Mauricio Macri

como no iba a ser bananero un país lleno de gorilas ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

Son los mismos que ni se enteran que por ej el gobierno le dio GRATIS la frecuencia de 4G al grupo… plata que pierde el Estado… ese tipo de cosas no le interesan, si aquellas en las que pueden descargar su odio de clase y mostrar su mezquindad

1 me gusta

Dice inmigración europea para extenderlo hay que corregir, y en la primer parte se refiere a los residentes no ves que te habla de ciudadanía?

Aparte que problema te haces si cómo delfín no vas a entra nunca a bolivia

2 Me gusta

Mira, yo no discuto que los judios sean tan hijos de puta como los nazis, pero creo que como en todos los ámbitos de poder los que mueven la aguja son pocos, no me parece bien discriminar a alguien por el hecho de seguir esa religión, a mi personalmente no me va ni me viene ninguna religión, pero respeto a los que deciden tener una.

1 me gusta

Contra cruzeiro, así no sirve tiene que sonar cuando hay un afano arbitral. Lo rompieron

3 Me gusta

Tu cerebro hay que corregir.
No pegas una. Y te vuelvo a repetir, si fueras un niño o adolescente,vaya y pase.Pero vos tenes casi 40 años

Yo, lo dije arriba, no explico mas. Los articulos de la Constitucion hablan por si solos.

  • en el Conicet ya no van a pagar por presentismo, van a pagar por “productividad” ¿Cómo se mide la productivosdad en la investigación científica? vaya uno a saber
  • en la PBA cierran cursos y escuelas para adultos y los mandan al FINES, porque es mas barato (aguante la precarización)
  • las escuelas que se cierran en el delta tienen toda la pinta de quieren despoblar la zona para poner countris

pero después viene el pelotudo de kilvax y hace un hilo diciendo que “il pironismi ti quieri ingniranti” y le responden que es una gran verdad y sarasa

3 Me gusta

No son pocos. Están sobre representados en todos los aspectos de la sociedad, en cual cúpula de poder el 90% van a ser siempre judíos. Vos agarrás listas de los hombres más ricos de mundo y el 90% son judíos, el otro 10% son socios de judíos. Agarrás la lista de políticos en altos cargos de cualquier país occidental y son casi todos judíos. Prendés cualquier canal de TV y los productores del programa, dueños del canal, periodistas y actores son judíos. Entrás a internet y tenés 4 o 5 empresas ultra sionistas que controlan el 99% de la red.

Macri (Machir), Wilhelm, Kirchner, Scioli, Massa, Carrió, Loustau, Stolbizer, Bregman, Altamira (Wermus), no hay diferencia. Son todos judíos. Todos tienen el mismo jefe y propósito. Pero el medio pelo Argentino y el progre Argentino piensan que están haciendo una revolución al meter un boleta en una urna y se la pasan discutieron pelotudeces mientras esos candidatos cenan juntos y se cagan de la risa del teatro.

Tienen que discutir todos los problemas. Para eso los legisladores cobran $200.000 por mes.

En el caso de River y San Lorenzo es por un tema futbolístico, ¿Pero el resto?, ¿Con que cara se puede quejar Huracán, Lanús o Independiente de la AFA si fueron unos de los mayores impulsores para que Tapia gane las elecciones?

427 millones de dólares le regaló el gobierno a Clarín otorgandole GRATIS la frecuencia 4g, no leí a muchos globoludos indignados (esos 427 millones pagó telefónica en el kirchnerismo, 2014). Y después te corren con que no hay guita para los docentes o para el INTI.

2 Me gusta

Mamita que burrada lo de arancelar la educación a extranjeros… bienvenido sea cualquiera que quiera venir a estudiar, trabajar y progresar en el país.

1 me gusta

100% De acuerdo que los extranjeros paguen, los estudios, que paguen la salud, que paguen lo que tengan que pagar

1 me gusta

jas, vos pensás que es solo del fútbol y por el fútbol, ya trascendió a otras esferas

1 me gusta

“MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO”

Ese cantito es una atractividad extra para los que vamos a la cancha.

1 me gusta

Porque Clarin es como el papa de esos nenes de mamá PRO.

2 Me gusta

[video=facebook_share;10214378005551237]No puedo mássss!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajaaaaaaa!!!!!!! | By Eduardo Lalo | Facebook

denle play

9 Me gusta

aporte para la ultima estrofa

No me importan los papeles
que tenés en Panama
Vos naciste millonario
No necesitas robar

8 Me gusta

la proxima medida de clarin y macri

[TWEET]968541351360061441[/TWEET]

Y si, es lo que estoy diciendo que están claros

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Por eso hasta river servía cómo reclamo por la balanza inclinada hacia el lado de boca, ahora que transcendió a otras cosas ya cagamos nos pueden cobrar 10 penales en contra en la final que total el canto va a ser por otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Ojo el ascenso bancó a tapia y los cagó terriblemente

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

y le descontaron puntos a chacarita

Falta un cantito de guerra tipo “Y pegue, y pegue inserte club o jugador pegue”:

♫Ajuste, ajuste Mauri ajuste!!!♫

2 Me gusta