Mauricio Macri

jaja como lo insultaban al presidente de la republica en la cancha de Racing,

Al jefe de los simios amarillos hasta en Rusia lo van a putear

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Pero si hasta confundias el articulo 25 con el 20. Hasta hace 3 horas no sabias que existian esos articulos y me queres enseñar sobre la Constitucion a mi. Yosapa:lol:

Saludos, no pienso seguir hablando sobre este tema con alguien tan poco instruido en el tema

Fantino en cualquier momento nos deja sin Messi en el mundial

1 me gusta

acaban de poner todo el poder que tiene angeleasy en animales sueltos, una especie de cuadro sinoptico, de toda la mafia que maneja, RENAR, AFI, JUSTICIA, COLEGIO DE ABOGADOS, ETC, , ES DE TERROR MUCHACHOS, ESTAMOS AL HORNO.

RECIEN SACADO DEL HORNO

//youtu.be/DtASw7_QAmw

5 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara

1 me gusta

Esto es para los peronchos que dicen que Macri nunca paso necesidades, dejen gobernar!!!

[video=youtube_share;LkeurMhn8WY]Macri si tuvo necesidades economicas... - YouTube

2 Me gusta

Siempre dije que el art 20 de la constitución había que cambiarlo, que es de antaño. Los tiempos cambiaron muchachos, que paguen los que quieren venir a estudiar y a hacerse atender, es lo correcto.

2 Me gusta

A mi una vuelta en badoo me dio like una mina, tenía todo bloqueado así que para ver las fotos le tenía que devolver el like.

Veo las fotos y era tremenda bolita y me habla.

No sé cómo surgió la charla pero yo le pregunté si era del norte o extranjera. Me dijo que nació en Argentina pero que sus padres son Bolivianos, y que vinieron acá porque problemas económico. Le seguí la charla por ese lado y la mina me decía que tanto ella como sus padres se sentían Bolivianos, respetaban su cultura y la gran comunidad Boliviana en la Argentina hacía que extrañaran menos su país. Le pregunté por qué no se volvían y me dice que la Argentina es muy hospitalaria con los extranjeros, que acá obtienen servicios gratis y mucha ayuda del gobierno, que los tratan mejor acá que en su país.

Osea dos Bolivianos colaron frontera para escupir a la piba acá, así la piba ligó DNI Argentino y planes. Los 3 se sentían 100% Bolivianos, se aprovechan de nuestro sistema, y te dicen en la cara que viven de vos.

1 me gusta

Si te comprás un Sugus, estás pagando IVA que es lo recauda el estado para financiar la salud (PONELE con este gobierno)

¿Se atienden gratis los bolivianos?

El manual del típico clasemediero fachistoíde argento…sus abuelos (gallegos, italianos, rusos, polacos) disfrutaron del sistema sanitario gratuito pero no quiere la misma suerte para nuestros vecinos latinoamericanos.

3 Me gusta

No podés comparar los Europeos que vinieron acá escapando de 2 guerra mundiales, que se rompieron el lomo laburando a estas escorias que colan frontera sólo porque tienen servicios gratis, planes y licencia para delinquir.

Además la situación Argentina era muy diferente. Éramos una potencia emergente, con recursos de sobra, pero nos faltaba población, mano de obra calificada.

La Argentina siempre fue para los Criollos y sus descendientes, no tenemos nada que ver con la etnias aborígenes de los países del norte.

Vos sos Peronista, todo esto no lo inventé yo, lo dijo tu general.

//youtu.be/mc1lMNkhwOs

1 me gusta

Hay que cobrarle al país de origen, no al pobre inmigrante que si no le das atención queda en la nada.
Yo no los aceptaría para que estudien acá, pero la atención de la salud no se la podes negar… y cobrarles es negarsela.

Evo no los quiere en su país, y le va a pagar a la Argentina por darles salud y educación :lol::lol:

2 Me gusta

Acá empieza mi respuesta:

Si te comprás un Sugus, estás pagando IVA que es lo recauda el estado para financiar la salud (PONELE con este gobierno)

¿Se atienden gratis los bolivianos?

La gran parte de la masa de inmigrantes del norte no trabajan en nuestro país, y si lo hacen es en negro. No recaudan una mierda. De hecho muchos de ellos viven de planes y asistencia social, por lo tanto es plata que sale del estado. Además que muchos de estos viven en sus países, y cruzan la frontera sólo para estudiar o recibir atención médica, no consumen ni producen nada acá, no dejan un mango en el país.

Si vos das 1000, y te devuelven 21%. ¿Cuánto perdiste? Eso por un lado, por el otro lado si yo voy a Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, etc comprando un Chicle también pago IVA, pero si quiero algún servicio lo tengo pagar.

1 me gusta

Aflojale al odio que hace mal

1 me gusta

¿Cuál odio? Pasame por MP la dirección de tu casa y preparame un cuarto que me instalo, después te paso la lista del super y las facturas de mis servicios así los vas pagando.

1 me gusta

No me interesa de qué trabajen o qué plan cobren, con que ya aporten un centavo del fisco comprando en comercios argentinos están pagándose el hospital.

Gracias, vuelva prontos!

Yo te doy $10, vos dame la escritura de tu casa, porque estoy pagando parte del valor de la misma.

2 Me gusta

nueve canchas puteando a este pedazo de hijo de mil putas? Como carajo ganó? La concha de tu madre scioli

2 Me gusta

Exacto. Como vengo diciendo desde el primer día, Macri no ganó, el Kirchnerismo se regaló. Si en vez de Scioli, iba al ballotage con una inerte barra de carbón, el resultado era otro.