Mauricio Macri

Deben ser fake las declaraciones del mono quemado.

Si sos extranjero y no tenes cubertura medica o nada, entonces paga, anda a cualquier pais limitrofe a ver si te atienden gratis? se te cagan de risa; andate a las 6 de la mañana a cualquier hospital publico y esta lleno de extranjeros

1 me gusta

De ser cierto ésto, debo decir que a veces es mejor no hablar para no quedar en evidencia. Como se hundió el mono tevez, el respeta al que tiene plata, mirá vos que escoria resultó ser.

4 Me gusta

Y la fuente? No encontre donde dijo eso.

Es verdad que evaluan parar los partidos en donde insulten a macri?
Que pasa si es un partido de copa internacional? JA JA JA, TAMBIEN LO PARAN?

Y que pasa si la hinchada de river y boca insultan ambos a macri en la final de la recopa en mendoza? Tambien se para?

JA JA JA

Saben la guita que van a perder?

JA JA

Lo estoy escuchando por tv.

2 Me gusta

Salio recien Marconi a decir que ellos llevaron la propuesta de parar los partidos y AFA los rechazo, es otra movida lava imagen que quieren hacer.

1 me gusta

Discriminación dijeron? que hijos de puta, ni siquiera le pegan a la caratula.
Hay una dicotomía muy grande en buena parte del hincha de boca, que obviamente siente que con Mauri ganaron lo que nunca como club, pero que tampoco se lo banca ideologica y politicamente. Yo creo que van a preferir callarse.

3 Me gusta

discriminacion? no jodan…
ahora uno de gallegos dale…

2 Me gusta

Cuando prohibis esta clase de boludeces lo que haces es el efecto contrario, Marconi se va a tener que buscar un bunker.

3 Me gusta

Con el mayor de mis respetos, los que mueven la aguja son los lacras que se llevan millones en un movimiento “legal”, como por ej Caputto, no estos. Después me parece una boludez que porque en un país tengan un sistema público educativo o sanitario los demás tengan que mostrar “obligatoriamente” cierta reciprocidad. A mi más que los bolivianos que se atienden en jujuy me preocupan los argentinos que están en casa rosada, esos si nos chorean de verdad.

4 Me gusta

agreguenle “la puta que te pario” al título del thread por favor

6 Me gusta


¯_(ツ)_/¯

Es un negro devenido a oligarca…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Jajaj que cordobeses pelotudos…

Son lo peor de Argentina… Facho, garca y sorete como nadie además del acento de mierda que tienen.

3 Me gusta

Programa de Mauro Viale,

Zocalo del programa " evaluan parar los partidos de futbol si insultan al presidente"

Que nerviosos estan los monos amarillos :smiley:

Increible como en este foro tadavia quedan gente que apoye al bostero mafioso, habria que banearlos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:61501, topic:111647”]

No sé qué pensar de esto. No quiero sentirme un facho como todos los que están festejando, pero realmente es una forrada que el resto de los países no tengan una actitud recíproca con Argentina a nivel de atención médica, universidades, etc. Me daba orgullo pensar que cualquiera podía venir acá y atenderse sin que se le cobre, pero con el correr del tiempo te vas dando cuenta de que es un sanguijelismo que se lo terminamos bancando nosotros. Vienen acá, se atienden, se hacen una operación que allá les costaría miles de dólares totalmente gratis y se vuelven a su ispa, cuando un boludo de nosotros va allá y no le toman ni la presión gratis.

Tampoco estoy de acuerdo en perjudicar a los ciudadanos que padecen la privatización en su país, no tienen otra opción más que venir acá y hacer miles de km para atenderse en un hospital público o estudiar en alguna universidad, pero qué sé yo. El tema es polémico realmente no sé qué pensar.


[/QUOTE]que se vayan a su país si no les gusta

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:61519, topic:111647”]

que se vayan a su país si no les gusta[/QUOTE

No pasa por gustos. Pasa por respetar las leyes de nuestra constitucion. Lee el articulo 20 de la misma. Ahora si al presidente o a la gente no le agradan algunos articulos , se tendria que debatir una posible reforma. Pero hasta que ese dia no llegue, no podemos negar nuestra ley suprema, aquella que surgio del gran pacto social que en definitiva es esa gran Carta Magna
Aca te dejo el articulo 20 de la constitucion.
Artículo 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

El articulo es claro no puede haber discriminacion alguna entre un ciudadano argentino y otro extranjero.

En mi opinion la batalla de Macri con Evo pasa por otro lado. Nos quieren distraer. El objetivo es privatizar la salud publica para todos los ciudadanos, sean o no extranjeros. Por eso todo el tiempo ponen de modelo a Chile o Colombia, paises en los que la Educacion o Salud son privadas.

2 Me gusta

se vienen los cantitos en defensa de mauri

Mauri, mi buen amigo
Me caen mal
esos que te dicen felino.

Te alentaremos
y sin parar
metiendo bala,
como el héroe Chocobar

No me importa los papeles
Los que son de Panamá
Vos seguí cerrando escuelas
Con la Leona Vidal

17 Me gusta

Lo que el pro no quiera atender bolivianos gratis si evo no se compromete a hacer lo mismo se dicute acá o donde?

Pd: evo ya dijo que nos van a atender gratis allá

Anda a leer la Constitucion Nacional, articulo 20 y te vas a dar cuenta que nuestra ley suprema no se puede restrinjir de ninguna manera a una pelea politica y sobre todo ideologica entre Macri y Evo

¿ o crees que la ley es una cuestion de personalismos? Si me gusta la respeto y sino me gusta no lo hago? Macri en verdad tiene esa constumbre, esa…la de pasarse la ley por las pelotas.

Pero de vuelta lo digo, si a los extranjeros se los atiende igual que a un argentino, eso es porque esta decretado por ley.

Artículo 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

Yo creo que lo más lógico es que haya reciprocidad, si no es como que a vos un país te bloquee comercialmente y sin embargo sigas importando productos de ese mismo país… Es ridículo atender gente gratis acá y vos vas allá y te cobren, más allá de que nadie con 2 dedos de frente elegiría un hospital público boliviano por sobre uno argentino, pero bueno.