Mauricio Macri

El nuevo latiguillo macrista para desviar el foco del pesimo rumbo de la economia es retrucar : "Ah! Y vos que harías con la situación actual? " Como si el desastre actual se puediera solucionar con puñado de caracteres via twitter

2 Me gusta

Sebas Vignolo jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Tenes de ídolo a un tipo que acusó no irse a la B. Chito

Claro se van a beneficiar lo trabajadore, a mi hoy me bajaron la tarifa del gas y me aumentaron el sueldo

Claro se va a beneficiar Moyano, hoy ya le tiraron todas las causas abajo y lo nombraron ciudadano ilustre de CABA.

Los zurdos no cuentan, todo el mundo lo sabe. Son una nota de color. Y Milei no se volvió estatista por ir a una marcha en contra de un gobierno que justamente, agrandó al Estado. Los sindicalistas apoyan la obra publica ? (pregunta NO retorica) No lo sabia. Pensé que solo defendian sus intereses sectoriales. Ideologicamente no existen.

Yo creo que esté claro que Wolfgang fue a la marcha para mostrar que no se come el caramelito de la demonizacion a Moyano para seguir sacando rédito de la famosa grieta mientras incrementan el gasto publico, emiten, se sobre-endeudan y manipulan las adjudicaciones de obra publica en forma prebendaria mientras deslizan que la inflacion es por culpa de los supuestamente altos salarios y la clausula gatillo. Fue una fomra de decirle a Macri “sos incluso peor que ESTO”

En cuanto a su revisionismo historico, tiene todo el sentido del mundo que alguien que se declara liberal esté en contra del conservadurismo. Peron comenzó su carrera politica dentro de la decada infame, tampoco es que son antipodas. Son todos milicos o milicoides, por consiguiente anti-democracia burguesa, por consiguiente anti-liberalismo.

Despues, si el sionista Chiche le pone un billete, que se yo, ponele que si (como tambien seguramente cobran todos los “librepensadores” que andan paneleando por los medios) De ultima lo importante no es él, sino las ideas a discutir. El economista estrella hace un año era Bruce Banner Jose Luis, hace 20 años era el Cooordobé Broda, ahora es Peluquin Amadeus, el dia de mañana será otro.

3 Me gusta

//youtu.be/WJQYy1XWcXk

pd: se tomo 30 rivotril milei en la charla, parece otro.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

“Pueden tirar una boya y llevarse millones de dólares”: suspenden la licitación por la búsqueda del ARA San Juan
El ministerio de Defensa decidió priorizar la recompensa por sobre la convocatoria a una empresa privada. La noticia fue comunicada a los familiares de los tripulantes por un representante de la Armada.

Si bien aún no se había oficializado la apertura de licitación para la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo, el Ministerio de Defensa decidió suspenderla. La noticia fue comunicada a los familiares de los tripulantes por un representante de la Armada.

Desde el ministerio dirigido por Oscar Aguad, argumentaron que resulta incompatible sostener una licitación y una recompensa al mismo tiempo. “A no ser que nadie se presente a la recompensa, la licitación queda suspendida”, aseguraron.

Los familiares recibieron “con malestar” la decisión que, según publicó el diario Clarín, fue comunicada por un integrante de la armada que les dijo que “si alguien gana la licitación puede terminar viniendo sólo a tirar una boya y se lleva 4 millones de dólares”.

Al parecer, el ministerio de Defensa ya había recibido al menos nueve propuestas de empresas privadas para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan en el mar. Los presupuestos presentados eran de entre 3 y 5 millones de dólares.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdieron por penales hermano, si hubo mano negra no se noto porque llegaron a la instancia en la cual todo puede pasar.

1 me gusta

Las subas no aflojan: en abril el gas aumentaría hasta un 58 por ciento

Las empresas presentaron sus propuestas de ajuste de tarifas del servicio residencial, comercial e industrial. Quieren que “las facturas de mayor peso, en el periodo invernal, se dividan en dos pagos”
Las empresas distribuidoras de gas en diferentes regiones del país presentaron sus esquemas para ajustar las tarifas del servicio residencial, comercial e industrial, a partir del 1 de abril, con aumentos que oscilan entre el 38% y el 58%.

El presidente del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Mauricio Roitman, destacó la utilidad de las audiencias públicas para hacer “más participativo y más colaborativo este proceso” de ajuste de tarifas.

Además, señaló que “el mercado de gas aún requiere de un ordenamiento y de pautas orientadoras”, y por eso puntualizó que es preciso “abrir un amplio debate sobre este tema”.

El gerente de Tarifas de Metrogas, José Luis Fernández, presentó una propuesta de ajuste que va del 38% al 45% para los usuarios residenciales, lo que significará un incremento mensual de $ 2,56 a $ 29,97, dependiendo del consumo.

Fernández aseguró que “el 80% de los usuarios residenciales no pagará más de $ 7,73” adicionales por mes. Puntualizó que “el 79% de los usuario consumen menos de 1.000 metros cúbicos al año, y el 16% hasta 1.800 metros”, y añadió que “la distribución representa el 34% del valor de la tarifa residencial”.

En tanto el director de Regulación y Compra de Energía de Gas Natural Ban, Jorge Niemetz, indicó que para calcular el ajuste de la tarifa “corresponde aplicar la variación semestral del IPIM (Idice de Precios Internos al por Mayor) de octubre a febrero que publica el Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos), estimado en 11,5%”.

Puntualizó que este ajuste significa que para quien consume “hasta 300 metros cúbicos, el aumento será de $88 mensual; hasta 1.000 metros, $ 208; y hasta 2.000 metros, $ 591”.

