Mauricio Macri

Parece que la orden de detención es para el 14 de marzo a las 21hs en Mendoza…

1 me gusta

vos decis que macri va a jugar para nosotros el 14??

8 Me gusta

¿Sos hincha de Boca?!!!

No. Pero si gallardo no está ese día en el banco, tenemos mas chances de estar felices a las 23,30.

posiblemente eh. que no te extrañe. la mafia bostera no tiene limites.
hay que ver con que nos desayunamos esa semana o el mismo dia.
no olvidemos lo de ponzio. entre otras cosas.

1 me gusta

a este sorete no lo salva ni el brujo manuel

va a ser lindo cuando se cante en copa argentina con dos hinchadas al unísono

[TWEET]967914516590800896[/TWEET]

5 Me gusta

Ahora en Intratables, informe sobre los cantos de la gente en las canchas contra Macri, titulado “Las barras contra Macri”. En serio? Las barras? Les tenemos que mostrar que, por ejemplo, en River, cuando cantaron contra Macri los barras hacian otro ritmo con los bombos para tapar?
Qué raro el Macrismo demonizando y criminalizando todo lo que esté en su contra, muy suyo

1 me gusta

Ojala!!, seria la primera vez que dos hinchadas rivales canten algo al unisono?

4 Me gusta

Peor Clarin que titulo una nota " la gente de moyano canta contra Macri" ( no era la gente de independiente que cantaba)

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Es que Cambiamos, proximamente los Cambian a ellos :slight_smile: jaja

2 Me gusta

me hizo llorar como el solo de david Gilmour comfortably Numb

1 me gusta

Llamado a la solidaridad. Necesito que alguien que sepa hacer memes, haga uno con la escena de “no vives de ensaladas” al tono de “Mauricio Macri la puta que te pario” donde Bart tenga la cara de Cristina, el vordo Maximo la.de.Homeroy Macri la de Lisa y que apareza Vidal con la cara de Martch. Y que macri le.grite MARIA.EUGENIA y esta le responda, " no estoy de acuerdo pero la tonada es muy pegajosa. Por favor seria sublime.

Ah, claro. En copas nos fue re mal con él en el banco. Ademas de que cualquier DT nuevo es garantía 100% de mejora y victoria… Nunca hay garantías, pero si tengo que elegir alguien que sabe lo que es ganar, y una apuesta, elijo al que ha ganado.

Hoy se cumplieron 26 dias desde que redujeron a la mitad el iva en pollo y cerdo. El precio no solo no bajo: Subio. El estado no recaudo. Y vos no pagas menos. Cuando se quejan los impuestos ese es el negocio. Has sido engañado.

.,.,

2 Me gusta

Que onda eso, tipo netflix?

necesitas tener smart o un google chromecast para pasarlo a la tele y sino cabe y lo miras del celu pero bueno

1 me gusta

Desde el smart? Vos cual flow tenes? El que pagas $100 por mes?

Son increibles, la puta madre. El 6,7,8 de Macri.

1 me gusta

Me desiluciono.

5 Me gusta