Mauricio Macri

Repito. Alguien en su sano juicio va a una marcha que está organizada y fogoneada por un mafioso como Moyano? No aprendemos más. Dentro de poco tenemos elecciones, ahí se resuelven los problema en un estado de derecho.

2 Me gusta

Si, las elecciones son en 2019, hoy no se va a voltear ningun gobierno, solo a reclamarle por inflacion, paritarias, empleo, jubilaciones, etc etc.
Moyano y sus camioneros son 1 grupo, muchos mas el resto de los que fueron.

2 Me gusta

En las redes sociales, los mismos que compartian contentos las fotos del “8N”, hoy dicen que no se puede ir, que hay que ir a estudiar y trabajar, pero cuando la derecha corta rutas 2 meses como De Angeli esta bien, cuando le tocan intereses al campo cortas rutas y tirar leche o marchar esta bien, ahora pedir por empleo esta mal visto.

3 Me gusta

ADELANTE, GOBERNADORA CORAJE.

4 Me gusta

El 10 % de la gente es de camioneros

2 Me gusta

No importa, son todos negros, negros que no paran de hacerle marchas en contra al impoluto Mauricio, estos negritos quieren ver caer a los pibes del cardenal newman que están sacando a la república adelante…

La clase medio pelo se queja mientras no les toquen el bolsillo, bah, algunos, otros son pichones de oligarcas a los que les gusta que mauri les amasije el orto.

4 Me gusta

4 meses cortaron los piquetes de la abundancia…

Otra es q no se puede organizar y moverse en micros, no no, auto particular o subte línea D, sino sos un negro palo en rueda no dejas gobernar

2 Me gusta

Pretenden que trabajadores que ganan 2 mangos con 50 vayan en un 208 okm hasta el obelisco :smiley:

2 Me gusta

Para que hicimos las bisisendas o los metrobus?

ah cierto que la negrada viene del conurbano

Quizas la gente deberia llegar en subtrenmetrocleta, esa es otra opcion.

3 Me gusta

[quote=“Jonathan17, post:61103, topic:111647”]

$500 y a la plaza muchachos. Estoy en total desacuerdo por varias medidas que está implementando el gobierno actual… Pero ir a la plaza con el capo mafia Moyano
[/QUOTE]El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 me gusta

Es interesante la lectura politica que se puede hacer de esta marcha porque confluyen diferentes corrientes y agrupaciones bajo una misma consigna pero sin un liderazgo en comun

Tendré que usar el GPSS para esquivar negros, el que quiera uno puede consultar en la tienda del rabino bergman, los trae de chile más baratos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Por fin mauricio cumple una promesa de campaña, realmente está uniendo a todos los argentinos… a los hinchas de distintos clubes, a actores sociales y políticos de distintas corrientes… incluso como viene va a llegar a unir al peronismo

2 Me gusta

Hoy lei por ahi en Twitter a uno que puso “Los boludos que todavía no se dieron cuenta que el país es un caos se quejan porque el centro es un caos”. Excelente.

3 Me gusta

Seguro votaste a un mafioso, caradura.

yo ando evangelizando el odio a macri, ya le hice cambiar el chip a 5 personas, les mostré videos, les mostré audios, les pegue un sacudon de las cosas que les están sacando y por suerte me tuvieron aceptar en voz baja y con un dejo de “aceptación” que tengo razon, la concha de la lora, solo me falta amenazarlos para el 2019 nada mas.

3 Me gusta

un estado de derecho que viene siendo serialmente violado por un bostero. dnu mediante.
que utiliza la prision preventiva para tratar de deshacerce de la opocision. y blankea descaradamente. que engaño al electorado para llegar al ejecutivo.
ni vos te la crees esa…

2 Me gusta

Brillante.

Es un chiste no?

américa (no sé si escucharon el audio de un periodista tirando las directivas que le dieron “de arriba” sobre cómo hay que mostrar la marcha), largaron un cartel de URGENTE y abajo “manifestantes sobre el techo del metrobus”, mientras se leía eso, los periodistas empezaron a ver que tenían cámaras y que posiblemente eran prensa qie querían buenas fotos, empezaron con “habría que confirmar si son o no…”, 10 segundos después cambiaron de tema y listo, no pasó nada.

Lástima que no lo grabé. Asqueroso todo.

1 me gusta