Mauricio Macri

Hay un viejo dicho que se adapta perfectamente a la clase media argentina: “Ver la paja en el ojo ajeno y no ver el poste en el propio”.
Los clase media que critican a los pobres, además de no tener idea de lo que es SER pobre ni de lo que siente un pobre, lo hacen porque no se bancan que el pobre (que siempre tiene que estar abajo) tenga EL MISMO celular o televisor QUE TIENEN ELLOS, ya que con ese celular o televisor tratan de asemejarse a los “de arriba” y de golpe sienten que le pinchan el globo.
Lo que decís de las vacaciones es muy cierto: acá estoy cansado de ver gente que se aloja en hoteles muy conchetos (de los cuales suben sus fotos en las redes) y después van al comedor más barato y comparten un plato y una gaseosa chica “porque son de poco comer” :roll:. Ni hablar de que llegan gracias a que hay gas en toda la ruta hasta Tilcara, porque de lo contrario no llegan ni a Córdoba.
Incluso, cuando al hablar de ‘pobre’ se hace referencia al “morochaje” descendiente de pueblos originarios, no se tiene en cuenta que su mentalidad es totalmente distinta a la que tienen los descendientes de europeos y que sus valores son totalmente distintos… “pero eso es otra historia” (como diría Kipling).
Abrazo desde Tilcara

PD: te puedo asegurar que el piso de tierra o la cortina como puerta no los afectan tanto como el menosprecio de todos los que se creen superiores porque tienen algo más o distinto color de piel.

1 me gusta

para algunos solo tienen que comer y hasta ahí, he escuchado a más de uno quejandose “porque estos negros quieren comer asado todos los domingos”

1 me gusta

Pierre Bordieu hace un analisis interesante sobre las clases sociales que les recomiendo leer

Pero hay gente que no es así y lo que hace este tipo le afecta igual…
Este tipo es un retrógrado que quiere volver al país del vendeyuyo.
Vos exportar 3 toneladas de soja y a cambio te dan una notebuk con todo el valor agregado que tiene.

Te digo más, con la política de Vidal de cerrar escuelas vamos a tener más. Cabezas que con los K… Fijate como los amaestraron para camuflar los con el oligarca pobre en el fin de semana de carnaval… Lo que me paso con la. Bicicleta era clientelismo pro…

Pero el liberalismo de Milei es sólo en lo económico. Con escucharlo 5 min en cualquier debate te das cuenta que el tipo es intolerante y autoritario, que creo yo que son conductas más parecidas a las de un conservador. En lo social no me parece muy liberal… además su “viva la libertad, carajo” y la demagogia con la que se maneja con sus seguidores denotan un sesgo populista. Sería raro que no reivindique los 90, al turco y a mingo…

no creo que banque el hecho de tipo de cambio fijo y no cambio libre determinado por el mercado

Ahhh… Pero al oligarca pobre rastrero lo ven como “gente como uno”

:lol:

¿Cuál es la línea de continuidad entre llenarse la boca hablando de “educación” y cerrar escuelas?

Inventaron hace poco eso de que las casas de las islas necesitaban plano autorizado por arquitectos y, si no, zas, multa. ¿Dónde están los planos de las casas del delta construidas hace 50 años? No existen más ¿Qué pasa entonces?

Los isleños no pueden pagar las multas y se vuelven presa fácil de la apretada. Endeudados y multados venden por chauchas y palito el terrenito que tienen y acceden a ellos, por monedas, los emprendimientos inmobiliarios.

Si a esos mismos isleños -los que aún resisten- les sacan las escuelas de los pibes les agregan un elemento más emigrar y, obvio, vender. Lo que está detrás de todo esto es volver al Tigre un gran y exclusivo Nordelta. Es la forma “no violenta” de expulsar pobres.

fuerza, leona

1 me gusta

Dejen gobernar, Vidal les esta pagando no menos de 40 mil pesos a cada docente y encima ahora con la plata del futbol se hicieron cientos de escuelas y hospitales. Repito, dejen gobernar!

7 Me gusta

Menem hizo mas escuelas que este gobierno MENEM, MEEEEEEEEEEEENEMMM, con eso digo todo.

4 Me gusta

[TWEET]965799078771789825[/TWEET]

2 Me gusta

Es un ensayo? Cómo se llama?

jaja que hijos de puta cuando tiraban esa. Se hicieron menos hospitales que en Siria.

3 Me gusta

Buscalo como “capital simbolico y clases sociales”

Lindo problema va tener el vago si es posta que twitter va cerrar las cuentas trolls

Debería pasar con Facebook y con tu River también. Está infectado, viejo

5 Me gusta

Estos sindicalistas si se pueden ver!

https://www.lanacion.com.ar/2111495-el-gobierno-premia-a-los-gremios-aliados-y-busca-cerrar-mas-acuerdos-sectoriales

Twitter las cierra y después abren otras y a la mierda

Esto de los trolls para mi es un problema muy grave, si bien se habla de esto, creo que nunca se trato con seriedad y es algo que genera consecuencias bastante nefastas.

2 Me gusta