Mauricio Macri

Vos eras Pablo el que bannearon?

Nono

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

ES un personaje payasesco, eso está fuera de discusion. Pero no lo veo conservador. Creo que no sabe debatir, que es distinto. Por eso se vive repitiendo con muletillas ensayadas y se trastabilla todo el tiempo con sus “si?”. Se nota que no estaba preparado para manejar esta explosión mediatica que generó.

Ahora, mi discusión con el amigo morlock pasa por que tu parametro del bien y el mal sea algo tan irrelevante como Moyano y que no lo sea Macri. O sea, yo concuerdo con Milei en que, dado el caso, si hay que elegir entre ir a una marcha con Moyano y apoyar a Macri, con todo el desagrado del mundo, opto x lo primero, mientras que muchos de los que venian siguiendo a Milei (supongo que morlock incluido) ante la misma disyuntiva, se quedarian por afano con el Michifuzzz.

5 Me gusta

[Tweet]967186661686890497[/tweet]

1 me gusta

Jajajja, tambalea el gato!!!

Se cortó la luz en el Estadio Tomás A. Ducó, donde jugaban Huracán - Estudiantes, y se repitieron los cánticos en una cancha de fútbol contra el presidente Mauricio Macri
[Tweet]967184481504448513[/tweet]

6 Me gusta

Yo te digo, no se como no saltan los mílicos con el abandono del submarino

1 me gusta

Que bien el sexto grande.

Son el descarte intelectual y moral de la patria… se les empeluza el orto por esta foto, como si hubiesen escrito el “manual de debe ser”.

1 me gusta

cómo te guardaron con esa “lesión” jugando al paddle, en un partido que encima abandonaste pimentero hijo de puta.

el problema es que dos años no te pueden tener guardado, pero cuando salís a hablar sos un pelotudo marca “atractividades”.

la re concha de tu puta oligarca madre, forro de mierda.

TODA TU VIDA TE SALVÓ EL ESTADO, DE LOS PAPELONES QUE VOS Y TU VIEJO HICIERON.
PERO AHORA VOS TENÉS A CARGO EL ESTADO, NO TE VAS A PODER SALVAR SIN QUE TE LINCHEN.

FORRO HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

QUE LINDO COMO TE PUTEARON EN LA CANCHA DE HURACAN !!! SORETE, HIJO DE RE MIL PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

A los milicos los re soltaron la mano y encima rectificaron en el cargo al INUTIL de AGUAD, sabes lo horrible que debe ser que te pase la pija en la cara un viejo impresentable como ese sorete, y no solo eso, hace unos dias SUSPENDIERON LA LICITACION DE BUSQUEDA del SUBMARINO, y esta todo en la NADA.

3 Me gusta

En 2019 se va. Es un fracaso su gobierno. 2 años de NADA.

2 Me gusta

Batalla campal en La Boca: adolescentes se citaron por redes sociales y se pelearon con facas, palos y piedra

Por el enfrentamiento quedó detenido un joven de 15 años

La calle Pedro de Mendoza al 2200, en el barrio porteño de La Boca, fue el lugar elegido por dos grupos de adolescentes -de entre 15 y 18 años- para enfrentarse en una batalla campal con facas, palos y piedras. Vecinos de la zona aseguran que las violentas peleas son moneda corriente y habrían sido varias las oportunidades en las que se encontraron.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de dos bandas rivales, una de La Boca y otra de la Isla Maciel, del partido bonaerense de Avellaneda, que se citan a través de las redes sociales en horas de la tarde simplemente para pelearse. Uno de esos enfrentamientos fue filmado por uno de los chicos que lo presenciaron.

En las imágenes puede observarse cómo varios de ellos se toman a golpes de puño y patadas. En un punto se ve a algunos formar un pequeño grupo para golpear a uno solo de sus rivales, mientras otros incitan a que se sigan pegando. Entre otros detalles, los vecinos revelaron que durante las peleas los adolescentes rompen macetas de la zona y utilizan el material para atacar a sus enemigos.

Además, se supo que los menores de La Boca entran por el edificio de Vialidad Nacional para encontrarse con sus rivales en el puente que une a ese barrio con la Isla Maciel. Los habitantes del lugar denuncian que los episodios comenzaron a aumentar en los últimos tres meses.

En el más reciente enfrentamiento, la Policía de la Ciudad intervino y logró detener a un joven de 15 años, que estaba armado. Según informaron, varios móviles tuvieron que desplazarse hasta el lugar luego de la presencia de “un grupo de unos 20 hombres que se arrojaban elementos contundentes”.

El joven detenido empujó a uno de los uniformados e intentó darse a la fuga. Metros después fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores número 5. El resto de los participantes lograron escapar, mientras que en un tacho de residuos ubicado a escasos metros fue secuestrada una faca.

en el link estan los videos con los MONOS CON CAMISETA DE LA BOSTA dandose con todo

hay dos problemas:
como ya se está dando cuenta que no le alcanza para ganar, está “robando” (no directamente, sino cambiando leyes a futuro para verse beneficiado, sobre todo caPuto)

y, segundo, ante la falta de una oposición unida, va a ganar la forra de heidi vidal, que le lavan la cara permanentemente, esas zorras-corderos que son más difíciles de sacar después.

Cada vez tengo más angustia por el país que tenemos y que se viene.

1 me gusta

Lo mejor sería que se muera…

1 me gusta

Voy a formar una banda estilo dead kennedys, que se va a llamar “el club del helicoptero” y vamos a a ser varios integrantes con mascaras de politicos, el final seria como hacia NIRVANA rompiendo todo, y en disturbios.

la mascara de macri ya la tengo.

2 Me gusta

lo putearon en la cancha del globo.

poor gato.

2 Me gusta

Podemos hablar del nuevo hit del verano?

4 Me gusta

Aunque parezca una pavada esto, fue imprevisto y ya se le fue de las manos, no lo para mas, eso si, los medios siguen tapandolo lo mas que pueden, en el partido se hicieron los boludos y dijeron “cantan contra san lorenzo”, y en canal 13 mostraron el corte de luz y dijeron “hicieron la coreografia con celulares y cantaban” (nunca aclararon qué)

1 me gusta

Yo no calificaría a Moyano como “irrelevante”, pero sí tenés un buen punto en lo de Macri. Cambiemos vino a recordarnos que hay una gran parte de la sociedad argentina que profesa el antiperonismo acérrimo: son esos los que le perdonan todo al gobierno, hasta que los lidere un tipo de apellido Macri. El peronista suele pensar que es un odio de clase, y que son “oligarcas pobres”, como les dice el amigo maxi, que odian a los cabecitas negras, etc. Pero en realidad el antiperonismo es otro invento de los peronistas, incapaces de hacer alguna autocrítica, a pesar de haber gobernado prácticamente los últimos 30 años, siempre con el famoso “este no es el verdadero peronismo” a mano, y nunca reconociendo su origen autoritario y sus estrechas relaciones con todos los gobiernos militares que tuvimos, entre otras tantas cosas que nadie dice…
Sólo ese antiperonismo puede bancar contra viento y marea a un mafioso como Macri, y el gobierno lo sabe. Es por eso que viven polarizando con los impresentables de turno, el último de ellos Moyano. Una vez más la grieta, otro de los recursos del peronismo, usada para sacar rédito político. Sólo que esta vez el que lo hace está enfrente…