Mauricio Macri

Vidal acaba de cerrar 8 establecimientos educativos en las islas del Delta. Cuatro escuelas y cuatro jardines de infantes. Chicos y maestros que van en lancha, con gran esfuerzo, a estudiar. Una de esas escuelas fue inaugurada en 1907, hace 111 años.

1 me gusta

Si no tienen miedo Leuco, Majul, Del Moro, Fantino…

Dibuje, Mozaaart !! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Pero esos no van a ir a la marcha, o si ?

Si, van en defensa de los trabajadores. No jaja, lei una parte nomas y entendi mal. Va ser raro verlo a Milei.

1 me gusta

Es cierto?

[Tweet]966034746479468545[/tweet]

2 Me gusta

Consejo, no tengas pesos, no tengas caja de ahorro, te lo advierto de ahora, esto termina como el 2001, yo ya se los dije a mis viejos, y por suerte me escucharon.

Hay chances reales si.

Y de lo que estoy 100% seguro es que Argentina no soportaria otro mandato de este gobierno.

A este nivel de endeudamiento, primero nose si termina y segundo si hay un segundo mandato, que van hacer con toda esa deuda? yo lo digo ahora, ESTO ASI, TERMINA MAL.

Es que si, va camino a eso y a un paso acelerado. Zafo que el gobieno anterior no le dejo deuda, a estos no se les cae una idea para sacar al pais adelante, o mejor dicho, no tienen esa intencion, vinieron a otra cosa.

PEGANDOLE A FERNANDO IGLESIAS, MILEI

//youtu.be/N8qz_k6k1zs

En un asado que tuvimos en el club en el año 2015, previo a las elecciones nacionales, aparece el Beto Alonso a charlar con nosotros, (tengo la foto en el perfil de aca).

Ese dia, charlamos sobre el futuro de River y el Beto lo primero que nos dijo fue “Ojo con votar a Macri ahora eeeeehh en las elecciones eeeehh porque ese tipo quiere a River bien muerto y desaparecido, sean hinchas de River”

Uno que estaba en la reunion defendia a Macri y se lo dijimos…

La cara del beto para con el fue esta…

Cuando lo vine a contar aca apenas sucedio, se me cagaron de risa. En fin.

14 Me gusta

Che no puteemos mucho a ver si nos cierran el foro.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Entendio mal el presi, estabamos cantando “Mauricio Macri la Vidal y la Carriooo” fue en defensa de la democracia.

4 Me gusta

que sapo gigante se comieron algunos… pero gigante de verdad

1 me gusta

Vieron que ahora nos dicen llorones por el arbitraje, bueno, tomense 2 min en ver esto por favor.

Este es Macri en 1996, presidente de boca, yendo a quejarse por un fallo arbitral al programa de Macaya:

[video=youtube_share;nPpKLDNOWBM]- YouTube

Yo vi esto y dije bueno, deben haber asesinado un jugador de boca en pleno partido para que vaya a decir eso, y como me quedo la curiosidad entonces busque ese Velez - Boca del que se quejaba, para ver que habia pasado… y sorpresa!

Es un partido que GANO VELEZ 5 A 1, sisi, 5 a 1, y puntualmente se queja del empate de Velez, mirenlo…

[video=youtube_share;CwHyy1rtHgI]RESUMEN | Velez 5 Vs Boca 1 | Clausura 96 | Fecha 13 | - YouTube

la saca muy de afuera jajaja. igual no tienen cara estos hdps

Ponele que la saca en la linea y no entro, es una jugada que el linea perfectamente se puede comer, porque no esta parado en la lina y ve que Navarro Montoya la saca estando adentro del arco, da igual, por esa jugada y perdiendo 5 a 1 el tipo fue a decir esas barbaridades de que sin boca se mueren todos, imaginate si lo eliminaban de una semi de copa cagandolo con var incluido…

1 me gusta

Se manipuló una nota de minutouno.com para provocar un escándalo en las redes sociales
20 de febrero de 2018

En las últimas horas se difundió a través de redes sociales una captura de una noticia de minutouno.com que nunca existió.
El 30 de agosto de 2013 se publicó en minutouno.com una nota cuyo titulo fue “Un fiscal pide la clausura del Monumental por 30 días” (se puede ver ACÁ). En aquel momento se contó el pedido para sancionar a River por los hechos acontecidos en el Superclásico disputado en octubre de 2012.

Casi 5 años después, una captura de esa nota, manipulada maliciosamente para ser utilizada como fake news, provocó un escándalo en redes sociales.

Durante las últimas horas una réplica de esa nota con fecha “martes 20 de febrero de 2018”. Además, totalmente agregado, aparece un texto que asegura que el fiscal Brotto pidió la clausura del Monumental por los cantos contra el presidente Mauricio Macri el último domingo.

Desde minutouno.com queremos dejar en claro que la noticia es FALSA y es una manipulación burda de un texto escrito en 2013.

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

“Macri dijo en TV que me iba a ayudar, pero tuve que cerrar la fundación”
Martes 20 de Febrero | 10:53
Luis Almada, el parrillero que eligió visitar el presidente Mauricio Macri en uno de sus viajes a Córdoba contó que tuvo que cerrar “por que la ayuda prometida no llegó”.

Luis Almada, el titular de la Fundación Yo Te Ayudo Amigo del Alma, reveló que tras la visita y las promesas de Mauricio Macri a su comedor, invirtió “un montón de plata” esperando que el Estado lo acompañara y la ayuda nunca llegó: “Tuve que cerrar porque las promesas de Macri nunca llegaron”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Almada, el parrillero que visitó el mandatario en uno de sus viajes a Córdoba contó que tuvo que cerrar por que la ayuda prometida “no llegó”.

"El Presidente prometió en TV que iba a ayudar a la Fundación, puse un montón de plata y nunca me dieron nada. Tuve que cerrar al final”.

En este sentido, Almada contó que no “quería” plata para él, sino para ayudar a la gente a través del comedor, y que incluso ese fue el hecho que lo llevó a Macri a visitarlo en Córdoba: “Un día vino el Presidente a visitarme y yo decía gracias Diosito porque Macri se iba a ocupar, pero nunca pasó nada”, dijo, visiblemente conmovido.

Por último, Almada detalló que “todavía” no se siente defraudado por el Presidente, pero le envió un mensaje directo: “Le diría al Presidente que el proyecto es bueno, él prometió hambre cero, se empieza por acá, con la gente en condición de indigencia”.

GORDO PELOTUDO OJALA TERMINES ABAJO DE UN PUENTE, SEGUIS CONFIANDO EN EL GATO PSICOPATA, GLOBOLUDO IDIOTA, ESTA GENTE MERECE LA PENA DE MUERTE

http://www.infonews.com/nota/313565/macri-dijo-en-tv-que-me-iba-a-ayudar-pero

3 Me gusta