Mauricio Macri

:lol:

Pobre tipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

:lol::lol::lol:

Estos memes son para que nos riamos los que NO votamos a este pelotudo, vos lo votaste asi que no podes reirte, solo agachar la cabeza.

3 Me gusta

Cualquier argentino que ame a Argentina ama a Julio Argentino Roca.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Yo me río de lo que quiero, mirá si te voy a ir pidiendo permiso.

Asi te va ir si no me pedis

3 Me gusta

El hit del verano tocado con acordeon. Hermosa melodia,bien arrabalera.
//youtu.be/EKUG5s9kiws

2 Me gusta

corrijo, quiere convertir parte de Campo de Mayo en un Parque, hasta donde sabemos una esa “parte” puede ser tranquilamente un ¿20%?

con el resto e podría hacer esto:

Se pasan :lol:

[TWEET]969300518299422720[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/-wbaIzP0Imw

3 Me gusta

Cualquier xenofobo y racista ama a Julio Argentino Roca.

1 me gusta

Estos ataque de xenofobia provocan las politicas de Macri y su mejor equipo de los ultimos 50 años

http://www.quepasajujuy.com.ar/30059-

2 Me gusta

[Tweet]969524270652116992[/tweet]

6 Me gusta

entro para escribir que ayer desde la tarde hasta la noche una buena parte de almagro estuvo sin luz.

5 Me gusta

[Tweet]966738609796771840[/tweet]

1 me gusta

DIA 119

Morite, lacra.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Esta version del hit es para sacarse el sombrero. Que grande el Mauri, inspira a la gente. Es un martir de la cultura :stuck_out_tongue:

//youtu.be/KeHtBOv6nrk

2 Me gusta

Luz más cara = Más cortes

¿?

2 Me gusta

A las 4 de la tarde se anuncia el paro de los docentes. Comenzo la batalla en todo el pais, esta vez la imagen de la leona Vidal no puede quedar indemne. Los ataques tienen que dirigirse hacia la hiena

4 Me gusta

Deja gobernar

7 Me gusta

Se le condono deuda por 19.000 milllnes, se aumento la tarifa y va haber mas cortes? Dejen gobernar

5 Me gusta