Mauricio Macri

Entonces en Sportia se comieron el fake y lo tiraron al aire, que serios [emoji1]

Preocupa la gente que por odiar a los K, peronistas, troscos…sigan abajo del ala de este reverendo hijo de puta.

5 Me gusta

Lo de 678 son unos bebes de pecho al lado de estos.

//youtu.be/5lwWssSmc4Q

3 Me gusta

No tienen cara, 5 pepas se comió el dream team y con dos goles del gordo chilavert.

4 Me gusta

Encima ese Velez era un equipazo tambien.

1 me gusta

Dejen llegar a la gente hijos de mil puta

El amor vence al odio, NO, el odio es el que te mantienen vivo para no olvidar a este tremendisimo hijo de re mil puta, que espero que lo saquen por la fuerza o por los votos, si es por la fuerza y cuanto antes mejor.

Lamento por todos los usuarios que viven en capital, pero si hoy cae una bomba en la zona del centro seriamos un país mucho mejor.

1 me gusta

Sobre todo si cae en casa rosada

1 me gusta

Obviamente, que el radio de la explosión elimine a todos los políticos, abogados, sindicalistas y vagos de capital federal. No hablaba únicamente de la marcha. Mientras mas caigan, mejor para la gente de bien.

Es que tenes la mente cerrada, crees que la gente que va a la marcha solo por ir es vaga y no sirve para nada, hay colectivos hasta de trabajores de laboratorios tecnicos, maestros, jubilados, cientificos, pero tu pensamiento se reduce a una cuestion clasista y sin fundamento real, que problema tenes con esa gente? Que te hizo?

2 Me gusta

No es una marcha del sindicato de camioneros? Comandados por un mafioso que extorsiona a todo el mundo, que destruye la economía del país, que contamina y hace lobby para evitar la vuelta del ferrocarril. Paran el país a su antojo, para que los dueños del sindicato y sus amigos sean millonarios a costa del trabajo de otros.

No sabia que iban científicos, técnicos, maestros… Yo soy científico y trabajador y no me representa en nada la marcha de camioneros

Es una marcha que convoca a los trabajadores en contra de las medidas que se toman en el gobierno, no importan los personalismos, ese mensaje que baja el gobierno ahora de Moyano parece que hace 5 meses no era asi, ¿ahora que se peleo volvio a ser mafioso?
Yo no estoy a favor de Moyano, si de la marcha y las consignas.

5 Me gusta

Mafiosos marchan contra otro mafioso.

1 me gusta

Yo también estoy a favor de muchas consignas que plantean y en contra de muchas medidas de este gobierno de mierda. No iría a la marcha porque creo que trabajando y estudiando puedo obrar mejor.

Si fuera que la bomba cae y mata a esa caterva que nos gobierna, y gracias a eso, Argentina automáticamente pasa a ser una potencia y al trabajador se lo retribuye como tal, cambia el nivel de vida y demás, compro totalmente. Pero no, somos argentinos gobernados por argentinos

¿Y si te echan? ¿y si te recortan el presupuesto de la universidad? ¿y si echan a tus viejos del laburo? Llega un punto que no hay otra consigna que manifestarse para que el gobierno revea su politica. Esa gente que esta en la marcha, tambien te representa, a no ser que tengas mil hectareas de campo.

11 Me gusta

//youtu.be/oSspc_P5bb0

1 me gusta

$500 y a la plaza muchachos. Estoy en total desacuerdo por varias medidas que está implementando el gobierno actual… Pero ir a la plaza con el capo mafia Moyano?

Tenes muchas organizaciones sociales, la izquierda, y varios etc mas, esa gente que esta ahi no es solo camioneros de Moyano.