Mauricio Macri

No le habré entendido entonces, a mi me parecían muy interesantes varias cosas que planteaba hasta escuchaba el programa de radio pero para mí moyano es un límite que no podés cruzar si querés que te crea algo.

Exactamente viejo,aparte no te hace ni mejor ni peor persona,uno decide en que gastar y generalmente lo hace en lo que lo satisface,hay gente que la junta para comprarse un depto en el centro y otros que viven mas relajadamente con lo que tienen y se dan los gustos de tener cosas, viajar,comer bien,tener una buena tv ,como sea ,mi infancia fue a pura caja de PAN asi que imaginate si sabia lo que era viajar, solamente a la provincia de mis viejos en tren y con olor a comida como el capitulo del mono mario y luisito jaja. Se hace lo que se puede,no se puede andar discriminando a la gente

3 Me gusta

Siempre se quejan del pobre. Por las paredes, por si tiene un celular caro, que si tiene un tv led o que se yo que. Es una persona, tiene los mismos anhelos que cualquier otra persona, ¿o no hay miles de clase media que ahorran un año entero para irse 5 dias a Miami y sacarse fotos? Evidentemente tambien les queda grande ese viaje, y sin embargo el problema sigue siendo el pobre que se compro un celular.
Que pensamiento tan mediocre e ignorante.
Parece que no alcanza con que tengan una calidad de vida de mierda viviendo en un piso de tierra o una cortina de puerta, tambien se tienen que bancar a una sarta de pelotudos criticandolos.

Si hay algo que tuvo Peron fue la astucia de capitalizar los reclamos de la epoca,sin salirse,para mi, del molde vigente tambaleante asesino,creo que el tipo es el salvador del capitalismo economico en argentina, se erige como paladin desde el ministerio de trabajo y se compra a los trabajadores que ya estaban imbuidos de ideologia marxista y anarquista como en el caso de los trenes.
Asi y todo, siendo que jamas fui peronista por creer que las luchas empezaron mucho antes, hoy en dia soy reperonista,el mas peronista de todos porque la izquierda perdio su mejor momento en 2001 y esto que veo ahora es economia de hambre hermano,echar gente sin darle la posibilidad de tener un empleo porque nadie invierte en Argentina viejo, entonces los dejas en bolas mientras subsidias a gente que saca la guita del pais.

1 me gusta

El tema del reboque, enduido y pintura en las paredes parece que pesa mucho en el imaginario de pertenencia clasemediera. Más que cualquier otro commodity. No importa si no tenes muebles, electrodomesticos o elementos decorativos; en todo caso si la pared esta blanquita pero vacía te van a decir que te gusta el diseño minimalista.

1 me gusta

En TN resucitaron a Nisman

Hagan sus apuestas en cuanto tarda Clarin en militarlo para Argentina

http://www.elmundo.es/papel/gastro/2017/12/22/5a3bf34146163f8e648b45dc.html

En la causa de la droga en la embajada rusa, el nombre clave del prófugo es “señor K” :lol: Ya ni disimulan

2 Me gusta

Claro, porque Cristina no tuvo nada que ver con Odebrecht… que manera de mirar sólo un lado de las cosas. Y de Panama Papers ya fue desligado Macri.
Convengamos que en lo que es corrupción, el gobierno actual viene al menos igual (para mi mejor) que el anterior. Después si querés le podemos criticar muchas cosas en otros ámbitos.

[quote=“morlock, post:61325, topic:111647”]

No le habré entendido entonces, a mi me parecían muy interesantes varias cosas que planteaba hasta escuchaba el programa de radio pero para mí moyano es un límite que no podés cruzar si querés que te crea algo
[/QUOTE]Y bueno. Cada uno tiene su limite. Para mi es apoyar a Macri.

4 Me gusta

Disiento con el tema corrupción, estimado platense. Pero elaborar un ranking de estas cosas es muy complejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

buena firma riversito, te falta para mí el mejor de todos, in rainbows.

2 Me gusta

A mi de entrada no me convenciò In Rainbows. Me parecia muy blando, muy positivo. Con el tiempo me fue gustando mas. Ese Down is the new Up es tremendo tema. Igual me gusta mas la oscuridad y el istrionismo de Hail to the Thief.

1 me gusta

nunca lo apoyó así que venía bien

Yo si hay algo en lo que no cambiè nunca politicamente hablando es en mi gorilismo. Antes, por herencia, era gorila de izquierda, ahora soy mas gorila de derecha liberal y cipaya, pero el anti-peronismo es algo de lo que sigo muy convencido. Aun asi, creo que hay cosas peores, como el conservadurismo corrupto, prebendario y elitista. Por eso cuando fue el ballotage no dudè en votar a Scioli.

7 Me gusta

Vos votaste a este bostero chanta hdp y te haces el hincha de River?

Hinchas como vos dan vergüenza

Entre acá para aprender que el consumo de una persona está delimitado por el grado de terminación de su vivienda…

Ese tipo de cosas pasan cuando solo tenés una visión parcial de la realidad… Como dicen: no dejen que el árbol les tape el bosque.

Y no le den bola a los trolls macristas.

5 Me gusta

Por el contrario en su momento Macri sì apoyó a Moyano, mirá que loco…

Moyano igual, no existe. No me parece medida de nada politicamente. Distinto seria si se afiliara al PTS o hiciera una formula con Anibal Fernandez, ahi si estaria dando un vuelco ideologico. El tipo no fue ahi a apoyar a Moyano, fue a protestar en contra del gobierno, al que como vos dijiste, nunca apoyó.

1 me gusta

La marcha de Moyano fue un gran triungo de los k. Se unieron muchos grupos que apoyaron a Macri en las presidenciales y otros que desertaron ni bien perdio Scioli, ni hablar de los Massista…los de la izquierda, con del Caño a la cabeza que apoyo a Macri.

La gran ganadora de ayer fue Cristina. El tiempo le esta dando la razon.

2 Me gusta

y también dije lo mismo de macri en ese momento y más cuando inauguró un monumento de Perón

Bueno, pero por eso, lo importante, sobre todo en el caso de un tipo que no se está candidateando a un puesto politico, son las ideas que se discuten, no la persona en si y la foto en la que salga o deje de salir. El hecho que el tipo haya ido a esa marcha no lo hace ni peronista, ni sindicalista ni mucho menos zurdo. Yo hay cosas que le escuche decir en este ultimo tiempo supermediatico que tuvo con las que estoy de acuerdo y con otras no, otras me parecen interesantes y otras me parecen disparatadas o inviables. Nada de eso cambia porque se saque una selfi con un camionero de remera verde y la explicacion que dió sobre su asistencia a la marcha me pareció respetable.

1 me gusta