Mauricio Macri

DIA 118

Morite, lacra.

A quien saludaba Mauricio cuando salio del Congreso?

Que lástima el día…habrá querido ir mucha gente…

1 me gusta

Ya que invento logros invisibles tambien saludo a personas invisibles

globoludooo, se van como en 2001, chauchis globotroll de marquitos

Morite de hambre como todos los pobres lo estan haciendo por culpa de votar lleno de odio como vos lo haces

1 me gusta

6 Me gusta

Esto acalara todo

Justamente iba a preguntar por Graña. Lo sacan y ponen a Majul en su horario de lunes a jueves.

El proximo sera Mauro Viale, que es el otro decente que queda en América.

Hola vengo a putear a macri… Es acá???

si, es aca, ,mauricio macri la puta que te pario
Mauuricio Macri la puta que te pario

2 Me gusta

acá la alegoría de la república dice que no lo está saludando nada, que se está pidiendo un taxi para ir a Ezeiza

10 Me gusta

Este hdp quiere convertir Campo de Mayo en un parque, otra vez un gobierno de turno desmilitarizando al país. Roca llega a leer eso y se tira 3 tiros.

1 me gusta

El idolo de macri es roca, cualquier muchacho nacido de la sociedad rural ama a julio argentino roca, es ley eso.

1 me gusta

Y sí, quien no puede amar al mejor presidente de la historia.

1 me gusta

Ni cubero se sintió tan solo

8 Me gusta

el saludo de macri , si analizan los dedos es el gesto iluminati que hace dividir al peronismo, y la oposicion !!

No sé si lo pusieron.

Diputado macrista golpeo a manifestante

El hombre se acercó al Congreso para repudiar al jefe de Estado y apareció en cámara dos veces. En la segunda oportunidad, el diputado le pegó un cortito en el pecho.

//youtu.be/1uwNcv4iv30

1 me gusta

La puta que te pario Mauricio hace 2 años que venis diciendo que lo peor ya paso

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

No se bancan el sentir popular. Tienen los medios de comuniacion mas importantes comprados y de todas maneras la gente se hace escuchar igual, adonde hay poder hay resistencia dijo Michel Foucault, este seria un buen ejemplo de las ideas del filosofo frances

2 Me gusta

ese dialogo si se puede ver!

igual re gede el flaco, no puedo culpar al tipo de sacarselo de encima :lol:

1 me gusta

No hay nadie… Jaja

1 me gusta