Mauricio Macri

3 Me gusta

Deeebbooojeee Amadeeeeuuuusshhh !! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Edito. Ahi la vi.

Un distinto, Javier. :slight_smile:

Que lindo es ver tantos hinchas de River con sentido comun en contra de Macri. En este tema comentan los mejores del foro. Sin duda

2 Me gusta

Jajajaa… cuando habra sido la ultima vez que mando ese saco a la tintoreria ??

Con la imagen del Che de fondo. Gracias x tanto, patria querida !! :mrgreen:

Ahi le cerró el orto al payaso mediocre chupaculo de macri de bobo etchecopar:

//youtu.be/XyldQFMQm8M

Que lindo es ver al movimiento obrero en la calle.

Como les jodío a los gorilas ver a los camioneros llegando en la parte de atrás de los camiones. Sin duda los camioneros son los más queridos en las marchas.

1 me gusta

Con el gato un kilo de pan que es harina con agua (Ambos productos surgidos de la. Naturaleza porque es el ciclo de la vida y otro es una combinación de oxígeno e hidrógeno tambieb producto de la naturaleza) 55 pesos… 2dolares…

Gracaias de gato hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Igual esta el sojero worlock se le cae el “me beneficio con estas políticas pro-regadera”

5 Me gusta

La pobreza intelectual de Baby, dios mio. Encima se mete el compañero y es aun mas pelotudo.
Que lastima que no le acertaron en la sien.

6 Me gusta

Si se beneficia no hay nada malo que lo apoye, es lo esperable. El tema a considerar son la inmensa cantidad de pelotudos que todos los dias son perjudicados e igual lo apoyan

1 me gusta

Duriiiiisimo !!

Lo triste es que representa a la perfección al sorete globoludo.

Milei, por el contrario, con errores y aciertos, y mas allá de su perfil aparatoso y sus morisquetas mediaticas y payasescas, es la derecha que este pais necesita

1 me gusta

:lol:

kilvax, qepd, murió esperando el segundo semestre y la lluvia de inversiones.

7 Me gusta

Estan re calientes en Intratables con Milei porque fue a la marcha

1 me gusta

todos esos programas berretones son pro macri,. todos operadores garpados que bajan línea como loco… le pegan a cualquier invitado que esté contra el gato

para colmo son programas repletos de cuatro de copas, o sea un programa en el que Vilouta es panelista no es serio. Los de 678 al lado de estos eran Einstein

4 Me gusta

Y si, estuvo 2 años diciendo una cosa y se fue a marchar con esos que criticó.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Justo trabajé cómo 3 años en un molino, te explicaría de producción harinera pero es al pedo porque no llegaste a entender producción primaria todavía

Yooo teeee dareeee…

Te dareeee uuuuna cosaaa…

Una coooosa muy grosaaa…

Una cosa que empieza with “em”

MI-LEI !!!

:D:D:D

1 me gusta

Ya explico porque fue y les cerró el orto

3 Me gusta

Son los paladines de la coherencia y le dan a todos los hipocritas, pero siempre a los que sean opositores.
Todo el mundo se contradice, todos. Sobre todo los boludos del panel. Deberian dejar de hablar de personas y sus contradicciones y empezar a hablar de ideas, hechos, etc.

1 me gusta

Jajaja posta que son trolls fanáticos, igual de la Campora

El chabon explica correctamente su presencia en la marcha y lo critican de todos lados

La puta madre que lo pario, país hijo de puta

Lo esta explicando hace 15 días y no le estaría cerrando

Desde el padre grassi que no veo perder tantos seguidores de golpe

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

No es un programa para discutir nada la idea es que se peguen unos gritos, se arme un quilombito y seguimos con el otro tema

El primero que dijo una cosa e hizo otra fue el inaugurador de monumentos de JD Peron de Maury…

1 me gusta

Es un programa muy visto, a mi me gustaria que la gente saque algo de estar 2 hrs frente a la tele y no que se vea discutir a sí misma con otros sí mismos, pero pagos.