Mauricio Macri

no se lo pago uno de los pibes, yo en mi casa igual tengo uno que me regalaron por ser cliente viejo

7 Me gusta

Insultos a Mauricio Macri en el fútbol: ¿una reacción paranoica o el reflejo de una desilusión política?

“Como sos” :lol:

DIA 116

Morite, lacra.

1 me gusta

3 Me gusta

Quieren irritarse un poco mas?

3 Me gusta

Murió Luciano Benjamín Menendez, hoy es un día para festejar. Siempre es bueno que se muera preso un genocida, siempre.
Ahora, es increible la cantidad de tuits a favor de la dictadura y diciendole “Mi general” que vi, creo que no asimilamos lo mal que tiene la cabeza la gente de este país

5 Me gusta

Globoludos y llorones jajajajajaja

LI HINCHIDI MI ISTI INSILTINDI…PIRIN IL PIRTIDI…

3 Me gusta

Hay que bombardear la plaza en una marcha de caceroleros a favor de Macri y los genocidas, hasta que eso no pase este pais no sale mas.

1 me gusta

El gran error de Cristina fue no mandar a reprimir los cacerolazos, el 8D, el 15M el 5G y la concha putrefacta de todos esos cerebros lisos.
Estuviste floja Cris. Igual te quiero :confused:

3 Me gusta

Oligarca pobre y mercenario. No aprendió nada, solo tuvo la suerte de poder vivir del fútbol como el 0,001% de la población.

8 Me gusta

Aprendio a que? Si no hubiese sido jugador de futbol hoy estaría preso o muerto.

5 Me gusta

La logica de Tevez “respeto al que tiene plata 》 Macri tiene plata, hay que respetarlo”.

7 Me gusta

Acá está en versión piano

https://www.facebook.com/juan.roleri/videos/10213722802557978/

1 me gusta

Si ham hubiera tenido plata hoy estaria jugando en el real madrid

No sé qué pensar de esto. No quiero sentirme un facho como todos los que están festejando, pero realmente es una forrada que el resto de los países no tengan una actitud recíproca con Argentina a nivel de atención médica, universidades, etc. Me daba orgullo pensar que cualquiera podía venir acá y atenderse sin que se le cobre, pero con el correr del tiempo te vas dando cuenta de que es un sanguijelismo que se lo terminamos bancando nosotros. Vienen acá, se atienden, se hacen una operación que allá les costaría miles de dólares totalmente gratis y se vuelven a su ispa, cuando un boludo de nosotros va allá y no le toman ni la presión gratis.

Tampoco estoy de acuerdo en perjudicar a los ciudadanos que padecen la privatización en su país, no tienen otra opción más que venir acá y hacer miles de km para atenderse en un hospital público o estudiar en alguna universidad, pero qué sé yo. El tema es polémico realmente no sé qué pensar.

//youtu.be/fDwRI84NM0s

1 me gusta

Si lo insultan van a parar los partidos?, Bostero pimentero abandonador, cagón, bien bostero, bien cagón… La puta que te parió.

5 Me gusta

Dejemonos de joder de una puta vez. Que no hay un solo país de latinoamerica que brinde educación y salud gratis para los argentinos. Somos un país quebrado y encima nos toman de pelotudos…

6 Me gusta

me puse de despertador “el hit del verano”

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

ES CUALQUIERA ESO DE QUE NO PUTEAN A LA REINA EN INGLATERRA, VAYAN A LA PLAZA, Y HAY INGLESES QUE SE SUBEN A BANCOS (PORQUE DICEN QUE ASI NO ESTAN SOBRE SUELO INGLES) Y LE CANTA LA MIL Y UNA, HAY DISCOS CRITICANDO AL GOBIERNO, Y A LA MONARQUIA, DE QUE MIERDA HABLA ESTA MONO HIJO DE PUTA?

EN ESPAÑA CHIFLAN Y PUTEAN AL REY, NO LO PUEDEN NI VER.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

ES CUALQUIERA ESO DE QUE NO PUTEAN A LA REINA, VAYAN A LA PLAZA, Y HAY INGLESES QUE SE SUBEN A BANCOS (PORQUE DICEN QUE ASI NO ESTAN SOBRE SUELO INGLES) Y LE CANTA LA MIL Y UNA, HAY DISCOS CRITICANDO AL GOBIERNO, Y A LA MONARQUIA, DE QUE MIERDA HABLA ESTA MONO HIJO DE PUTA?

EN ESPAÑA CHIFLAN Y PUTEAN AL REY, NO LO PUEDEN NI VER.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

El gran error de cristina fue no tomar por la fuerza clarin y desmantelar todo.

14 Me gusta