Mauricio Macri

Se largo la lluvia, son las lagrimas de Perón ante la revolución de la gente

Milei marchando :lol: que tipo querible la puta madre.

1 me gusta

Va seguir escudandose porque no puede decir la verdad de lo que esta haciendo. Hasta que la gente se de cuenta la mentira enorme que es.

ahí llueve? ojalá llegue hasta acá :mrgreen:

Hoy a la noche vamos todos con los cacerolazos en las zonas centricas de nuestras ciudades eh!

Seria muy bueno complementar la marcha con eso, como paso con la reforma

1 me gusta

Palito para todos los que estamos aca opinando desde el monitor (y con razon)

“Si quieren buscar delincuentes y ladrones les pasamos una direccion: Balcarce 50”

Es lo minimo que puede hacer…porque apoyo a Macri para que ganara. Eso da la pauta de que de economia no sabe un choto o bien ahora Macri no le pasa ma el sobre por abajo de la puerta de la oficina

Ni una s te pronuncian estos gordos. Patético.

los del cardenal newman pronuncian “eses” de más pero se viven cogiendo a los laburantes

¿de qué lado estas?

1 me gusta

El presidente si, por ejemplo cuando dice “atractividades”

1 me gusta

Prefiero alguien normal, presentable y que defienda a los trabajadores. No existe esa clase de persona en el país.
Banco la movilización, pero es cómico como un mafioso enfrenta a otro mafioso (Moyano a Macri) mientras te meten todos los aumentos. El país sigue estancado en los 50.

Y bueno, como no hubo disturbios denuncian que se robaron las eses…

2 Me gusta

El candidato no va ser Moyano quedate tranquilo, hoy fue una marcha en contra de las medidas del gobierno.

Después de la aparición de estos muchachos de hoy, macri y compañía compensaron todas sus cagadas de los últimos tiempos.

Moyano y todos estos negros peronistas lo único que hacen es sumarle votos al pro

Perfecto, pero que un dirigente sindical hable con o sin “s” es algo menor, lo importante es que es una marcha en contra de las políticas de mierda de estos chetos.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Sobretodo si siguen votando boludos como vos. Los blancos del cardenal son tan cultos que inventan palabras como atractividades

4 Me gusta

Ese cuento ya se termino. Nadie se come mas el chamuyo, se avivaron todos que con este gobierno no vamos a ningun lado, si se une el peronismo fueron.

2 Me gusta

Piña al menton de Leuco:

“Alguno que tomaban por asalto La Tablada y hoy son más gorilas que los gorilas”

8 Me gusta

Que empiece la caceria ya, esta pintada Larreta la va facturar en 1 millon y pico.

3 Me gusta

Con la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Si el gobierno manda al descenso a River, está mal.
Si el gobierno quiere salvar a River, también está mal.

Yo creo que al gobierno no le importó hasta que se dieron cuenta de que descender a River significaba regalarle el negocio a Clarín. Y aún así no pudieron evitarlo, en todo caso porque a la AFA sí le beneficiaba eso (cobró más plata) y obviamente a Clarín también.

2 Me gusta