Mauricio Macri

Le conviene? CFK medio que desaparecio de la escena,para que la trae?

1 me gusta

Es la única estrategia que mas o menos les sirvió, el odio irracional a la shegua. Pero claro que tiene fecha de caducidad esa táctica.
Por ahora lanacion y clarin ubican la misma noticia en primera plana.

1 me gusta

:lol:

El ultimo mensaje demuestra que en algunos el odio sigue funcionando

:lol::lol::lol:

A mi no me modifica la existencia o la presidencia de determinadas personas, pero entiendo que decir “injustificado” es como un poco mucho… ni que fuese Ramón Diaz (a pesar de todo algunos lo odian, je)

Si no te gusta Cristina por lo menos dale bola a los numeros, compara unos con otros y vas a ver como te empieza a molestar menos.

O capaz los responsables del odio sean estos numeros

7 Me gusta

Ya lo se Cletus, me pareció un poco desatinado decir que el odio a Cristina Fernandez es injustificado. Ni que fuese un ser iluminado, ni que fuésemos Suiza, ni que fuésemos algo que requiera devoción. Fue una política argentina que paso por el gobierno al igual que los otros que pasaron y pasaran. También me parece injustificado “amar” como lo hacen algunos, ya sea con CFK, Peron o Macri. Esto va mas allá de cualquier partido político

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Puede ser, en lo personal no escucho la radio ni veo la televisión. No me modifica la forma de pensar lo que diga Paluch o Majul

1 me gusta

Hay sospechas de que Macri ayer hizo un llamado despues de la marcha de los Moyano. Al parecer se contacto con ciertos dirigentes de la Conmebol. El resultado fue la derrota de Independiente en manos de Gremio…VAR mediante…

Lindos cantitos le van a mandar para el Ladri en la cancha del rojo

Esta buena la discusion, es lo que hablo con un amigo,fuera del campo popular y de la redistribucion( que es lo que a mi me gusta) Milei tiene razon, asi deberia funcionar un neoliberalismo,Macri primero echo a todos sin brindarle la chance de ofrecerse empleados en otros sectores privados ya que nadie invierte en argentina, ni siquiera los misimsimos empresarios argentinos.

Seeeeeeee :banana_01:

[video=youtube_share;6-g2OjuuNCs]https://youtu.be/6-g2OjuuNCs[/video]

Sabés que no es descabellado pensar que eso sucedió, más conociendo al personaje nefasto que es el niño mauricio, que con tal de debilitar a su enemigo es capaz de realizar cualquier maniobra de éste estilo.

1 me gusta

Macri es un nene de mama, lloron que quiere todo, no maduro todavia, tranquilamente puede set cierto.

Para mi es una boludez que solo compran los cerebros rapados de neuronas que apoyan a este gobierno y hasta ahi nomas eh…se va terminando el verso como bien vos decis, para mi lo que no quieren decir es que se esta organizando un frente para sacar a MACRI en elecciones,despues vemos todo lo demas, como hicieron ellos con Cristina,

2 Me gusta

Yo dije irracional, no injustificado. Porque se pueden tener críticas racionales.
Te puedo mencionar n “argumentaciones” que provienen de pelotudeces, desde el famoso “se robaron un pbi”, pasando por otras más light como “no daba conferencias de prensa” o “no le gusta el diálogo”, “no tiene título de abogada”, etc, etc… y la sarta de giladas que repetía el globoludaje promedio gordo-casero-made, las cuales una a una se la tuvieron que hacer un rollito y meterselas en donde ya sabes, cuando se dieron cuenta del esperpento que acababan de votar en perjuicio de su pasar laboral o economico. Que se jodan.

4 Me gusta

Por primera vez en más de 20 años, Brasil es vista como más corrupta que Argentina

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-22/brazil-seen-as-more-corrupt-than-argentina-in-global-ranking

Que lindo campeonato jugamos…

2 Me gusta

:lol: :lol:

6 Me gusta

Ustedes piensan que Macri se mete en el fútbol? Jajaja