Mauricio Macri

Exactamente. De acá a 2019 hay que viralizar la imagen de vidal con la de una hiena asquerosa

2 Me gusta

Macri la concha de tu madre

3 Me gusta

//youtu.be/RP2MI6_BaOs

//youtu.be/TS5tsk_l1j8

//youtu.be/5ZcrIdrvLzc

2 Me gusta

Cuanto tendrá de imagen positiva este tipo? Es una pregunta que deberíamos hacernos.

jaaj Para que Marconi nos va a clausurar el foro

2 Me gusta

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; creo que le habla a usted

1 me gusta

35 % quizas…

1 me gusta

Quién es Gustavo Arribas: aliado de Macri en Boca, representó jugadores y estuvo bajo la lupa por algunas transferencias

https://www.lanacion.com.ar/1860116-quien-es-gustavo-arribas-aliado-de-macri-en-boca-represento-jugadores-y-estuvo-bajo-la-lupa-por-algunas-transferencias

1 me gusta

Ñew K Times

1 me gusta

new york times manga de choriplaneros kkk kukas

2 Me gusta

//youtu.be/GPu1C1h52g0

1 me gusta

Arribas es el que vive en un departamento de Macri?

2 Me gusta

no se loco, para que va a robar si ya es rico?

4 Me gusta

Es cierto. Lo mas sensato es que sea sobreseído.

2 Me gusta

Ojalá se solucione pronto este conflicto de intereses.

2 Me gusta

cincuenta y pico en córdoba pero no sé quien hizo la encuesta ni en donde

[video=youtube_share;_pSZ5XXFPb4]- YouTube

Daniel Angelici chicaneó a River y habló del presidente Macri

No me pone triste ver a River ahí, yo soy hincha de Boca”, dijo en diálogo con Radio La Red. Y después siguió como queriendo atenuar su sinceridad: “Son momentos… River tiene un plantel importante que ya ganó muchas cosas. Se habla de crisis, pero a veces las crisis son oportunidades. Entró en un bajón del que ya va a salir”.

Angelici también se refirió nuevamente a los insultos hacia el presidente Mauricio Macri en las canchas de fútbol e, incluso, opinó sobre su gestión. “Tenemos que aprender los argentinos a respetar la investidura presidencial y separar la pasión de lo que es un presidente”, declaró.

Y cerró: “Para criticar el gobierno de Macri hay que estar en el día a día. Hay que encontrar la confianza para que lleguen inversiones extranjeras. Para mí es una cuestión de tiempo. Estoy convencido de que en el transcurso del año se va a notar la mejoría”.

Y esto es señores, un negro con plata, un tumbero mulo del sistema, y con negro no me refiero a de piel, porque cualquier morocho es más honesto que estos cacos con plata como el humilde y Angelfreezer, no tiene ni dos neuronas funcionando el binguero este, van 3 meses del año y lo putean hasta en conciertos de música sinfónica.

basta loco, TRES VECES la leona les hizo la misma oferta, pero claro los docentes como tercos que son no quieren que les bajen el sueldo, quieren la chancha y los veinte

3 Me gusta

Todos los años la misma historia con los docentes.
Son los q mas vacaciones tienen, se jubilan antes , y tienen un curro enorme con el tema de las licencias.

1 me gusta