Mauricio Macri

Situación a la que ellos mismos nos llevaron. Porque hicieron todo mal. Todo para llegar a donde estamos. Y se sabía, no hacía falta ser un genio para darse cuenta que con las decisiones que tomaron, este era el destino.

1 me gusta

pueden tener celular, pero no el ultimo modelo que es mas grande que sus manos
pueden tener una tele de las de tubo, a color, no se que tiene de malo eso
que miren television de aire, el cable es un lujo

porque quieren creer tener derecho a poseer cosas que estan por sobre encima de su presupuesto?

1 me gusta

Vos le estás pidiendo a la clase que recibe la peor educación posible, o ninguna, que haga todo lo contrario a lo que la estimula el sistema social-económico actual?

Lo gracioso es que siempre la caricatura apunta a ciertos sectores pero nunca te hacen un meme con alguna piba hija de profesional clase media que hace lo mismo y lo muestra por instagram. Porque si tenés un celular que sale lo mismo que el sueldo de tu viejo o vieja, también deberían criticarlo pero nunca lo hacen.

Así que todo bien con la reflexión sobre el cuidado de la economía que no tienen los sectores más vulnerables, pero el meme que vos pusiste no apunta a eso.

Mauricio Macri se lesionó la columna jugando al pádel con Patricia Bullrich en Chapadmalal

Hace un año y medio había tenido el mismo dolor y no se sabía. No es operable

Cuando el Presidente se sentó a la mesa con los familiares de las víctimas de Once pidió perdón por hacerlo despacio. Contó que tenía un dolor en el disco de la columna que le impedía moverse con libertad. Al pasar para el baño en un alto del encuentro, los periodistas acreditados de la Casa Rosada que se habían enterado de ese comentario vieron que caminaba con algo de dificultad y le preguntaron de qué se trataba esa afección.

“Jugando al pádel me apareció este problema hace un año y medio”, contó Mauricio Macri mientras se tocaba la base de la columna, mostrando dónde le duele. “Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer”. Técnicamente, lo que tendría es una lumbalgia por hernia de disco.

LEA MAS:

Mauricio Macri fue operado por tercera vez de su rodilla derecha

En efecto, la ministra de Seguridad es una eximia jugadora de pádel y no es la primera vez que juega contra el Presidente en las canchas, según la información que dio un asesor de la funcionaria a Infobae. “Puede no estar en toda su forma, pero Patricia (Bullrich) fue una gran deportista y fue seleccionada argentina de hockey antes de entrar a la política”, aseguró.

No se sabía que el Presidente tuviera una afección en el disco de la columna. Sí se conocían sus problemas en las rodillas, por los que fue intervenido en tres de oportunidades y que, teóricamente, no le permitirían jugar al pádel, que es un deporte muy rápido y exigente. La última operación se la realizó en agosto de 2017 en el Sanatorio Otamendi y a las pocas horas estaba cumpliendo su agenda normal.

También el disco lumbar puede sufrir con un esfuerzo de movimiento. Según una traumatóloga consultada, “el 85% de las hernias de disco no tienen indicada la operación, solamente kinesiología, desinflamante y reposo deportivo”. “Cuando nos volvemos adultos, los discos intervertebrales pueden perder agua y secarse, no es nada complicado, pero hay que cuidarse”, explicó.

1 me gusta

Kilvax con el che Guevara jaja

GARUFA DALE QUE ESTAS MAS CERCA

Ojalá se la hubiera fracturado el hijo de mil puta!!!

1 me gusta

parece que pato le tiro una botella de whisky y le pego en la espalda.

1 me gusta

sigue sin aparecer la guita que ya nadie chorea

4 Me gusta

nose a que apunta segun vos y no me interesa porque es desviar el tema

el punto es ese , y yo lo dije muuuuchas veces antes de ver ese meme, explicandolo con mis palabras

quieren tener mas de lo que les da

si tenes un sueldo de 15lucas porque queres tener direct tv, auto 0km, tarjeta de credito a reventar, celular ultimo modelo, etc etc etc? si no te da no tengas las cosas que no podes pagar, y si queres meterte en eso igual bueno despues calladito, no andes quejandote del gobierno

estamos en condiciones de decir que perdió el partido por abandono??

jaja hijos se puta, abandonan en todos lados

¿Por que no juega a la ruleta rusa?

2 Me gusta

Privilegios de clase,a eso te referis, si les daba el cuero para tener velular nuevo o cero km hace 4 años cual es el problema?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Lo que hace por dos semanas mas de descanso,es increible

Con una pistola.

O sea que esa foto nos dice que la mina esta en su casa sin revocar con un celular cheto, como carajo sabes donde esta o que vinculo hay entre la pared y la mina,me parece que el que tiene mierda es el que hace la foto y si es la casa que carajo le interesa,le gusta sin revocar , cobra 30 lucas y le gusta vivir asi,cual es???

3 Me gusta

ponele que la foto sea fake por las razones que das vos, bien conocemos todos que esta minado de personas asi

esta bien juanchi no pasa nada, te banco, solo no coincidimos

Quizas sean otros los que tienen mierda en la cabeza

Voy a dar una reflexion del celular, caro, televisor caro, que le podes pedir en que gaste un pobre? que pague un departamento con 15 lucas mensuales, en auto de 200.000 pesos? en viajes al exterior, cuba, brasil, chile, ?; si tenes apenas unos mangos y los podes pagar en cuotas, y te gusta, no te vas a dar el gusto? mis abuelos vivieron en la pobreza, viviamos como podiamos, comiamos de fiado, gracias al descalabro economio a fines de de los 80s, y el televisor lo teniamos (lo habiamos comprado usado), era nuestro medio de escape, mientras otros volaban a miami, o tenian autos caros, mi viejo iba en su renault 12 usado, en fin nose, yo le pegaria fuerte a los ricos que se la gastan todas y quieren limpiar su conciencia con donaciones que terminan en la nada.

7 Me gusta

Todo tranqui no pasa nada, quiero que sepas que eso es prejuzgar nada mas, te cuento una anecdota, yo a los 19 sali con una mina, la 1er vez que fui a la casa dije, pobre piba no tiene la pared pintada de afuera,una casa humilde pensaba yo, cuando entro tenian todos los lujos tanto en las paredes como en los pisos y los electrodomesticos, se iba la faimlia cada 3 meses a mar del plata y gracias a ellos conoci la costa, fijate como me equivoque por prejuzgar, un abrazo de gol!!!

4 Me gusta