Mauricio Macri

Eso depende, imaginate si otro pais quiere imponer la ley de la reciprocidad y a Macri en este se le ocurre ,de vuelta lo digo, pasarse la ley por las pelotas y comenzar a cobrar a los extranjeros.

Entonces cual seria el razonmiento en este caso? Vos me cobras, entonces yo tambien te cobro. Los ciudadanos de ambos paises seria perjudicados.

La reciprocidad no es garantia de nada. Todo depende de cual sea la politica de los gobiernos. Yo en estos tiempos de Macrismo no quiere la reforma de la constitucion, porque estos tipos podrian hacer un desastre y Macri dos por tres te da una señal de lo que haria cuando analizas los megadecretos por Necesidad y Urgencia que impone y quiere seguir imponiendo

Totalmente de acuerdo. Somos un país que “abre puertas” en todo sentido. Y después tenemos que escuchar que el argentino es ventajero y haragán (los hay) pero cuando viene un peruano y labura por dos mangos, deja a 3 argentinos sin laburo.

Es un error que en la constitución no se restrinja o se modere la entrada de extranjeros para que luego se aprovechen de lo poco bueno que tenemos acá.

Cada vez mas parecido a la Dic….

1 me gusta

La Constitucion restringir la entrada de extranjeros? Pero si este pais esta hecho en base a los extranjeros. Por eso en nuestra Constitucion, se fomenta la inmigración.
Fijate lo que dice el articulo 25

Artículo 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.

No hay que confundirse, siempre que los Gobiernos de la Derecha entran en problemas quieren cortar por lo mas fino. Siempre los responsables son las personas mas vulnerables.

Nosotros como pais, nuestra identidad esta conformada por un crisol de diversas razas. No caigamos en el nacionalismo barato ese que muchas veces usaron los milicos para aniquilar al " enemigo" en nombre de la " patria".

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Si, argumentos de milicos. Se inventan enemigos, en este caso se meten con la clase humilde extranjera ( porque con los extanjeros que verdaderamente se llevan la plata del pais no se meten)

En este caso el enemigo es extranjero, despues se inventan ( ya inventaron) enemigos internos. Por eso ahora buscan enemigos en la canchas cuando putean a nuestro honorable presidente, " son barras", " son los K" " son los Moyano" y bla bla bla

Es cualquier cosa… ¿En base a qué mierda? Macri y la recalcada concha de tu madre, sorete.

3 Me gusta

Se acuerdan de “no voy a perseguir al que piense distinto” ?

MORITE HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA

3 Me gusta

El consolidarse y darle entidad a un enemigo acérrimo es lo que los puso en el poder. Fijate que siempre arman discurso, el enemigo puede ser Moyano, los docentes, los K… Pero ese juego tiene fecha de caducidad. Cada vez van a tener que inventar más enemigos porque están haciendo agua por todos lados.

Legalmente le quieren encontrar la vuelta por el lado de la discriminacion, insutar al presidente seria un acto discriminativo asi como lo es insultar a los bolivianos o paraguayos. Un mamarracho juridico, obvio. Pero por eso lado estan estudiando el tema

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Bien, habria que agregar que ess politica de inventar enemigos sean internos o externos tiene, en nuestra historia, sus raices en las dictaduras militares. Por eso la teoria de los " dos demonios". Inventar un enemigo justifica la agresion.
Coincido con usted

1 me gusta

¿Cómo va a ser discriminación? No están haciendo referencia a ninguna minoría, rango etario, etnia, género, sexualidad, NADA. Es una puteada concreta y definida a una sola persona. No hay argumento alguno para sostener semejante falacia.

Pero qué se puede esperar de estos hijos de puta cazadores de opiniones contrarias y censuradores.

Lo más terrible de todo es la ENORME cantidad de gente que los va a volver a votar (sin descontar a la gente que prefiere tirar el voto a la basura porque se arrepienten de haberlo votado pero no lo suficiente como para votar a la “Yegua”). Macri está muerto políticamente, pero Vidal va a ser la próxima presidente, probablemente.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Coincido, sí. Igual, no es algo exclusivo de la derecha. Diría que darle entidad a la figura del enemigo es un recurso político usado por todos.

La paradoja del presidente
El gran impulso de Macri para su carrera política fue Boca. Y en ningún ámbito parece sentirse más cómodo que en el mundo del fútbol. Pero desde allí aparecieron los insultos.

//youtu.be/cFX1ZKS6N8M

1 me gusta

Mira te voy a contar un chiste en base a esto que dijiste “Es una puteada concreta y definida a una sola persona. No hay argumento alguno para sostener semejante falacia”

Estaba Carlos Menem dando un discurso y un negro no paraba de cantar " CARLITOS HIJO DE PUTA, CARLITOS HIJO DE PUTA". En eso se acercan unos milicos y se quieren llevar al negro, diciendole " usted tiene que ir preso no se puede insultar al presidente" y el negro burlon responde " HEEE POR QUE ?? SI CARLITOS HAY MUCHOS…" y el Milico respnde " Si, pero hijo de puta hay uno solo…" :stuck_out_tongue:

Pd: apliquese eso a MM

1 me gusta

Nos toman de boludos. Después lees noticias de algún turista argentino que se accidenta en algún país latinoamericano y los familiares tienen que hacer una colecta para pagar la fortuna que les cuesta tener a alguien siendo atendido en ese país; mientras ellos vienen acá en un viajecito, se atienden gratis y se vuelven a su país.

Después uno ve que nuestro país año tras año crece menos que los demás, y claro, si les pagamos la educación, la salud, traemos a sus desempleados, traemos a sus delincuentes. Somos los pelotudos del continente.

2 Me gusta

te lo robo asi trolleo en un face que soy del pro,puedo?

2 Me gusta

Canje.
Busco foto de Maximo Kirchner jugando a la play. A cambio tengo 500 fotos de macri jugando al tenis, al padle, al golf, a la pelota, herido jugando con la hija, descansando en un puff, bailando con mujeres en la playa falsa de BA, mirando la tele con la jermu y mas

4 Me gusta

si, por favor, hay que esparcir el mensaje.

1 me gusta

livianito…

De vez en cuando coincidimos :laughing:

2 Me gusta

Desvanecido de dolor luchando por su vida en un auto despues del cumple de una anciana

2 Me gusta

Imitando a Freddie Mercury y ahogandosé con el bigote

1 me gusta