un sueldo digno tiene que trabajar muuuchas horas y en todos los turnos, termina “abandonándose” a menos que viva con alguien con plata o tenga algún otro negocio. Sino no alcanza la verdad. A mi me parecen los más bastardeados del sector público porque dependen exclusivamente de él, en cambio otros sectores tienen trabajo privado. En mi ciudad la Obra Social de los docentes es una reverenda poronga, tienen que pagar ganancias (algunos sectores privilegiados no). Es un laburo totalmente insalubre y trabajar en estas condiciones empeora el nivel de enseñanza (que está bastante obsoleta, es arcaica). Las escuelas están hechas una porquería, los pibes son insoportables y en algunos casos también hay que bancar a los padres. Es todo un combo explosivo: padres, alumnos, condiciones edilicias, horas de trabajo, responsabilidad.
Una vez le pregunté al rector de mi facultad (medicina) que opinaba sobre tema de darle certificados médicos a los docentes, y me dijo que él siempre da certificados, no para hacerse el piola sino porque quien lo busca es aquel que está trabajando en un ambiente que le es adverso. Las personas que laburan las horas que quieren, que no lo hacen bajo presión, que no les resulta estresante no van a pedir certificados.

Hipocricracia: Los medios hacen que por ejemplo, los pelotudos se indignen con Cristina por que dice la palabra “pelotudo” por telefono, en una llamada privada, y que consideren “una perlita” que la vicepresidente diga boludo en medio del congreso y que lo escuche todo el pais. Pero eso no los indigna. Ese tipo de indignaciones selectivas, es propia de la gente inservible. Un tipo de gente hipócrita, xenófoba, mentirosos y delincuentes. Eso son. Desde el primero hasta el último votante de cambiemos.
Hipocrita es quien finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

Cuando estaba Cristina, Fingían preocuparse por la ley de medios y la libertad de prensa. Hoy ya no les preocupa que cierren medios, despiden y amenazan a periodistas. Claro, no son macristas de TN. No les calentaba la libertad de prensa. Solo les importaba escuchar lo que ellos quieren escuchar. Sostener la mentira de las bóvedas que abren para adentro, los 15.000 pares de zapatos o el satelite que era como una heladera espacial.

No paso mucho, el año pasado, estos farsantes fingían preocuparse por la educación. Incluso se ofrecián de voluntarios para romper huelgas. Ahora cierran escuelas y no dicen nada. No les interesa la educación. Les chupa uno y la mitad del otro. Ellos son felices con ver a los docentes y a Baradel arrastrarse. Y sabés que es lo peor? Que muchos docentes siguen sosteniendo su apoyo a cambiemos, aunque los humillen.

Te ofende que te llame mentiroso? Te acordás cuando te indignabas por que pedimos un préstamo a Venezuela? Estaban en la cola de la verdulería con la calculadora en la mano, explicándole al verdulero la cantidad de intereses que perdíamos. Viste que falso que sos? Ahora tenes deuda todos los dias, con todos los países, con todas las monedas, hasta deuda de 100 años tomaron. Al final sos un fraude: no era la independencia económica lo que querías. Era solo que se vaya la shewa!

Cuando estaba Cristina, los fayutos se llenaban la jeta hablando de Seychelles. incluso un fiscal mandó maquinas excavadoras a buscar “el PBI que se dobaron”. No encontraron nada. pero resulta que la mayoria de los funcionarios de ahora tienen cuentas off shore, lavan guita y firman contratos millonarios con el gobierno. Pero de eso ya no se quejan. Fingieron estar en contra de la corrupción. Son una mentira.

