Mauricio Macri

La realidad también llega un punto en que te pega un cachetazo. Eso ayuda.

2 Me gusta

Como estan con el latiguillo de “las mafias no nos van a poder parar” para desligitimar los reclamos… Carrio retuiteo como 5 diputados que decian lo mismo.

Lo vi jaja. Empezaron a decir “dejaron una escalera a la que puede subir cualquiera”, estan buscando el pelo al huevo desde temprano, a las 11 estaban jodiendo con que los puesteros que vende chorizos no cumplen las normas y pueden causar problemas de salud

Increible que todavia queden hinchas de RIver que defiendan a Macri. Bue…les llamo hinchas entre comillas.

2 Me gusta

Si, pero a veces necesitas una buena cachetada de alguien cercano para que te despierte, en este caso fui yo, jaja, no a todos los convenci, pero a los que no, los deje con muchas dudas, con que ya tengan dudas, me voy conforme.

5 Me gusta

yo lo vi dijeron que tenían cámaras y que había otra gente que se quería subir, de hecho a uno lo hicieron bajar

Macri ayer almorzo con Schelotto y hoy en Entre rios…el bostero cagon se refugia en su misma mierda.

Vive de vacaciones ese muchacho, y como dijo el beto, gobierna para la bosta, sino se va antes en el 2019 a no ser boludos, hay que rajarlo a patadas.

1 me gusta

El puesto de comida q estaba habilitado de.manera irregular es el de.la puntera Pro margarita barrientos que se vino abajo poniendo en peligro la vida de nuestro ministro del interior y miembros de la prensa libre e independiente.

Tal vez lo.habilito uno de los 5 o 6 hijos que metió en el gobierno de la ciudad, no se, eso lo agrego yo porque soy malo

3 Me gusta

Que ganas de ser bancario.

2 Me gusta

Hay que rajarlo con los votos, falta poco para el 2019. Asi no tienen excusas

Viste la cantidad de hinchas de River que hay comentando en temas pavos…como el de la Japa…( que no sabia que existia…hoy me entero) Quizas sean esos hinchas los que votaron a Macri…lo que pasa es que sos campeones olimpicos en hacerse los boludos…como todo globerto.

Vos porque con las aletas no te podés tocar

3 Me gusta

Si, pero ojo que con tu hermana o tu mujer no tengo las mismas limitaciones hee:P

Como hermana no tengo con tu flippera me entretengo

1 me gusta

Alrededor de 200.000 personas hay en la marcha

2 Me gusta

Linda bombita tiro Palazzo "¿querian saber cuantos eramos? “Seguramente muchos mas que los 50 que fueron a apoyar a Macri la semana pasada”

3 Me gusta

Los palazos de Palazzo

Este tipo piensa hacer algo bueno para el país o se va a seguir escudando en el “pero Cristina es peor”?

2 Me gusta