Mauricio Macri

Ya apareció la foto de Wolfgang Amadeus Milei y su compadre Giacomini en la marcha ?

4 Me gusta

8 cuadras de ancho x 5 o 6 de largo llenas si no me equivoco

5 Me gusta

An da te gato la puta qur te parió…!!!

Andate gato la puta que te parió…!!!

Andate gato la puta que te pario…

4 Me gusta

[video=youtube_share;d0bEJK9B4cc]https://youtu.be/d0bEJK9B4cc
[/video]

2 Me gusta

Wolfgang Amadeus Milei y su peluca infraganti en el #21F

1 me gusta

Hasta la bija

5 Me gusta

para mi a milei le convidaron un paragua antes de la nota :lol:

2 Me gusta

Yo nunca dije que la AFA no nos cago. Nos recontra cago. Grondona nunca tuvo jefe, se banco hasta los militares. El hacía negocios, y por lo visto, hizo algun negocio con bosteros para hundir a River. ¿Y quienes eran los interesados en elevar a Boca y hundir a River para contrastar?. El Boca del macrismo, el Grupo Clarín (que tenía los derechos del fútbol y es socio en negocios con Boca). Hace rato que buscan que “Boca sea un gigante mundial”, “El mas grande de América” (la CONMEBOL estuvo subida a esta movida durante años). River es un escollo, porque primero hay que ser el mas grande de Argentina para poder serlo del continente. No es casualidad que desde que Macri llego a la Presidencia de Boca en 1995, Independiente (era el 2do grande con claridad) se cayo en pedazos, y luego le paso a River.

5 Me gusta

Con un poquito de suerte en 2019 chau Macri y de paso Riquelme le gana al pro en boca y pierden una cuota enorme de poder

4 Me gusta

pobre milei, años para tratar de vender una imagne de diferente y en un día la tiró a la mierda. ahora lo corren por derecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Si las agrupaciones kirchneristas estaban

Teniendo en cuenta como terminan las economias de derecha, deberia sentirse orgulloso.

4 Me gusta

“Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores”

1 me gusta

Las de izauierda no fallan, arrancan distribuyendo y terminan racionando

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

ahora que veo esto de la afa me di cuenta del que nos esta cagando en afa es yerno del que hizo la marcha contra el otro que nos está cagando
Estamos rodeados

Cada vez que lo veo me hace acordar a kilvax:lol:

Imaginate a kilvax marchando con persico, moyano y Pitrola jajaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Es buenisimo porque ves la gente que fue a la marcha y te das cuenta que Argentina es un circulo vicioso del cual no se puede salir, tener que elegir entre un gobierno que te hace llegar a fin de mes con el culo entre las manos y que es muy poco transparente o uno que lleva la educación a niveles de Etiopía. Lo que me consta es que de una u otra manera siempre sigue la misma gente en el poder

2 Me gusta

Milei tirando magia en intratables

1 me gusta

Con stalin se volvieron potencia mundial

En la derecha nacen mantenidos y mueren mas mantenidos, avaros y chupasangre como el niño mauriceo, martinez de hoz y la s.r.a

2 Me gusta

3 Me gusta

Es así tal cual. Este país no tiene remedio, estudio y me voy a donde me lleve el viento… pero mientrás pueda votar le voy a hacer la contra al miauricio por hdp y cínico h
gobernando el país y ser el mayor antiRiver de la historia.