Lo de la Fragata es emblemático. El colmo de la simulación, de la falsedad. Cuando los buitres retuvieron la fragata, los soretes salieron a desgarrarse las vestiduras. hagamos una colecta, les pagamos y la recuperamos. No hizo falta. El gobierno de Cristina la recuperó sin poner nada. Ahora, en la jeta se les hundió un submarino con 44 marinos. Ni un dia de luto. Ni un mango para nadie. Fingiste ser patriota. No te importa nada. Ni te calienta que hayan sacado a San martin y Belgrano del despacho presidencial y los billetes, pero bien que te acordas como boqueabas por que trasladaban la estatua de Colón?

La hija de Rossi tiene 800 titulos y post grados. Y estas ratas inmundas fingían estar indignados por que era “hija de”. Hoy hay primos, tios, esposas, maridos, hijos, compañeros de gimnasio, cuñados, comadres, amantes, fiolos. El estado es un arbol genealogico gigante y no te jode. Aparentabas que te indignaba el nepotismo. Era todo mentira. No solamente te bancas el nepotismo, también te bancas una dirección de discursos, una de bicicletas y hasta un ministerio de peatones!
Pero ojo. Este gobierno no bajo de un plato volador, proveniente de uno de esos exos planetas descubiertos por la NASA. Son la parte de la sociedad que representa la suciedad. Se la pasan mirando si el villero tiene una antena de direct TV, zapatillas, aire acondicionado o un celular caro. Seguro que el celular lo afanaron, me dijo uno que le compro el I Phone al hijo en Chile, y lo trajo escondido en sus calzoncillos.

Una sociedad que pide matar a los chorros, y cuando tienen que comprar repuestos para el auto van a buscar a una villa. Son los mismos que escribian notitas a los docentes cuando hablaban de santiago maldonado, o los que llamaban al 0800-sorete para denunciar docentes que hablen de politica. Son los mismos que jamas renunciaron a los subsidios a la luz o el gas. O los docentes que se quejan de los que hacen paro, y despues le compran licencias medicas a medicos que tambien se quejan por los paros docentes. Asi son. Es la sociedad que tenemos. La que tiene una “chica que me ayuda” pero si se enferma, no son capaces de comprarle una aspirina. Que creen que regalando el viejo televisor de 20" a un empleado le estan haciendo un favor… o peor, los que tienen un empleado trabajando y consideran que les hacen un favor por darle trabajo. Se creen San Cayetano los pelotudos. Gente que pide licencias en el estado, y despues se sacan fotos en una playa brasileña, cuando debían estar en su casa reposando… El pais que desprecia a los bolivianos, peruanos y paraguayos, y se les moja la colita cuando ven a un italiano o un español.

Son los que te estacionan en tercera fila frente a la escuela privada del hijo, por que su hijo no puede caminar 20 o 30 metros. Son los que si te descuidas en la cola del supermercado, te meten el carro adelante o peor, cuando estas pagando se hacen los distraidos y te afanan un paquete. Este gobierno que tanto defienden, es el que mejor los representa. Y por suerte, no me representa a mi. Prefiero seguir asi, aunque no tengamos que volver nunca mas. No me interesa. Aunque tenga que morir de hambre, voy a ser honesto a mis ideales. Yo si puedo decir “soy buena gente, no cague a nadie”. Por eso yo no debato mas. hay gente que tiene el mal en la sangre.

NO ES PROPIO.

10 Me gusta

Lean este comentario neonazis del foro y :ahorcado:

Estás desactualizado como una especie de XP.:lol: Fuera de joda, si leés los decretos del 2016 cuando el gobierno de Cambiemos tomó deuda podés encontrar lo que mencionás. El gobierno de los Kirchner nos dejó al borde del precipicio, por eso Cambiemos tuvo el valor de dar el paso al frente de forma valiente según informa Clarín.

Donde andará el gordo hdp ese

son el ser mas inutil y menos trabajador de la argentina

disculpen si alguien es docente o tiene algun familiar, no lo tomen como personal, pero es asi

Que malos los docentes no se quieren resignar a ganar menos!

Que desastre este país.

4 Me gusta

DIA 120

Morite, lacra.