Mauricio Macri

El daño grande lo hace el Grupo Clarín, los trolls le dan legitimidad al repetir la bajada de línea, sostener el odio al kirchnerismo y disgregar lo más que se pueda. Desde el gobierno llegaron con mensajes de amor y unidad pero no paran de generar lo opuesto. Ahora parece masivo el cierre de escuelas que no cumplen ciertos requisitos como es el caso de muchas escuelas rurales que tienen pocos alumnos, una vergüenza que en pueblos de pocos habitantes se le quite la posibilidad de estudiar a los pibes, digamos que dinero para gastar pagando intereses en lebacs hay pero para sostener la educación cada vez ponen menos.

6 Me gusta

Loco perdón por la ignorancia. …A que se debe tu firma? De que se trata?

47 escuelas cerro Vidal, ademas de cesantear 3000 docentes. Tranqui el cambio.

Listo, Boca campeón de la libertadores 2018, lo apretaron un poquito a Donofrio y se cago todo.

1 me gusta

Para mí el tipo es vivo, sabe que si se juega ahora están todos los ojos puestos en ver si lo cagan o no a River.

Si lo pasan, en 2 meses nos olvidamos todos, nos cagan fulero y como mucho nos calentamos. Si nos cagan el 14, con el clima que hay, se prendo fuego plaza de mayo.

Llegué tarde para la discusión del revoque. El revoque no es una decoración, como parece que muchos piensan. Es un aislante climático y principalmente de humedad. La humedad crónica puede provocar enfermedades muy complicadas, principalmente en nenes.

Poner revoque en las paredes con tratamiento anti humedad debería ser una prioridad, sobre todo si en la casa viven chicos chicos.

DIA 112

Morite, lacra.

1 me gusta

Para mi que el gato se hace el lastimado y el enfermo para dar lastima y no perder la captación de globoludos.

Volvimos al mundo… o se nos rien en el mundo… que se yo, decidan ustedes

//youtu.be/a9Y2-8MmF-E

Aca esta el combo completo, heavy.

//youtu.be/lpqhpYXPoZ8

2 Me gusta

Está pintado con anti humedad

Ponen de ministro de económia a un chanta qur hablaba boludeces en TN… Parte del Clorín group.

Esto es tan amateur como contratar de mecánico a un tipo que habla de automovilismo…

3 Me gusta

sali de ahi maravilla… ES TAN DECADENTE…

1 me gusta

No es tan fácil determinar quién es troll y quién realmente piensa así.

Por ejemplo este tweet:

[TWEET]966720643516551168[/TWEET]

Para muchos puede ser una trolleada, pero el tipo realmente piensa así.

La tecnologia para hacerlo esta, incluso discriminando entre un fanatico y un verdadero troll.

1 me gusta

Un panelista de TN ministro de economia, dsp queremos que nos vaya bien.

5 Me gusta

Que respuesta globoluda que me das. Estamos en un thread de macri y saltas con Cristina. Que obviamente tuvieron corrupción. No se que relación tuvieron con Oderbrecht, pero si se que los Macri eran socios de la empresa brasilera. Sideco Americana es socia de Oderbrecht desde 1998. Y ademas de las sociedades que tenía su testaferro Calcaterra (primo).

En cuanto a que la INjusticia argentina salve a algun político o empresario corrupto con mucho poder, bueno, esdo ya se ha visto toda la vida.

Van 2 años y esta lleno de casos. A estos les das 12 años gobernando y les ganan por goleada a los K.

4 Me gusta

Ahhhh el periodista español lo bailo sabroso al navo de Dujovne…

[video=youtube_share;A7t3wx3HPss]- YouTube

1 me gusta

Que verguenza no puede ni contestar,se entiende ,estan acostumbrados al blindaje,pero alguna vez tenes que salir de tu pais a hablar de tu economia ante potenciales inversores y es ahi donde pasan verguenza

4 Me gusta

Se quedo 10 segundos callado pensando que carajo contestar en la del patrimonio offshore y despues encima le desmintio la de los indices, aca seria impensado, veremos si esto lo pasan en algun lado hoy…

2 Me gusta