Mauricio Macri

igual es falsa la cita del cuello de churrasco, ese grupo de Facebook sube cosas satíricas todo el tiempo, pero son tan parecidas a la realidad que son compartidas por los macristas sin darse cuenta. ley de Poe se llama eso

Bueno si la ley suprema dice que somos uno boludos entonces esta bien, somos unos boludos.

Evo ya confirmó que haya nosotros tenemos que pagar, pero evo es bueno y macri es malo

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

encima cita el articulo 25 que especifica que los inmigrantes tienen que ser europeos, rajalos a los bolivianos si querés cumplir la constitución

3 Me gusta

Yo tampoco la encontré por ningun lado, recontra falso, pero sirve de ejemplo de cómo razona el bosteraje que es antikirchnerista.

a mi los extranjeros que más me preocupan son los Benetton, Lewis y Paul Singer, pero como son blancos y europeos tienen vía libre para cagar en nuestro suelo, si así lo desean.

2 Me gusta

benetton y lewis son europeos, según flipper están protegidos por el art 25 de la constitución.

te parece que no están protegidos? son un Estado paralelo, hasta se dan el lujo de tomar tierras públicas y hacerlas suyas, como el caso del lago escondido.

Diputados de Cambiemos presentaron el primer proyecto que busca cobrarles a los extranjeros por educación y salud

Los detalles de la iniciativa, que tiene alcance nacional y afecta a los residentes no permanentes de países donde no existe reciprocidad gratuita con la Argentina

https://www.infobae.com/politica/2018/02/27/diputados-de-cambiemos-presentaron-el-primer-proyecto-que-busca-cobrarles-a-los-extranjeros-por-educacion-y-salud/

Tarde pero bueno… mejor tarde que nunca.

esta bien porque son europeos y lo dice el art. 25 de la constitución, quejate con flipper cualquier cosa

2 Me gusta

Muerte a la puta hermandad latinogarca. Era hora. Vayanse extranjeros que pretenden todo gratis

2 Me gusta

:lol:

Igual no sé que hace el hincha de Bosta ahí.

4 Me gusta

lo que sea antes de discutir los problemas importantes del país

2 Me gusta

Si que es importante. Todo es importante.

1 me gusta

Están llevandolo al terreno de que las puteadas son políticas y no por un tema futbolístico

1 me gusta

Olvidate, pero por ahí para la economía argentina es más importante que no cierren pymes a que una porción ínfima de extranjeros se atienda en nuestra salud pública. La próxima no va a ser el extranjero, la próxima va a ser el pobre que no pueda costear una obra social o no tenga lso recursos para hacerse atender, el discurso va a estar sostenido por el meritogarca que va a decir: “pero porque tengo que bancar con mis impuestos que estos negros de mierda se atiendan gratis”. Mientras tanto luisito caputo se lleva 31 millones de pesos con un solo movimiento… ¿cuantos extranjeros se atienden con eso? por ahí no tendrían que cerrar escuelas o cagar a los jubilados.

Pero bueno, entiendo perfectamente el orden de prioridades del argento medio pelo, lo manejan como un títere.

1 me gusta

Esos no son blancos ni europeos, son ratas sionistas.

Hombre de 36 años tan pero tan ignorante en leyes basica causa espanto y dolor de ojos leerte.

Mira sin entrar en muchas explicaciones, ya que no es mi funcion ejercercer de profesor en este foro te hago algunas simples aclaraciones:

Primero y principal tenes que distinguir ( y aprenderte) 2 articulos diferentes que hacen referencia a los Inmigrantes en la Primera Parte y el Primer Capitulo de nuestra Constitucion Nacional.

Articulo 20: Artículo 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

Artículo 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.

Y la segunda aclaración tiene que ver con este ultimo articulo: Si bien se habla al comienzo de la inmigración europea, luego se hace referencia a todos los extranjeros, sin excepción. En eso están de acuerdo la mayoría de los juristas de este país.

Bueno, segui participando.

acaba de sonar el hit en cancha de racing dicen
hermoso como pegó mas que despacito

5 Me gusta

Aún así, son multimillonarios que el medio pelo argento ve con buenos ojos. Después tenes a tipos como Paul Singer que viven de usura cagando a paises en situaciones de crisis… pero esa guita que se fue por le retrete no les importa tampoco.

Porque tanto el medio pelo, como el progre Argentino ven a los judíos como seres de luz. Hay que cortar relaciones diplomáticas con el estado genocida de Israel y expulsar a todas las ratas sionistas que tenemos en el país, desde empresarios hasta periodistas y políticos.

4 Me gusta