Por su lado, el ejecutivo de Litoral Gas, Carlos Luft, propuso un incremento total de 54%, que en la factura promedio actual del usuario residencia significa que pasará de $ 471 a $ 727, lo que representa un aumento de $ 256 mensual".

En tanto, el gerente técnico operativo de Gas NEA, Carlos Castro, señaló que la distribuidora propone “para un consumo promedio de cliente residencial hasta 320 metros cúbicos, un incremento de $ 30 mensual; hasta 900 metros, una suba de $ 61; y hasta 2.000 metros, una suba de $ 225”.

No creo que la impunidad de Macri llegue a tanto, ademas por caso ahora a boca no le dieron pelota en la bajada de sancion de Nandez pero que a Independiente lo cagaron, lo cagaron.

Le expulsaron a un jugador mediante VAR por pegarle a un tipo que estaba en offside, osea hay VAR para una cosa y no para otra.

Si hay algo que me que me quedo claro con lo de ayer, es que cambiemos se va en 2019 y que es un gobierno de CAGONES para CAGONES como son los fachos. Cristina se aguanto marchas y marchas,ni pelota le daba este salvo ayer necesito reprimir siempre

1 me gusta

El agua también tiene su tarifazo: AySA pide una suba de un 68% a lo largo del año
20 de febrero de 2018

La tarifa de agua aumentará 26% a partir del primero de mayo próximo, según la propuesta que la compañía estatal que brinda el servicio en la zona metropolitana presentó y será tratada en la audiencia pública del 15 de marzo próximo en el Centro Metropolitano de Diseño.
Así se informó a través de la disposición 6/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial.
Además, está previsto aplicar una quita del subsidio a lo largo del año al 30% de los usuarios residenciales, lo cual terminará encareciendo su tarifa en hasta 68% a lo largo del 2018. La empresa estatal AySA, que opera en el área metropolitana, presentó una propuesta de “adecuación tarifaria” a la Subsecretaría de Recursos Hídricos. La proposición es para que el servicio tenga a partir del primero de mayo un incremento del 26% para todos los usuarios, indicaron fuentes de la compañía. Así, la tarifa promedio de un usuario residencial será de $208 por mes y por servicio, mientras que la mínima va a ser de $130. A esa suba, se agregará un aumento causado por una reducción paulatina de los descuentos zonales, que regirá para el 30 por ciento de los usuarios residenciales a lo largo de cuatro bimestres.
Según la propuesta de la empresa, esa segunda etapa comenzaría a partir de julio e implicaría un recorte de los subsidios de 6,25% en cada bimestre, lo cual completaría un 25%. La compañía, de ese modo, propuso aplicar gradualmente el ajuste en la tarifa, que según una disposición de 2017, debería concretarse de una sola vez desde mayo. Si la propuesta es aprobada por la Subsecretaría, alrededor de 3,5 millones de usuarios deberán afrontar un incremento del 26% en el servicio, mientras que de ese número, 1,1 millón de la categoría residencial recibirá una suba mayor, puesto que estará afectado por la quita de 6,25% de subsidios en cada bimestre.

es como si los nombrara, lo escucho y veo la cara de plager, de un amigo mio, y el avatar de algunos foristas…

1 me gusta

Para mi sí, uno de los negocios más grandes que tienen los sindicalistas son prestandole servicios al estado directamente con convenios de gremios puntuales o por medio de empresas de ellos. ejemplos de empresas de catering, baños químicos, etc.
El siguiente parrafo es cierto pero el gobierno que sea o se endeuda o emite porque no veo a nadie del otro lado que hable de bajar el gasto público, estos por lo menos hablan después te meten más empleados de los que sacan pero hablan :lol:

Perón entró en el escenario político precisamente participando de ese golpe del 30

Es lo que dije. La decada del 30 es la que se conoce como la decada infame. Gobernaba el partido conservador. Peron, que formaba parte, simpatizaba con el fascismo. Estan ambos bastante lejos del liberalismo que profesa Milei.

Que se yo, a mi no me jodió que fuera a la marcha, es mas, mi imagen de él mejoró. No por Moyano que a mi como a la mayoria nos chupa un huevo (mucho menos por los zurdos) Si los que están en contra de lo que hace el gobierno y no son ni zurdos ni sindicalistas convocaban a una marcha por su cuenta iban 20, aun cuando son muchos (probablemente mas que todos los zurdos y los sindicalistas juntos). Los que se desilusionaron o sorprendieron con su presencia es porque en realidad quizas nunca entendieron bien su predica.

1 me gusta

La imagen de Milei mejoro muchísimo desde que critica a Macri y esta con Santiago Cúneo. En su programa ha explicado sus ideas. Yo no oincido con todo su pensamiento, pero quizas alguna que otra cosa que propone podría servir.
El tipo es un personaje, a veces puede caer odioso (especialmente a quienes debaten con él), y a veces es una risa.

El problema de la derecha argentina es que es Liberal-Consevadora y o Neoliberal. No es una derecha que sirva para que el país crezca.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

:lol:

Convengamos que con Oderbrecht se desato un escandalo mundial. Y adivina quienes eran socios de Oderbrecht… empiezan con Ma y terminan con cri. Con los Panama Papers tambien hubo otro escandalo, pero mas global… Y Macri tambien estuvo en ese.

Casi que es mas dificil encontrar un caso de corrupción donde no hay algun Macri.

cuánta razón compañero, los negros de mierda no merecen ver la tele, comunicarse por celular si pueden gritarse de pared a pared, fumarse un pucho o tener una tv led si pueden cartonear una blanco y negro de algún basurero.