Mauricio Macri

Nunca entendí lo del monumento ese

Milei venia bien le pegaba a este gobierno y al otro pero tenía una coherencia en el pensamiento.
Hoy lo tiró todo a la mierda marchó con los sindicatos, la izquierda y el peronismo tres grupos que se quejan del ajuste cuando el pide más ajuste y achicar el estado

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No le pidamos tanto a un canal que su principal programa es el de Rial

[quote=“morlock, post:61222, topic:111647”]

Lo esta explicando hace 15 días y no le estaría cerrandoDesde el padre grassi que no veo perder tantos seguidores de golpe---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------No es un programa para discutir nada la idea es que se peguen unos gritos, se arme un quilombito y seguimos con el otro tem
[/QUOTE]Claro porque es muy dificil de explicar que este gobierno le chupan un huevo los sindicalistas corruptos, sino que usan estas causas para negociar salarios a la baja. Por algo nunca se metieron con sindicalistas mega chorros como Pereyra en petroleo o como Cavaliere en comercio que agarra siempre el porcentaje funcional al gobierno.

Ah entonces la marcha era para defender a moyano, pensé que se juntaron por lo trabajadore

Estos se pelean en el escenario pero por atrás manejan afa juntos y están por arreglar lo de oca

Igual es preocupante que los jovenes agarren de idolo a Milei que hasta hace dos meses defendia las politicas y el sistema economico de Macri. Es mas el mismo voto El Cambio

Yo no me explico que paso con este muchacho Milei, como de un dia para el otro a un economista que la tiene tan clara se le cae la venda de los ojos.

No se dio cuenta lo que venia a hacer Macri…? No vio los indicadores en la campaña? No analizo lo que hizo Macri en los gobiernos de CABA?

Hay cosas que me parecen sospechosas. Hay tipos que son verdaderos barriletes sin cola, van para adonde sople el viento.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Te olvidaste mencionar al mas chorro de los sindicalistas, el amigo de Macri, Luis Barrionuevo

1 me gusta

Cuando les dijo que en estw gobierno estaban los nietos de los que mataron a Lisandro de la Torre casi les agarra un infarto

2 Me gusta

Baby es el eslabon perdido en la linea evolutiva entre el homo habilis y los monos. Fechu Iglesias es un especimen inteligente al lado de él.

4 Me gusta

Mucha gente fue a la marcha a descargarse por la situacion economica, sean promoyano o no.

Cuando lo enterraron salieron los brotes verdes… :lol:

Igual se extraña como hacía calentar a lo peronchos

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Si no… Toshiba un poroto al lado de la gran tecnología de dos negros moviendo dos cachos de adoquines para moler el trigo.

Qué es una planta y crece porque la naturaleza es así

1 me gusta

Pero él dijo muchas veces que debido a la situación actual del país, el primer lugar por donde habia que achicar el estado era con las obras publicas prebendarias de Macri

1 me gusta

No eso está bárbaro… El. Tema es que aparece como uno de los. “neutrales” y "apoliticos "… Y no puede esconderlo.

Es como majul, vilouta y leuco:hacen periodismo militante, pero dicen ser independientes

1 me gusta

Debe ser choto igual ser de derecha y que te defienda Vilouta

3 Me gusta

Empresaurios dice Milei con Baby jajajaajajaja

DIA 110

MORITE, LACRA.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

DIA 111

Morite, lacra.

5 Me gusta

si pero todos esos pibes ahora están debajo de las piedras, para colmo para él milei era palabra santa y ahora es opositor al gobierno :lol:

solo le queda el cuadrito de ayn rand. igual todo bien con kilvax, un personaje

1 me gusta

Qué forro que es Gelblung.


Kilvax se la olía… quijosdeputa---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

[quote=“Cletus, post:61235, topic:111647”]

Debe ser choto igual ser de derecha y que te defienda Vilout
[/QUOTE]es la semintelegincia, el medio pelo y/o doña rosa hecha panelista.Ademas de ser muy limitado en su profecion

2 Me gusta

Jaja… te juro que a veces lo veo y no puedo parar de gritarle a la pantalla “DOÑA ROSA, DOÑA ROSA… CALLATE!!” :surprised:

Me mata cuando relata partidos por radio y dice “la pelota pasa por ahi…” :lol:

Relata goles con delay

Es hora de presionar mas y mas, ahora no se tiene que aflojar eh.

3 Me gusta

[video=youtube_share;FG_7BOal4_M]https://youtu.be/FG_7BOal4_M[/video]

[video=youtube_share;2-dCWYd8Ljs]https://youtu.be/2-dCWYd8Ljs[/video]

:lol:

1 me gusta